Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió: Pues precisamente debería ser al revés, la gente joven es la que más ilusión debe tener, si con veinte añitos ya te echas la manta al cuello cuando tenga cincuenta no me quiero imaginar...
Mira lo que hacía Xavi con 22 años.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió: Mira lo que hacía Xavi con 22 años.
¿ Que hacía ? ¿ No quería tampoco ?
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

No está del todo bien físicamente, y tiene una personalidad "difícil". Pero lo que no se le puede negar es el talento que tiene. A borbotones, le sobra, desborda. Menudo pedazo de centrocampista. Lo tiene TODO.

Hay que blindarlo, y si nos sale rana pues a joderse. No haberlo intentado sería pecado.
CATS

Mensaje por CATS »

Eugeni escribió: Mira lo que hacía Xavi con 22 años.
Recibir bukkakes, mayormente. Clemenza en esa época se ponía las botas.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Vaya partido que ha hecho el gordo y lento de Banega.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: CUANDO QUIERE

:?:
pse, yo creo que necesita minutos y continuidad, no creo que sea cuestión de querer.
Y con la pelota es un espectaculo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Maserati escribió:Vaya partido que ha hecho el gordo y lento de Banega.
imagínate cuando esté en forma
CATS

Mensaje por CATS »

Merovingio escribió:No está del todo bien físicamente, y tiene una personalidad "difícil". Pero lo que no se le puede negar es el talento que tiene. A borbotones, le sobra, desborda. Menudo pedazo de centrocampista. Lo tiene TODO.

Hay que blindarlo, y si nos sale rana pues a joderse. No haberlo intentado sería pecado.
Jugador que si empieza a latir por el Valencia marca un lustro como poco y casi garantiza algún titulo.

¿Cuanto costaría un jugador malete en su puesto? ¿Cinco kilos? Pues cinco Kilos para invertir EXCLUSIVAMENTE en Banega, hasta en terapias genéticas si hace falta.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

extremoduro escribió:Ha dejado 2 jugadas con las que demuestra más clase que los otros 21 jugadores juntos. :D
Me autocito :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La semana pasada yo lo habría tirado del Valencia. Esta semana le renovaría y le pondría un piso en la calle Colón :D

Tiene una calidad brutal, pero hay que llevarlo bien o tendremos otro caso Miguel. Un tío que tiene todo para ser una estrella del fútbol y que se distrae en otras cosas que le evitan serlo. hay que hacerles entender que la vida de un futbolista es corta y que ellos tienen la oportunidad de ser alguien importante para la historia deportiva de su club, ser el orgullo de muchas personas, que sus descendientes podrán decir con orgullo que son hijos/nietos de Banega, aquel que ganó noseque con el Valencia. Todo eso es demasiado importante y no requiere tanto esfuerzo, solo llevar una vida ordenada en el 90% de su tiempo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

CATS escribió: Recibir bukkakes, mayormente. Clemenza en esa época se ponía las botas.
:shock: No entiendo

Esto ya es persecución .confundido
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CATS escribió: ¿Cuanto costaría un jugador malete en su puesto? ¿Cinco kilos? Pues cinco Kilos para invertir EXCLUSIVAMENTE en Banega, hasta en terapias genéticas si hace falta.
Si claro y le ponemos una chacha para que le compre el pan todos los dias.

Creo que con la pasta que debe cobrar le llega para pagarse cualquier tratamiento si es que lo necesitas. Resulta que cinco kilos son 800 milloncejos de pesetas de nada que los gana cualquiera y si resulta que a alguien con esos ingresos encima hay que pagarle una terapia para que el nene esté centrado me parece un insulto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Parece que siempre te ponga "peros", Tonino, te juro que no es aposta :oops:

El Arsenal a los jovenzuelos de 18-19 añitos tiernos que traen les ponen una persona para que les cocine y controle porque al ser tan jovencitos, con pasta y en Londres menudo peligro... algo así tendría que haber hecho el VCF con Banega o Fernandes.

Esta claro que con la pasta que cobran y todo eso que se jodan, pero bueno, al fin y al cabo son inversiones y a las inversiones hay que cuidarlas, a la familia de Silva por ejemplo se la trajo de Canarias, pues algo así se podría hacer.

