Senti-android
- Stojakovic
Re: Senti-android
Si CHR, lo he leido, creo que me equivoque con la eleccion del movil. Encima que solo se queda con la 2.1 ni siquiera la puedo disfrutar aun... Enfin, que le vamos a hacer, dentro de un añito ya caerá otro móvil... :(
- Gartenzwerg
Es que sois canelos, os dan el primer juguete que encuentran tirado por ahi y os lo quedaisStojakovic escribió:Si CHR, lo he leido, creo que me equivoque con la eleccion del movil. Encima que solo se queda con la 2.1 ni siquiera la puedo disfrutar aun... Enfin, que le vamos a hacer, dentro de un añito ya caerá otro móvil... :(
- Stojakovic
Yo es que soy muy novato... No tengo ni idea... He visto por internet que lo mejor es flashear el movil o algo asi (ni idea de lo que es)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185347
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Pero no me atrevo a hacerlo solo... Alguna alma caritativa me ayudaria via messenger a decirme los pasos que debo seguir para hacerlo bien... Se recompensará si hace falta... .porfaplis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185347
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Pero no me atrevo a hacerlo solo... Alguna alma caritativa me ayudaria via messenger a decirme los pasos que debo seguir para hacerlo bien... Se recompensará si hace falta... .porfaplis
- Gartenzwerg
Yo es que ese movil no lo tengo, si no te diria como, pero vamos en HTCMania suelen poner las cosas explicaditas para los HTC (yo tengo un Wildfire) y no suele haber problema. El mio era libre, asi que no se muy bien como se hackea uno de esos
- Stojakovic
Pues a ver si alguno de los que pilotan de estas cosas del foro me podrían echar un cable... ^^
-
Como te ha dicho Gartenzwerg, métete en HTCmanía. Alli hay un subforo específico para tu móvil donde seguro podrán explicarte como hacerlo.
- Stojakovic
Si si, si he puesto los enlaces de donde lo explican, pero es que ni asi me aclaro... XD
- farlopa
- Stojakovic
Bueno sigo sin enterarme mucho... alguien me podria explicar la diferenciar entre liberar, flashear, rootear, el movil???
Es que en principio se supone que si no quiero esperar a que Yoigo saque la actualizacion del Android 2.1 tendria que flashear el movil??? No se si es eso...
Seguiria agradeciendo que alguien pusiera un enlace que explique que deberia hacer o alguien q me lo explique... gracias...
Es que en principio se supone que si no quiero esperar a que Yoigo saque la actualizacion del Android 2.1 tendria que flashear el movil??? No se si es eso...
Seguiria agradeciendo que alguien pusiera un enlace que explique que deberia hacer o alguien q me lo explique... gracias...

- Eugeni
A ver:
Liberar: Pues lo de siempre, liberar el móvil para poder utilizarlo con otras compañías de telefonía.
Flashear: Sobreescribir la flash del móvil. Suele servir para instalar nuevos firmwares, o en el caso de los móviles, supongo, para cambiar el SO (véase subir a Android 2.2), que en este caso viene a ser lo mismo.
Rootear: Dar permisos de root, o "superusuario" o "administrador". Te deja hacer cosas en el móvil que a priori no puedes(para que nos entendamos, en Windows no puedes pegar una carpeta en Archivos de Programa si no tienes permisos de Administrador).
Más o menos(más menos que más :D) a grandes rasgos es eso.
Liberar: Pues lo de siempre, liberar el móvil para poder utilizarlo con otras compañías de telefonía.
Flashear: Sobreescribir la flash del móvil. Suele servir para instalar nuevos firmwares, o en el caso de los móviles, supongo, para cambiar el SO (véase subir a Android 2.2), que en este caso viene a ser lo mismo.
Rootear: Dar permisos de root, o "superusuario" o "administrador". Te deja hacer cosas en el móvil que a priori no puedes(para que nos entendamos, en Windows no puedes pegar una carpeta en Archivos de Programa si no tienes permisos de Administrador).
Más o menos(más menos que más :D) a grandes rasgos es eso.
- Stojakovic
Entonces yo deberia liberar y despues flashear? o solo con flashear me iria bien?... Gracias por las aclaraciones... y si alguien puede explicarmelo paso a paso ya sabeis q me vendria de lujo... icon_ojitos
- Tolova
- Stojakovic
Ya tengo el Android 2.1 al fin!!!! ^^
Me recomendais alguna aplicacion para escuchar canciones y descargarlas? Me han hablado del Ringstone, hay alguno mejor?
Me recomendais alguna aplicacion para escuchar canciones y descargarlas? Me han hablado del Ringstone, hay alguno mejor?
- Michelangelo
¿HTC Wildfire o Galaxy 3?
-
A mi personalmente Samsung como marca de móviles no me gusta demasiado. El mayor problema del Wildfire es la resolución de su pantalla, por lo demás es un muy buen smartphone de gama media.
- Michelangelo
En un móvil busco (ahora) Android, resolución de pantalla, redes sociales y si eso, diseño. Así que imagínate 

- Gartenzwerg
En el wildfire no busques resolucion, ahora el Galxy 3 npiMichelangelo escribió:En un móvil busco (ahora) Android, resolución de pantalla, redes sociales y si eso, diseño. Así que imagínate
- Michelangelo
Lo tiene mi hermana y cumple.
- Gartenzwerg
El Wildfire es el que tengo yo y comparado con el Desire es muy pelon en cuanto a resolucionMichelangelo escribió:Lo tiene mi hermana y cumple.
- Tolova
alguien sabe como bajar libros para android, o algún formato que luego se pueda reconvertir?