El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Tolova

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Tolova »

Parece que Cañizares puede tener problemas:

http://www.lasprovincias.es/20101123/ma ... 31646.html

Del otro no hablo porque para lo que hizo aqui, casi que no se le puede considerar ni ex :lol: :lol: :lol:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Hoy a declarado..por videoconferencia, curioso.
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 47689.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Golazo de Farinos después de una larga lesión, me alegro por el, no se si porque lo vi potar en las fiestas de Sedaví cuando empezaba en el VCF pero le guardo un "cariño" especial:

[video][/video]
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

MOURINHO QUIERE FICHAR A SISSOKO
http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/ ... 45295.html

Sorpresas te da la vidaaaaa... :shock:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió:MOURINHO QUIERE FICHAR A SISSOKO
http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/ ... 45295.html

Sorpresas te da la vidaaaaa... :shock:
A Benitez, tal vez, lo tenemos un poco demasiado en los altares, pero todos recordamos a Sissoko con poca presencia en el Valencia y viendo las estadísticas en Marca jugó 61 partidos con el Valencia. Que pena no haber vendido a Albelda ese año en vez de Sissoko. Hubiéramos ganado muchísimo mas dinero y hubiéramos tenido mucho mejor jugador.

En el recuerdo siempre quedará aquel partido que fue a jugar con su selección y no pensó que en el club se enterarían de que Mali no tenía partido ese día ¬¬
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Sissoko, ya claro. Nosotros lo vendimos por 8,5 millones, según algunos, lo MALVENDIMOS, vale muy bien, pero lo que yo veo es que este jugador que iba a ser el mejor mediocentro del universo, sigue siendo la misma promesa que entonces, 6 o 7años después no jugaba en Liverpool y no juega en la Juventus, y ahora el Madrid lo quiere comprar por 7 millones, cuando se supone que ya ha explotado todo su potencial y esta en el momento cumbre de su carrera, si que lo malvendimos si.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Tercera jornada seguida que marca Jandro con el Girona (esta vez de penalty). Ya lleva 9 goles esta temporada.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Para mi Sissoko sí se malvendió, y además me cabreó mucho todo aquel tema. Es cierto que entonces pensaba que podía llegar mucho más lejos, pero el caso es que el jugador venía de hacer, para mi, una gran temporada (fue el año de Ranieri-López y no sólo me pareció el único que se salvó junto con Marchena, sino que dio un gran nivel), y aquí se aceptó la primera oferta que llegó por él. De hecho ya estaba vendido al Everton (no recuerdo seguro si era el Everton u otro) y sólo porque Benítez vio la operación y se adelantó ofreciendo medio millón más, al final fue al Liverpool.

Y aunque es cierto que no ha terminado de explotar y de ser indiscutible allá donde ha ido, siempre ha estado en el punto de mira de equipos importantes, y aun sin triunfar en el Liverpool, los ingleses lo acabaron traspasando por más que nosotros.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

El As ha entrevistado a Mista sobre su paso por la MLS:

- Tras casi doce años en Primera se marcha a Toronto. ¿Cómo surgió la idea?.
- De Guzmán, con el que coincidí en el Depor, fichó por el equipo y me recomendó la experiencia. Me ayudó mucho a integrarme y fue mi padrino.

- ¿Cómo fue la experiencia?
- Firmé por seis meses, hasta que terminó la temporada en diciembre del año pasado y debo decir que todo fue muy positivo. La gente tiene una idea equivocada de la liga americana. Es cierto que no hay demasiado nivel, pero la cosa está cambiando. Todo está muy organizado y con el tiempo mejorará. Es un campeonato creciente.

- Parece raro que con la poca experiencia que tienen en fútbol haya tanta organización...
- Allí mandan las televisiones. Tienen los derechos de los partidos y marcan las pautas de todo. Ellos te dicen la hora del encuentro y nadie lo discute, no como aquí. Incluso deciden la hora a la que tenemos que calentar. Cuando entramos en el vestuario antes de un partido todo está marcado en una parrilla. Imagínese esto aquí. Y si no cumples con los horarios, te multan.

- ¿Pero hay mucha afición al soccer en EE UU?
- Poco a poco mejora. En Toronto hay afición, pero donde más se nota es en ciudades con población latina. Llevamos el fútbol en la sangre.

- ¿Cómo fue el vestuario que se encontró?
- Había de todo: africanos, un jamaicano, rusos, un ucraniano, canadienses... y yo. Todo fue fabuloso y me vino bien para perfeccionar mi inglés. Tenga en cuenta que muchos de los futbolistas que allí juegan están integrados porque llegan de las universidades. Fue algo nuevo.

- ¿Y el nivel futbolístico?
- En eso todavía tiene mucho que mejorar. Por eso jugadores como Henry, Beckham o Márquez, en el final de sus carreras, destacan tanto. Técnicamente tienen mucho por aprender, pero como se pongan a ello desde las universidades darán más de un susto en el futuro.

