El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

CHEJOV
Moderador

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por CHEJOV »

Maduro sigue siendo un jugador de complemento y para mi cláramente un reserva en el Valencia.Solo hace falta ver el recorrido táctico de Topal cuando ha jugado para darse cuenta de lo que es un MCD.Maduro es disciplinado pero no ve el fútbol desde atrás.Le falta Jerarquia y calma para no cargarse pronto con la primera tarjeta (dia si y dia tambien).Para gustos los colores;pero para mi un Medio Centro Defensivo debe de "hacer raya" y eso Maduro no lo hace.Como complemento vale.......pero subirlo a los altares es demasiado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y bajarlo a los infiernos también.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A mi me pone de los nervios verlo jugar en el centro del campo, me parece lento y parsimonioso, prefiero a Topal mil veces.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ahora se ve claro porqué todos preferimos a Maduro de mediocentro, donde estaba haciendo un buen trabajo. Todo el crédito que se había ganado en la medular, lo ha perdido en un sólo partido de central.

¡¡¡Maduro de central nunca mais!!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Ahora se ve claro porqué todos preferimos a Maduro de mediocentro, donde estaba haciendo un buen trabajo. Todo el crédito que se había ganado en la medular, lo ha perdido en un sólo partido de central.

El crédito como central ya lo tenía bastante ganado gracias a sus buenos partidos en ese puesto ( repasa y verás ) menos para los de siempre que con tal de ver fuera al de siempre son capaces de decir que el blanco es negro.

Lo que no se puede hacer es echar a los leones a Maduro ( ni a él ni a ninguno ), ayer estuvo mal es cierto pero hay que recordar también sus buenos partidos, es un jugador aprovechable y de hecho su rendimiento no es malo, al contrario.

Y lo mismo con Pablo, Navarro, etc...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lo curioso es que, sin gustarme del todo de central, me pareció el mejor jugador de comienzos de temporada ahí atrás hasta que pasó al medio del campo. Ayer no sé que le pasaría, sería por la gripe esa que arrastraba, o simplemente que no tuvo el día, pero joder, menudo partidito, peor que jugar con 10...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

A mí me parece un jugador muy limitado. Menos en el mediocentro por ser su sitio, pero igualmente debería ser sobre todo bastante contundente y no lo es. Es lento y con los pies correcto, pero si para tareas defensivas que es a lo que él se dedica no tiene la suficiente contundencia, pues se queda en un jugador de tercera rotación. Y encima de inteligencia está a la par con Navarro y Costa, que no saben hacer nada sin provocar faltas.

Aceptemos que Topal tiene a dos petardos para suplirle.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: El crédito como central ya lo tenía bastante ganado gracias a sus buenos partidos en ese puesto ( repasa y verás ) menos para los de siempre que con tal de ver fuera al de siempre son capaces de decir que el blanco es negro.

Lo que no se puede hacer es echar a los leones a Maduro ( ni a él ni a ninguno ), ayer estuvo mal es cierto pero hay que recordar también sus buenos partidos, es un jugador aprovechable y de hecho su rendimiento no es malo, al contrario.

Y lo mismo con Pablo, Navarro, etc...
Me refería al crédito que Maduro había ganado con respecto a los medios de comunicación. De central nunca les convenció (a pesar de cuajar buenas actuaciones) y sólo se rindieron ante la evidencia al verle en la medular.

Ayer estando físicamente mal por su enfermedad, Unai lo echa a los leones poniéndolo de central. Creo que no debió ni entrar en la convocatoria. A mí sigue sin gustarme de central, puedo reconocer que ha hecho buenos partidos ahí, pero mucho mejor si continúa en la medular.
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió:Ahora se ve claro porqué todos preferimos a Maduro de mediocentro, donde estaba haciendo un buen trabajo. Todo el crédito que se había ganado en la medular, lo ha perdido en un sólo partido de central.

Hay que matizar eso. Como medio defensivo puro Maduro es bastante horroroso, al menos para la Liga BBVA en un equipo grande. Como acompañante lo encuentro bastante mejor, porque su inteligencia en el campo es más de medio a la Baraja que otra cosa (sin su técnica).

Como central, tres cuartos de lo mismo.

Es un jugador que depende mucho del contexto, porque aúna cualidades interesantes con grandes defectos.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Madre mía, yo creo que tuvo un mal partido y ya está. En general la defensa entera estuvo lamentable.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Que Albelda sea un arrastrado no hace a Maduro bueno. Y sí, lo ponen de defensa que no es su sitio, pero digo yo, con las veces que ha jugado ahí ¿algo podría haber aprendido,no?

