Selección Española: La era Luis de la Fuente
-
Re: La era Del Bosque
En fin, otro desastre de partido, aunque al menos con resultado favorable. Lo de los amistosos es para hacérselo mirar.
Lo dicho, un once muy discutible, algo que viene viéndose desde el propio Mundial. Y lo peor es que ni siquera da seguridad defensiva. Ayer Colombia te hizo lo menos 5 ocasiones claras.
Lo dicho, un once muy discutible, algo que viene viéndose desde el propio Mundial. Y lo peor es que ni siquera da seguridad defensiva. Ayer Colombia te hizo lo menos 5 ocasiones claras.
- Maserati
- Contactar:
Yo es que no llego a entender cómo puede salir el tio en el Santiago Bernabeu con un doble pivote, cuando además sabes que Colombia se te va a cerrar de mala manera. Villa ayer parecía que tenía los pies clavados en el suelo, había poca circulación y fue un tostón...joder, como que me quedé dormido. En serio, a España la veo muy falta de frescura y como a Del Bosque le dé por llevarse EXACTAMENTE el mismo equipo a la Euro me da que el ridículo que vamos a hacer va a ser importante.
- AjaX
Ridiculo con los jugadores que tiene España no, pero que vamos, ofreciendo el juego de ayer en cuartos de una eurocopa te dejan en la calle.
No nos engañemos, si España gano a Alemania en las semifinales del mundial fue porque Alemania no renuncio al juego que venia haciendo e intento ganar a base de juego, pero si Löw hubiese decidido salir a presionar como lo hizo Portugal y Paraguay, pero teniendo arriba a Özil, Müller y Klose, la roja no tendria ninguna estrella en el pecho.
No nos engañemos, si España gano a Alemania en las semifinales del mundial fue porque Alemania no renuncio al juego que venia haciendo e intento ganar a base de juego, pero si Löw hubiese decidido salir a presionar como lo hizo Portugal y Paraguay, pero teniendo arriba a Özil, Müller y Klose, la roja no tendria ninguna estrella en el pecho.
- YORX
Bueno, eso no deja de ser una opinión más, porque afirmar una cosa así es un poco exagerado, la verdad. Portugal y Paraguay jugaron como sabian al igual que Alemania. Es decir, que quizás ese 11 de Alemania no sabe jugar saliendo a presionar al rival. Además es muy fácil decir "con haber salido a presionar a España habriamos ganado", con el baile que os dimos xD No son las cosas tan sencillas.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero que quereis que os diga. Prefiero ver una mierda de juego ahora, que a todos se les llame la atención, incluso al nuevo marqués y luego ir a la Eurocopa con la elección aprendida. Eso sí, hay que corregir los fallos que hay, que no son pocos y Del Bosque tiene que currar mucho más. Ya vale de seguir poniendo el 11 que nos dió el Mundial, que porque nos fuera bien una vez no va a servir siempre y contra todos los rivales.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero que quereis que os diga. Prefiero ver una mierda de juego ahora, que a todos se les llame la atención, incluso al nuevo marqués y luego ir a la Eurocopa con la elección aprendida. Eso sí, hay que corregir los fallos que hay, que no son pocos y Del Bosque tiene que currar mucho más. Ya vale de seguir poniendo el 11 que nos dió el Mundial, que porque nos fuera bien una vez no va a servir siempre y contra todos los rivales.
- AjaX
Baño?
Tampoco he dicho que Alemania hubiese ganado solo con presionar, no todo es tan simple, pero hubiesen cambiado las cosas y mucho si en vez de dejar jugar tanto hubiesen puesto mas presion, que podian.

-
Eso es una opinión, no un hecho Ajax. Yo creo que a pesar de que España no demostró el nivel excelso de la Eurocopa en el Mundial si fue claramente a más conforme iba pasando el Mundial. Y si Alemania jugó como jugó es problema suyo, no de España. Yo solo se, y esto si que es un hecho real, no una opinión, que el mejor partido del Mundial de España fue esa semifinal. Y merecimos ganar con más holgura que la que mostró el resultado final.
