De chorrada nada, una cosa es que le `pidamos que este rajado a lo Forlan y otra muy diferente que cada vez se parezca en el físico a Miguel, solo le falta pintarse de negro.Maserati escribió: Hostias pavo, semejante chorrada no me parece bien que pase desapercibida. Banega ya llegó con ese físico de "barrilete" y llevando el juego a su ritmo. No es un tio para darle pases en profundidad o para abarcar campo. Se la das al pie y ya te olvidas, que corran otros.
El hilo de Banega
- Llauraor
Re: El hilo de Banega
- S4M4
Está más gordo y más lento.
- Merovingio
A mi me ha gustado, especialmente la segunda parte, pero sí es verdad que no está al 100% físicamente.
- CATS
Esté gordo, esté lento, sea díscolo... ahora eso no importa. Es el único capaz de llevar el tempo de un partido con la marcha de Baraja y de Fernandes. Hay que darle mucha confianza.
Por ejemplo ayer es clave en la victoria, porque permite empezar a atacar desplegados, hasta que a partir de ese despliegue puede entrar el Tino y romper el partido. El Tino hubiera sido inoperante antes.
Por ejemplo ayer es clave en la victoria, porque permite empezar a atacar desplegados, hasta que a partir de ese despliegue puede entrar el Tino y romper el partido. El Tino hubiera sido inoperante antes.
- Clemenza
Pues a mí me gustó. No está lo fino y lo confiado del año pasado, pero últimamente le he visto partidos aceptables. Lo que pasa es que la comparación con la temporada anterior le hace perder por goleada.
Pero ayer movió al equipo, acaparó la pelota y estuvo peleón. No lució demasiado, pero era un partido duro y dio el callo.
Pero ayer movió al equipo, acaparó la pelota y estuvo peleón. No lució demasiado, pero era un partido duro y dio el callo.
- Drakul
- Moderador
Pues yo creo que no está lo suficientemente en forma. Dicen las malas lenguas que es por sus salidas nocturnas y por los cigarrillos que fuma, pero a este hay que pedirle muchísimo mas de lo que ha hecho esta temporada. Mira que me encanta este jugador pero tal y como lo veo lo vendía sin pensármelo y el año que viene lo sustituía con Fernandes. Banega me parece un crack, posiblemente el mejor mediocentro jugando en Europa con su edad y justamente por eso no es suficiente con un "yo lo veo bien". No, este por edad y calidad nos tendría que convencer a todos en el 90% de partidos, como hizo el año pasado.
- extremoduro
Es que con Banega el club debería hacer un esfuerzo extra para evitar que se convierta en Miguel2. Es el jugador más determinante y con más calidad de la plantilla, por no hablar de que es el perfil de jugador más demandado por los grandes club, porque casi no hay constructores de juego.
El club tiene que cuidarle, tratarle como un niño y yo incluso le pondría en manos de un profesional que le vigile y le ayude a tomárselo en serio. Es parte de nuestro futuro económico y deportivo.
El club tiene que cuidarle, tratarle como un niño y yo incluso le pondría en manos de un profesional que le vigile y le ayude a tomárselo en serio. Es parte de nuestro futuro económico y deportivo.
-
Cuando decís que si está gordo, que si está lento, etc yo siempre me acuerdo de Riquelme. Otro argentino que correr le gustaba más bien poco, pero que cada pase que daba era un pase de gol. Sine mbargo, esto no implica que defienda su faltal etado físico, aunque qué esperáis de un chaval que cuando salió su nevera en la televesión sólo tenía birra...
- Maserati
- Contactar:
Si Banega no fuese Banega no estaría en el Valencia, eso a muchos parece que no les entra en la cabeza.
- Llauraor
Yo mas que un cuidador lo que haria seria finiquitarme a sus compañeros de juergas, digase Miguel, digase Chori. Salir va a seguir saliendo como todo hijo de vecino a su edad, el problema es que sale con esta gente que son gatos viejos y gordos y pasa lo que pasa.extremoduro escribió:Es que con Banega el club debería hacer un esfuerzo extra para evitar que se convierta en Miguel2. Es el jugador más determinante y con más calidad de la plantilla, por no hablar de que es el perfil de jugador más demandado por los grandes club, porque casi no hay constructores de juego.
- tonino
- Contactar:
Pues yo lo que creo es que el niño ya no es tal y que debería pensarse muy bien lo que hace ya que si no empieza a cuidarse desde ya no pasará de ser uno más.
Y sería una lástima que dejase escapar una oportunidad única cómo la de jugar en el VCF por su propio futuro, tiene calidad suficiente para hacer grandes cosas.
Yo también creo que si sigue en los mundos de yupi se vende y fuera, ya no está para ponerle cuidadores me parece a mi.
Y sería una lástima que dejase escapar una oportunidad única cómo la de jugar en el VCF por su propio futuro, tiene calidad suficiente para hacer grandes cosas.
Yo también creo que si sigue en los mundos de yupi se vende y fuera, ya no está para ponerle cuidadores me parece a mi.
- sindelar
- Moderador
En el VCF se olvidan de que los "pequeños" detalles a veces son muy importantes. Si cuando fichó, alguien se hubiera molestado en pensar que no es buena idea dejar que viva sólo un chaval de 19 años (con lo golosa que es la noche valenciana), igual ahora Ever estaría rindiendo a tope.extremoduro escribió:Es que con Banega el club debería hacer un esfuerzo extra para evitar que se convierta en Miguel2. Es el jugador más determinante y con más calidad de la plantilla, por no hablar de que es el perfil de jugador más demandado por los grandes club, porque casi no hay constructores de juego.
Pero no, es mejor dejarlo todo en manos de la diosa fortuna y que pille una novia con dos dedos de frente, en lugar de traer a su familia a vivir con él.
- Tolova
yo es que a veces alucino con que estas cosas pasen precisamente con los argentinos. ellos tienen como ídolo a un tío como Maradona, que lo ha sido todo en esto del fútbol, lo mejor de lo mejor, y caga su vida por ser un puto bala perdida y un cabeza loca, y cogen, y en vez de tomar ejemplo, hacen todo lo contrario
- xoto100%
Hoy partidazo de Banega, tengo un pálpito 

- Sagan
- Moderador
Espero que aciertes y que no tengas que ir al médico a mirarteloxoto100% escribió:Hoy partidazo de Banega, tengo un pálpito

- Sagan
- Moderador
CUANDO QUIERECATS escribió:BANEGA
:?:
- tonino
- Contactar:
PUES QUE QUIERA SIEMPRE O PUERTA :?:Sagan escribió: CUANDO QUIERE
- CATS
A su edad quieren 2 de cada 100 futbolistas. Esperemos que éste período de suplencia con Emery le haya sentado bien.Sagan escribió: CUANDO QUIERE
- tonino
- Contactar:
Pues precisamente debería ser al revés, la gente joven es la que más ilusión debe tener, si con veinte añitos ya te echas la manta al cuello cuando tenga cincuenta no me quiero imaginar...CATS escribió:
A su edad quieren 2 de cada 100 futbolistas.