- ¿Y la vida en Toronto?
- Es una gran ciudad. Yo no estuve en invierno cerrado, que es la peor época. Además, tuve la suerte de vivir en el mismo edificio que José Calderón. Fui a verle unos cuantos partidos y como el equipo de fútbol es de la misma franquicia que el de baloncesto nos daban entradas.

- Con las distancias que hay en EE UU, ¿cómo son las concentraciones previas a los partidos?
- Había veces que viajábamos dos días antes de los encuentros. Allí Guardiola lo pasaría mal porque no se puede viajar el mismo día de partido...

- ¿Y la pretemporada?
- Yo llegué con la temporada empezada pero tienen que marcharse fuera. Normalmente se van a Turquía para prepararse y jugar amistosos.

- Ha terminado su contrato y ahora mismo está sin equipo. ¿Le gustaría volver?
- Por supuesto. Fue una experiencia buenísima y no me importaría regresar, aunque ahora tengo distintas ofertas y tiempo para decidirme. No cierro ninguna puerta.

Imagen
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Claudio Ranieri escribió:Siempre he pensado en el bien del equipo. Tras un partido como el de hoy, considero justo dar una señal. Después del pitido final he ido al vestuario para agradecer al equipo el esfuerzo y he decidido presentar mi dimisión.
La de hoy era la cuarta derrota seguida de la Roma, y echando a perder un 0-3.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Las cosas deben de estar chungas en la Roma para que Ranieri dimita. Peores momentos que 4 derrotas seguidas habra pasado.

Pero imagino que tendrá que ver que Rosella Sensi está como loca por vender el club y estén medio en descomposición. Con el Lazio y el Nápoles tan arriba, difícil van a tener acabar en puestos champions. Algo extensible a la Juventus.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Menos mal que echamos a Alexis de aquí :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Menos mal que echamos a Alexis de aquí :lol:
Cuando el Sevilla tiene a tiro la eliminatoria se expulsa :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Creo que Morientes en una entrevista de TOni Hernández le hizo la pregunta qué quien prefería que ganara si el Valencia o el Schalke y el capullo se ve que dijo que tenía el corazón dividido.

Por mí le pueden ya dar mucho por culo, que decepción de personaje, se ve que tanto madridismo le ciega.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Creo que Morientes en una entrevista de TOni Hernández le hizo la pregunta qué quien prefería que ganara si el Valencia o el Schalke y el capullo se ve que dijo que tenía el corazón dividido.

Por mí le pueden ya dar mucho por culo, que decepción de personaje, se ve que tanto madridismo le ciega.
Si no recuerdo mal dijo que en el Schalke jugaba su mejor amigo, aun que en valencia tambien tenía amigos...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Edmore escribió:Creo que Morientes en una entrevista de TOni Hernández le hizo la pregunta qué quien prefería que ganara si el Valencia o el Schalke y el capullo se ve que dijo que tenía el corazón dividido.

Me parece normal, ninguno de los dos equipos es del equipo es él (el Madrid) y si como dice Sagan en el otro equipo juega su mejor amigo..
Vamos, cualquiera en su lugar sentiría lo mismo, otra cosa ya es decirlo en vez de decir lo politicamente correcto.
Edmore

Mensaje por Edmore »

osnacla escribió: Me parece normal, ninguno de los dos equipos es del equipo es él (el Madrid) y si como dice Sagan en el otro equipo juega su mejor amigo..
Vamos, cualquiera en su lugar sentiría lo mismo, otra cosa ya es decirlo en vez de decir lo politicamente correcto.
Coño, que ha estado dos o tres temporadas aquí y se le ha tratado a cuerpo de rey, tranquilamente podía haber dicho que quería que su amigo del alma marcara 10 goles pero que pasara su ex-equipo al que supuestamente ha dicho que le tiene mucho cariño.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Edmore escribió: Coño, que ha estado dos o tres temporadas aquí y se le ha tratado a cuerpo de rey, tranquilamente podía haber dicho que quería que su amigo del alma marcara 10 goles pero que pasara su ex-equipo al que supuestamente ha dicho que le tiene mucho cariño.
Yo es que me pongo en su lugar y sentiría lo mismo, primero mi equipo y amigo y después todo lo demás.
bong!

Mensaje por bong! »

Zigic. Gol en la final y campeón de la Carling =D> =D> =D> alabar2.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.marca.com/2011/03/07/futbol/ ... 1299525482
EL JUGADOR DEL GETAFE ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA
Se confirma la rotura del ligamento cruzado de Gavilán

Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana Gavilán en el Hospital Los Madroños de Brunete (Madrid) han confirmado los peores temores.
Animo Gavilán! :!:
Responder