- AjaX
Me Lol todito.
Yo ya sabia que cuando pongo un comentario aqui, es una opinion o una hipotesis, no es un hecho. Gracias por recordarmelo pero no hacia falta, tampoco creo que mi opinion sea la verdad absoluta. Pero bueno, conozco los hechos, (aunque no creo que sea esos que decis vosotros de baños y de merecer resultados superiores) y lo que digo aqui solo es una opinion y encima sobre un partido que se jugo hace ya tiempo, a ver si va a parecer que voy a tener que pedir perdon por postear.
Y claro que si Alemania jugo como jugo fue problema suyo, no de España, ya he dicho que fue decision de Löw. Eso si, si Alemania hubiese salido de otra manera a lo mejor si hubiese sido un problema de España, es lo unico que estoy diciendo.
Pero España ya tiene sus propios problemas jugando como lo esta haciendo en los amistosos. Que siga asi.
Yo ya sabia que cuando pongo un comentario aqui, es una opinion o una hipotesis, no es un hecho. Gracias por recordarmelo pero no hacia falta, tampoco creo que mi opinion sea la verdad absoluta. Pero bueno, conozco los hechos, (aunque no creo que sea esos que decis vosotros de baños y de merecer resultados superiores) y lo que digo aqui solo es una opinion y encima sobre un partido que se jugo hace ya tiempo, a ver si va a parecer que voy a tener que pedir perdon por postear.
Y claro que si Alemania jugo como jugo fue problema suyo, no de España, ya he dicho que fue decision de Löw. Eso si, si Alemania hubiese salido de otra manera a lo mejor si hubiese sido un problema de España, es lo unico que estoy diciendo.
Pero España ya tiene sus propios problemas jugando como lo esta haciendo en los amistosos. Que siga asi.
- YORX

Venga, quieres que empecemos a sacar comentarios de los propios alemanes reconociendo la superioridad de la Selección Española o no hace falta? Madre mia, si te leyeran los alemanes seguro que les daría verguenza compartir Selección contigo. Por suerte ellos son muy honrados y al igual que siempre han ganado muchas cosas, cuando pierden saben reconocer cuando han merecido perder.
Y parece ser que sí que hace falta que te digan que lo tuyo sólo es una opinión. Vuelvete a leer otra vez anda, que parezca que tengas la verdad absoluta cuando has escrito eso. Has dicho que presionando y con Klose, Muller y su puta madre no tendriamos la estrella. Ole tus cojones!

Y ya te gustaría a ti que jugaramos siempre como en los últimos amistosos, no flipas tú ni na. Mucho resquemor veo por aqui. Aún duele la euro y la semifinal por lo que veo.
- Maserati
- Contactar:
Chorradas aparte, está muy claro que las selecciones le están pillando el punto a España y si a eso le sumamos que o bien por el cansancio o bien por la relajación que supone haberlo ganado todo el equipo tampoco es que se mate en los partidos, tienes como resultado partidos en los que te pintan la cara o partidos en los que ganas de milagro porque tienes lo que tienes y los rivales son lo que son. Yo ya sé que a Del Bosque no se le va a iluminar la bombilla y va a cambiar de sistema, vamos a ir a la Euro con el doble pivote y lo vamos a jugar todo con el doble pivote. A mí me parece un error garrafal, pero bueno, yo no soy marqués.
- AjaX
No se si contestarte, reirme de ti, o simplemente ignorarte, pero te contestare porque luego eres capaz de creerte que tu comentario me ha dejado callado o algo asi.YORX escribió:![]()
![]()
![]()
Algunos no sabremos perder, otros no saben ganar.Venga, quieres que empecemos a sacar comentarios de los propios alemanes reconociendo la superioridad de la Selección Española o no hace falta? Madre mia, si te leyeran los alemanes seguro que les daría verguenza compartir Selección contigo. Por suerte ellos son muy honrados y al igual que siempre han ganado muchas cosas, cuando pierden saben reconocer cuando han merecido perder.
