El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

AjaX

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por AjaX »

Si, claro, lo que piensan infinidad de aficionados... Que casualidad que lo que piensen esa infinidad de aficionados sea la propaganda que van soltando todos los putos dias. No le preguntan a ningun aficionado de este foro?

Deberian hacer los mods un debate sobre este tema con dos foreros, creo que estaria interesante.
surix

Mensaje por surix »

¿Qué quieres decir con por muy Fernandes que sea? Yo creo que es un gran jugador y que puede aportar muchas cosas al juego del Valencia. Tiene nivel suficiente para estar aquí y pelear por el puesto.

Todo lo demás que se dice y que piensa la gente y todo eso, ya no se puede saber que parte es verdad y que parte es mentira. Nose, a mí me da pena que pasen estas cosas en el Valencia con un jugador de gran calidad.
Tolova

Mensaje por Tolova »

tonino escribió: ¿ Por ?. Tampoco dice nada que no piensen infinidad de aficionados porque además es la realidad; poca gente lo echaría de menos.

Yo sí le echaría en falta en el momento que ocurra alguna lesión de alguien del medio campo. Pero claro, si por su cabeza pasa que debe ser titular y que no cuentan con él lo suficiente se engaña, primero porque sí han contado y segundo porque en en este equipo sin estrellas del otro mundo todos son importantes y por muy Fernandes que sea es uno más.
No, si a mi lo que opine la gente me parece genial. Lo que me parece lamenteble es que cuando se va su satanás particular, vayan entrevistando a gente de peñas para ver que les parece. Cuando han hecho eso con cualquier otro jugador? Lo hicieron con Helguera? Lo hicieron con Alexis? Lo hicieron con Marchena? Lo hicieron con Hildebrand? Lo hicieron con Zigic? Qué casualidad que lo hayan hecho justamente con el negro de mierda
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tambien tenemos a un so mierda que se arrastra por el campo cual alma en pena (salvo la carrerita tribunera de turno), y al que nadie echaria de menos, y a ese hay que renovarlo por sublime, imperial, majestuoso, fantastico e irrepetible... Y ese tambien se va de fiesta todo lo que puede y mas y encima denuncio al aclub... Una joya, vamos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

surix escribió:¿Qué quieres decir con por muy Fernandes que sea? Yo creo que es un gran jugador y que puede aportar muchas cosas al juego del Valencia. Tiene nivel suficiente para estar aquí y pelear por el puesto.
No estoy hablando mal de él, estoy queriendo decir que no es tan imprescindible su concurso cómo para que le lleve a pensar que debe salir de aqui. Es un buen jugador y debería quedarse pero que no piense que es un crack porque no lo es. Y si él piensa así cuando sale debería demostrarlo.
cyber

Mensaje por cyber »

Pero si en ese artículo lo que dicen las 3 personas a las que preguntan es que les da igual que se vaya o que se quede ¿Cómo extraen la conclusión del titular?

En fin, artículo made in Las Provincias.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Recordemos que está cedido al Besiktas.

Ha marcado dos goles en copa (se admiten chistes, si no ya los hará La Taula)

[video][/video]

A ver si lo hace bien y se lo quedan .porfaplis
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

¿Está jugando de titular habitualmente?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Merovingio escribió:¿Está jugando de titular habitualmente?
No, ésta es la primera vez. En los tres partidos anteriores entró en la segunda parte (este Domingo la jugó entera), sustituyendo siempre a Mert Nobre.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Que bé definix en eixa zona, ací no va fer alguns més per poquet.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fernandes ha sido titular hoy en el partido de liga contra el Kardemir que ha terminado con 1-1.
bong!

Mensaje por bong! »

Rescato el hilo de Fernandes para hacer notar que cuando no está Banega tenemos un PROBLEMA en el centro del campo. El Tino es todo pundonor y fuerza pero no puede jugar en su posición, no tiene conducción de balón y, ni de lejos, la visión que hace falta para jugar en esa demarcación. Topal, aunque no es un impedido como Albelda tampoco puede hacer mucho más que meter un par de buenos pases en largo y dar apoyos.

Tras todo esto, espero que los HdP de periodistas (?) que han conseguido que Manu no tenga ya posibilidad en este equipo estén satisfechos con el juego en la fase de creación que desplegó ayer el VCF. Arded en el infierno.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

bong! escribió:Rescato el hilo de Fernandes para hacer notar que cuando no está Banega tenemos un PROBLEMA en el centro del campo. El Tino es todo pundonor y fuerza pero no puede jugar en su posición, no tiene conducción de balón y, ni de lejos, la visión que hace falta para jugar en esa demarcación. Topal, aunque no es un impedido como Albelda tampoco puede hacer mucho más que meter un par de buenos pases en largo y dar apoyos.