Lo único bueno de Maduro que es no tiene un mal toque y, por lo menos, algo se esfuerza. Pero es lento, no tiene intensidad, defensivamente no es nada inteligente, no tiene colocación, parece que se acojona cuando le encaran. Y todo esto lo es de central y jugando en su sitio. Solo que de central es todavia peor. Es un petardo y no pasa nada por decirlo. A veces la gente se encapricha con un tuercebotas simplemente porque un compañero de equipo nos cae mal.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me he enterado hoy que Maduro jugó con gripe. Aunque sigo pensando que de central me gusta menos que de MCD, hay que reconocer que jugar así puede ser un hándicap importante... y os lo digo yo, que estoy pasando por un gripazo del copón. lloron2.
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió:Me he enterado hoy que Maduro jugó con gripe. Aunque sigo pensando que de central me gusta menos que de MCD, hay que reconocer que jugar así puede ser un hándicap importante... y os lo digo yo, que estoy pasando por un gripazo del copón. lloron2.
Dejad el tema de la gripe que me encabrono, hace un mes y pico la pasé y son 40 grados durante 3 días, 38 el resto de la semana y 15 días de debilidad extrema con un tapón doloroso en los bronquios que no entiendes como no se acaba. Y no soy un fumador, juego y entreno todas las semanas desde hace la tira de tiempo.

Así que mis queridérrimos amigos, si Maduro jugó con gripe, lo que se dice con gripe... ahora debe de estar en la UCI.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Que estiguera malalt justificaria (un poc) dos jugades lamentables de falta d'intensitat i reflexos que no pot tindre un jugador del VCF, ni Dealbert fa la de la primera part que li furten la cartera i la del penal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, probablemente el peor partido que le recuerdo aunque seguro que Kable, Eugeni o SoyTaronja recuerdan alguno peor :D , si estaba gripao de primeras no tendría que haber jugado porque si tienes gripe estas flojo, lento y atontolinao... y si maduro ya es lento pues gripao se convierte en peor que Dealbert.

Nada mas que decir muy mal sábado, eso si hacen falta jugadores de mayoría de 6 en los equipos, de todas formas como ya dije con Fernandes espero que lo vendan o rescindan o algo, por su bien y el del Valencia, así menos jaleo que en estos tiempos hay que ir todos a una.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Bueno, probablemente el peor partido que le recuerdo aunque seguro que Kable, Eugeni o SoyTaronja recuerdan alguno peor :D , si estaba gripao de primeras no tendría que haber jugado porque si tienes gripe estas flojo, lento y atontolinao... y si maduro ya es lento pues gripao se convierte en peor que Dealbert.

Nada mas que decir muy mal sábado, eso si hacen falta jugadores de mayoría de 6 en los equipos, de todas formas como ya dije con Fernandes espero que lo vendan o rescindan o algo, por su bien y el del Valencia, así menos jaleo que en estos tiempos hay que ir todos a una.
No tendría que haber jugado pero por no ponerle Unai, estando pachuchillo es normal que un jugador quiera jugar y es el entrenador el que debe valorar una cosa u otra.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Claro a eso me refería, enfrentarte al Kun y a Reyes gripao debe ser como una pesadilla, el jugador siempre quiere jugar, pero el entrenador debe darse cuenta si es o no es lo mejor.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Seguimos aqui.A maduro hay que amortizarlo y fichar a alguien mejor :D
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

CHEJOV escribió:Seguimos aqui.A maduro hay que amortizarlo y fichar a alguien mejor :D
Antes habría que deshacerse de muchos otros. Y no andamos como para tirar el dinero. Maduro buque insignia del Valencia YA.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Federico Zorn escribió: Antes habría que deshacerse de muchos otros. Y no andamos como para tirar el dinero. Maduro buque insignia del Valencia YA.
:lol: :D

Na, pienso lo mismo. Antes que de Maduro me desharía de Navarro y Dealbert en defensa y de Albelda en el centro del campo. Maduro podría pasar definitivamente al centro del campo (salvo urgencia atrás), y en defensa lo suyo sería buscar a un central titular con buena salida de balón. Stanke como central suplente del titular con buena salida de balón y Ricardo Costa como suplente de Rami. Desde luego con esos centrales la cosa ya pinta bastante mejor que lo que hay ahora. Pero vamos, que ya estoy entrando en pajas mentales :D

En fin, el caso es que a Maduro sí le veo sitio.
Responder