Tu en el Hilo de la semifinal del Mundial escribió: Por cierto esto va para Ajax y para todos aquellos que se rieron de nuestra derrota contra Suiza...Italianos (Gracias Suiza!), Argentinos...(Joder...Y estos son candidatos), Brasileños...A CASCARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saca los mios. Este es el primero que he encontrado;
En ningun momento dije que España no merecio ganar. Solo dije lo que ahora, Alemania tendria que haber salido mas valiente. Es mas, en este hilo digo que España contra Alemania jugo muy bien, pero bueno, tu a lo tuyo.Yo en el Hilo de la semifinal del Mundial escribió: Alemania ha salido con demasiado respeto a España, tendriamos que haber sido mas valientes, pero aun asi partidazo de españa, justo hoy tenian que hacerlo... aun asi, que buen sabor de boca me ha dejado Alemania, no sera campeona, pero su juego si ha sido el mejor del mundial. Dentro de 4 años sera nuestro icon_ojitos
Lo dicho, a ver si voy a tener que pedir perdon por postear cuando no me he metido con nadie, no como tu. ¿Preferirias que el comentario hubiese sido "BIBA AJPAÑAAAAAAA K ASEMOS EL RIDIKULO N LS AMISTOSOS PRO GANAMOS EL MUNDIAAAAAAL" o "perdonad que os moleste, pero pienso que si Alemania hubiese salido a presionar en ese partido, bueno, quizas, a lo mejor, es solo una opinion, una hipotesis, ejem, a lo mejor hubiesemos ganado..." ?Y parece ser que sí que hace falta que te digan que lo tuyo sólo es una opinión. Vuelvete a leer otra vez anda, que parezca que tengas la verdad absoluta cuando has escrito eso. Has dicho que presionando y con Klose, Muller y su puta madre no tendriamos la estrella. Ole tus cojones!![]()
![]()
![]()
Quizas tu, cada vez que posteas un comentario, lo haces con toda la prepotencia que puede haber en tu cerebro y te crees que dices la verdad y que lo unico que dices son los hechos. Yo, cuando posteo, y mas aun cuando posteo de algo que PODRIA haber pasado, y no que HABIA pasado, estoy dando mi opinion, por mucho que la adorne. Obviamente es solo una opinion, porque se que no paso, y que como todo en este mundo, podria haber pasado o no. A lo mejor te cuesta entenderlo.
Y por supuesto que me gustaria; Cuando peor le vaya a España, mas facil lo tendra Alemania. No soy como tu, que nada mas quiero ganar (o que pierdan los demas) para mofarme de unos o de otros, no quiero que pierda España para venir aqui a decir tal o pascual que aqui pocos se mofaron de mi cuando España gano a Alemania.Y ya te gustaría a ti que jugaramos siempre como en los últimos amistosos, no flipas tú ni na. Mucho resquemor veo por aqui. Aún duele la euro y la semifinal por lo que veo.
- YORX
AjaX escribió: No se si contestarte, reirme de ti, o simplemente ignorarte, pero te contestare porque luego eres capaz de creerte que tu comentario me ha dejado callado o algo asi.
Algunos no sabremos perder, otros no saben ganar.
Saca los mios. Este es el primero que he encontrado; En ningun momento dije que España no merecio ganar. Solo dije lo que ahora, Alemania tendria que haber salido mas valiente. Es mas, en este hilo digo que España contra Alemania jugo muy bien, pero bueno, tu a lo tuyo.
¿Crees de verdad que si todos tus comentarios fueran así te habría llamado la atención?