Tras todo esto, espero que los HdP de periodistas (?) que han conseguido que Manu no tenga ya posibilidad en este equipo estén satisfechos con el juego en la fase de creación que desplegó ayer el VCF. Arded en el infierno.
De acuerdo en todo pero además el problema fue la indefinición del propio Unai. No poner tres medios cuando tienes gente para ello, y en cuanto te quedas corto de wefectivos empezar a utilizar el sistema que tú mismo querías usar desde pretemporada... Es lo de siempre, a Emery le falta levantar la voz de vez en cuando, decirle al jugador que no se va porque le necesita, decirle al club que no lo cedan y después, claro está, utilizarlo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

bong! escribió:Rescato el hilo de Fernandes para hacer notar que cuando no está Banega tenemos un PROBLEMA en el centro del campo. El Tino es todo pundonor y fuerza pero no puede jugar en su posición, no tiene conducción de balón y, ni de lejos, la visión que hace falta para jugar en esa demarcación. Topal, aunque no es un impedido como Albelda tampoco puede hacer mucho más que meter un par de buenos pases en largo y dar apoyos.

És que el dissabte no vam jugar pel centre perquè açò ja se sap però amb la robustesa d'un Tino Costa-Topal i la poqueta màgia de Pablo i Ximo per les ales ens sobrava.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Drakul escribió: De acuerdo en todo pero además el problema fue la indefinición del propio Unai. No poner tres medios cuando tienes gente para ello, y en cuanto te quedas corto de wefectivos empezar a utilizar el sistema que tú mismo querías usar desde pretemporada... Es lo de siempre, a Emery le falta levantar la voz de vez en cuando, decirle al jugador que no se va porque le necesita, decirle al club que no lo cedan y después, claro está, utilizarlo.
De acuerdo con los dos comentarios, y no poco.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió: És que el dissabte no vam jugar pel centre perquè açò ja se sap però amb la robustesa d'un Tino Costa-Topal i la poqueta màgia de Pablo i Ximo per les ales ens sobrava.
Pues para sobrarnos estuvimos perdiendo con 1-0, fallando un penalti el equipo contrario para el 2-0, sin rematar en la primera parte, salvando Guaita 2 o 3 goles y marcando el 1-2 en el 94.

Sobraos sobraos...no.

Por cierto Fernandes jugó de titular y el Besiktas perdió 1-0 frente al Ankaragücü, a ver si sigue de titular en UEFA.
YORX

Mensaje por YORX »

Sagan escribió:
Pues para sobrarnos estuvimos perdiendo con 1-0, fallando un penalti el equipo contrario para el 2-0, sin rematar en la primera parte, salvando Guaita 2 o 3 goles y marcando el 1-2 en el 94.

Sobraos sobraos...no.

Por cierto Fernandes jugó de titular y el Besiktas perdió 1-0 frente al Ankaragücü, a ver si sigue de titular en UEFA.
¿Y tú estuviste viendolo en el calderón? ¿Que pasa que ibas ya cocido o que? :lol: El penalti lo pitan cuando ya vamos 1-1 y el 1-2 es en el minuto 86 :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre si que iba cocido de todo el día de tapeo por Madrid la verdad, luego me veré el partido, pero al acabar todos consensuamos que jugamos a mierda pura, lo del 94 era una exageración porque no veia el marcador jeje, pero el penalti si tenia que era con 1-0, es lo que tiene no poder celebrar goles .confundido

Pero vamos, que jugamos a mierda y en la primera parte un 3-0 no era raro si es cierto.
sento

Mensaje por sento »

Vamos, que si tu ibas cocido y todos llegasteis a una conclusión...la conclusión es que ibais todos cocidos :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sento escribió:Vamos, que si tu ibas cocido y todos llegasteis a una conclusión...la conclusión es que ibais todos cocidos :lol:
Efectivamente :lol: que en Madrid hace frío!!

A ver, pero fuera de coñas, jugamos a mierda, Tino ni la olió y se "limitó" a correr al igual que Topal, nos mearon en la primera parte y en la segunda mejoramos pero sobretodo porque como dijo mi amigo colchonero: "Es que somos el Atleti, tío, si la avenida de al lado del estadio se llama El paseo de los melancólicos..." :lol:

Volviendo al tema del hilo, Tino es para jugar con 3 o para jugar solo con dos a la baloná/contragolpe, Banega y Fernandes son otra cosa aún que no sean un huit.
Responder