Pero bueno, Banega ya lleva unos añitos en España...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:Parece que siempre te ponga "peros", Tonino, te juro que no es aposta :oops:

El Arsenal a los jovenzuelos de 18-19 añitos tiernos que traen les ponen una persona para que les cocine y controle porque al ser tan jovencitos, con pasta y en Londres menudo peligro... algo así tendría que haber hecho el VCF con Banega o Fernandes.

Esta claro que con la pasta que cobran y todo eso que se jodan, pero bueno, al fin y al cabo son inversiones y a las inversiones hay que cuidarlas, a la familia de Silva por ejemplo se la trajo de Canarias, pues algo así se podría hacer.

Pero bueno, Banega ya lleva unos añitos en España...
Tranquilo colega, no pasa ná. :lol:

¿ Tu de verdad te crees que cuando hace algo que no debe no se da cuenta ? Es que no me lo creo tio, esto es como cuando te dicen que no llegues tarde mil veces...una vale, dos tambien, tres empiezas a mosquearte y a la cuarta explotas.

Y a todo esto suponiendo que haga algo mal, que yo desconozco si sale, si entra, si bebe o se chuta la sobrasada, yo solo sé que desde que llegó estamos con las mismas y nunca da el paso definitivo para demostrar lo gran futbolista que es.

Y otra cosa: me parece a mi que el sueldo le llega para pagarle el viaje a los padres, a la novia e incluso a los suegros si me apuras, pero no solo para el viaje sino para mantenerlos a todos hasta que se mueran.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CATS escribió: Jugador que si empieza a latir por el Valencia marca un lustro como poco y casi garantiza algún titulo.

¿Cuanto costaría un jugador malete en su puesto? ¿Cinco kilos? Pues cinco Kilos para invertir EXCLUSIVAMENTE en Banega, hasta en terapias genéticas si hace falta.
Correcto.

Pues por ahí iban mis tiros. Ever es una inversión de 18 millones que hay que cuidar para sacarle rendimiento deportivo y económico (Llorente dixit), por tanto gastarte dos milloncejos más (es un decir) para que su familia viva aquí no es malgastar el dinero, sino proteger tu inversión. Hay que recuperar para nuestro bando el entorno del futbolista. Con Silva lo hicieron, que hagan lo mismo con Banega.
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió: Correcto.

Pues por ahí iban mis tiros. Ever es una inversión de 18 millones que hay que cuidar para sacarle rendimiento deportivo y económico (Llorente dixit), por tanto gastarte dos milloncejos más (es un decir) para que su familia viva aquí no es malgastar el dinero, sino proteger tu inversión. Hay que recuperar para nuestro bando el entorno del futbolista. Con Silva lo hicieron, que hagan lo mismo con Banega.
De hecho Silva me parece un muy buen ejemplo. Jugador fiestero, con un entorno un pelo complicado, con ínfulas de irse al Madrid o al Barcelona... y 0 problemas serios cuando con ese entorno y esa personalidad hay jugadores que hacen saltar vestuarios y mandan su carrera a la mierda. Y el chaval en forma y dando su mínimo rendimiento.

Con Banega se tiene que buscar lo mismo.

En cuanto a lo que dice tonino, discrepo totalmente. Los chavales de 22 años sacados de aquella manera de su país y que no han leído un libro en su puta vida viven en el alambre diariamente y toman decisiones muy, muy extrañas. Como poco, puedes estar casi seguro de que preñara a medio vecindario.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Éste es el tío que nos tiene que llevar a Cuartos de Final. Ever, ponte a los mandos y enséñale a Europa quien eres.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Merovingio escribió:Éste es el tío que nos tiene que llevar a Cuartos de Final. Ever, ponte a los mandos y enséñale a Europa quien eres.
Pues de momento no la está oliendo...
Tolova

Mensaje por Tolova »

este chaval sigue dejando pasar oportunidades para hacerse muy grande. él mismo
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo creo que ganas sí que le ha echado, ha trabajado en defensa, ha ido al choque... pero en el pase ha estado desastroso. No ha tenido el día.

Espero que no se desenchufe, porque nos va a hacer falta.
Responder