Mira, sé que no eres tonto pero ni una cosa ni otra. Hay formas y formas de escribir algo y ya has visto que no he sido el único que se lo ha tomado así. Vamos, de decir en tu mismo post partidazo de España bla bla bla...a decir que con un par de cambios y presión no tendriamos la estrella, va un lustro. No sé como quieres que te respondamos después de leer eso.Lo dicho, a ver si voy a tener que pedir perdon por postear cuando no me he metido con nadie, no como tu. ¿Preferirias que el comentario hubiese sido "BIBA AJPAÑAAAAAAA K ASEMOS EL RIDIKULO N LS AMISTOSOS PRO GANAMOS EL MUNDIAAAAAAL" o "perdonad que os moleste, pero pienso que si Alemania hubiese salido a presionar en ese partido, bueno, quizas, a lo mejor, es solo una opinion, una hipotesis, ejem, a lo mejor hubiesemos ganado..." ?
Quizas tu, cada vez que posteas un comentario, lo haces con toda la prepotencia que puede haber en tu cerebro y te crees que dices la verdad y que lo unico que dices son los hechos. Yo, cuando posteo, y mas aun cuando posteo de algo que PODRIA haber pasado, y no que HABIA pasado, estoy dando mi opinion, por mucho que la adorne. Obviamente es solo una opinion, porque se que no paso, y que como todo en este mundo, podria haber pasado o no. A lo mejor te cuesta entenderlo.
Y ya te gustaría a ti que jugaramos siempre como en los últimos amistosos, no flipas tú ni na. Mucho resquemor veo por aqui. Aún duele la euro y la semifinal por lo que veo.
Yo no me mofé porque fueras o dejaras de ir con Alemania y les ganaramos. Lo hice por las risas que os entraron a muchos al ver nuestro primer partido y luego llegar a la final del Mundial. Y decir a cascarla...tampoco es para ponerse a llorar. Es de lo más suave que podría haber puesto después de aguantar las risas del Suiza-España. Pero bueno, reconozco que eso me lo podría haber ahorrado.Y por supuesto que me gustaria; Cuando peor le vaya a España, mas facil lo tendra Alemania. No soy como tu, que nada mas quiero ganar (o que pierdan los demas) para mofarme de unos o de otros, no quiero que pierda España para venir aqui a decir tal o pascual que aqui pocos se mofaron de mi cuando España gano a Alemania.
Y por qué escribes esto asi? Nos estas llamando subnormales a los Españoles o algo así? O es que solemos escribir mal o algo?"BIBA AJPAÑAAAAAAA K ASEMOS EL RIDIKULO N LS AMISTOSOS PRO GANAMOS EL MUNDIAAAAAAL"
- AjaX
Pero que me tienes que llamar tu a mi la atencion acaso?
Yo trolleando con la seleccion?
repito que si quisiera trollear en cuanto a la seleccion, con los partidos de Argentina y Portugal hubiese tenido de sobra y no dije nada. No te digo que quizas cuando Suiza no hice ninguna coña (desde luego no fui el unico), pero vamos, bastante inocentes y sin atacar a foreros.
Me dio igual que España ganase el mundial salvo por cuatro chorradas con algunos que no saben ganar (y no lo digo por ti), pero viendo el partido que hicieron los holandeses hasta me alegre de que perdieran. Por mucho que insistas, no soy anti-español ni le tengo asco a la seleccion española ni me quita el sueño que gane.
De verdad veis tan exagerado que haya dicho que si Alemania hubiese presionado hubiese ganado? Como habeis dicho varias veces, es una opinion, es lo que creo que hubiese pasado. Pero de ahi a atacar con que estoy rabioso por la derrota. En ningun momento he atacado a la seleccion ni he dicho que no mereciese ganar ese partido ni nada parecido, solo he "reprochado" el juego de Alemania. Que quizas lo de "no tendria la estrella en el pecho" ha sonado como un veredicto? Coño, puede ser, pero vamos... ganas de tomarselo mal.
Y escribo eso asi para que se vea tono troll, no porque piense que los españoles son subnormales ni ninguna parida asi, que yo soy español, y tomarselo asi ya es ganas de ser enrevesado.

Me dio igual que España ganase el mundial salvo por cuatro chorradas con algunos que no saben ganar (y no lo digo por ti), pero viendo el partido que hicieron los holandeses hasta me alegre de que perdieran. Por mucho que insistas, no soy anti-español ni le tengo asco a la seleccion española ni me quita el sueño que gane.
De verdad veis tan exagerado que haya dicho que si Alemania hubiese presionado hubiese ganado? Como habeis dicho varias veces, es una opinion, es lo que creo que hubiese pasado. Pero de ahi a atacar con que estoy rabioso por la derrota. En ningun momento he atacado a la seleccion ni he dicho que no mereciese ganar ese partido ni nada parecido, solo he "reprochado" el juego de Alemania. Que quizas lo de "no tendria la estrella en el pecho" ha sonado como un veredicto? Coño, puede ser, pero vamos... ganas de tomarselo mal.
Y escribo eso asi para que se vea tono troll, no porque piense que los españoles son subnormales ni ninguna parida asi, que yo soy español, y tomarselo asi ya es ganas de ser enrevesado.
- YORX
Ves? Si cuando quieres si que dices las cosas bien dichas. Y sí, lo de la estrella ha sonado un poco a "Ganasteis el Mundial porque os dejamos" pero bueno que ahora te has explicado perfectamente y respondiendote a lo del partido lo dicho, no creo que fuera tan simple...Además de presionarnos, quizás os faltaba esa experiencia y ese saber estar como a nosotros nos pasó contra Francia. Que llevabamos muy buen equipo y los gabachos que eran todos veteranos + Zidane y Ribery nos dieron pal pelo.
Eso sí, si nos volvemos a ver las caras prefiero que nos gane Alemania porque ha mejorado y ha jugado mejor que porque nosotros juguemos de culo como en estos amistosos. A mí me da que aparte del doble pivote, al ser amistosos no motivan igual que otros partidos...Además hay mucho jugador del Barsa, seguro que Pep les ha dicho que no hagan una carrera de más con la Selección por si se lesionan..xD
Eso sí, si nos volvemos a ver las caras prefiero que nos gane Alemania porque ha mejorado y ha jugado mejor que porque nosotros juguemos de culo como en estos amistosos. A mí me da que aparte del doble pivote, al ser amistosos no motivan igual que otros partidos...Además hay mucho jugador del Barsa, seguro que Pep les ha dicho que no hagan una carrera de más con la Selección por si se lesionan..xD
- osnacla
- Moderador
Yo creo que no era una cuestión solo de juego. España llegó a un punto que se creyó que era la mejor selección del Mundo y esa fuera anímica en un torneo tan corto es crucial. Y tampoco creo que Alemania pudiera habernos ganado planteando el partido de otra forma, más que nada porque no creyeron en ningún momento que podían pasar y eso no se cambia tan facilmente.
- Michelangelo
Que coraje me da oír que la selección está en Granada, para una vez que no estoy... y eso que esta selección me gusta lo justo.
-
Te gusta lo justo? Por? :-kMichelangelo escribió:Que coraje me da oír que la selección está en Granada, para una vez que no estoy... y eso que esta selección me gusta lo justo.
- Michelangelo
No sé, me gustaba más cuando había jugadores de todos los equipos.
-
Vaya, no se. Pensaba que sería porque con Aragonés jugabamos mejor. Lo de los jugadores de distinta procedencia nunca me lo había planteado. Pero bueno a la larga es normal, muchos que antes estaban más dispersos ahora están en Barça y Madrid. Pero bueno no se, a mi no me deja de gustar la selección por eso, dejo de verlos como jugadores del equipo al que pertenecen.
- Maserati
- Contactar:
Con Aragonés jugábamos mejor, de todas formas.