EL POST DE LAS PELICULAS
- Sagan
- Moderador
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Si te encantó RocknRolla ni lo dudes.
- hoeman
Snatch es una DIOSADA, de mis pelis favoritas. Es de esas que puedes ver una y otra vez y no cansarte nunca... además muy divertida y trepidante.
Si os queréis rallar la cabeza y acabar con un What the fuck, de Guy Ritchie, os recomiendo Revolver. Tuvo malas críticas, a mi me encanto, además te deja con cara de tontaco...
Si os queréis rallar la cabeza y acabar con un What the fuck, de Guy Ritchie, os recomiendo Revolver. Tuvo malas críticas, a mi me encanto, además te deja con cara de tontaco...
- Patchouli
Snatch está genial, y el caso es que no esperaba que me fuese a gustar. Vinnie Jones se sale :D
- Lujapez
En Lock and Stock, también de Guy Ritchie, sale Vinnie Jones de protagonista y es al amo. Y la película es muy buena, del nivel de Snatch.Patchouli escribió:Snatch está genial, y el caso es que no esperaba que me fuese a gustar. Vinnie Jones se sale :D
- haddock
- Contactar:

La mejor película que he visto en muchos meses.
Los últimos diez minutos son soberbios, y la escena/plano final una auténtica maravilla.
- Joseriver
Apuntada y descargando
he leído maravillas de esa peli, a ver qué tal.
Doy otra: Equilibrium

Una especie de 1984 futurista. Protagonizada por Christian Bale, no entiendo cómo ni se llegó a distribuir en España. Es de 2002.
Básicamente nos sitúa en una sociedad futura que ha decidido eliminar todo sentimiento, ya que las grandes desgracias de la humanidad vienen por ellas. Para ello han de tomar una sustancia, Prozium, cada día y escuchar la doctrina de Padre (el líder). Para asegurar este Estado de Bienestar no se duda en eliminar a cualquiera que sienta, además de eliminar todo lo que pueda hacer sentir algo (cuadros, música, libros...). La élite en esto de la eliminación son unos clérigos entrenados en el arte de la pistola y peleas en corta distancia (Bale). Bastante recomendable, imagino que se vio solapada por Matrix, aunque sólo se parecen en las peleas y la vestimenta.

Doy otra: Equilibrium

Una especie de 1984 futurista. Protagonizada por Christian Bale, no entiendo cómo ni se llegó a distribuir en España. Es de 2002.
Básicamente nos sitúa en una sociedad futura que ha decidido eliminar todo sentimiento, ya que las grandes desgracias de la humanidad vienen por ellas. Para ello han de tomar una sustancia, Prozium, cada día y escuchar la doctrina de Padre (el líder). Para asegurar este Estado de Bienestar no se duda en eliminar a cualquiera que sienta, además de eliminar todo lo que pueda hacer sentir algo (cuadros, música, libros...). La élite en esto de la eliminación son unos clérigos entrenados en el arte de la pistola y peleas en corta distancia (Bale). Bastante recomendable, imagino que se vio solapada por Matrix, aunque sólo se parecen en las peleas y la vestimenta.
- Xufas
Yo ayer fui a ver la último de Woody Allen... ](*,)
- Mario Alberto
haddock escribió:
La mejor película que he visto en muchos meses.
Los últimos diez minutos son soberbios, y la escena/plano final una auténtica maravilla.
Para mí el final, aunque lógico, es forzado y previsible. Anda ya que si vacilas a un oso no tienes que tener la escopeta cargada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
Bueno, yo creo queMario Alberto escribió:Para mí el final, aunque lógico, es forzado y previsible. Anda ya que si vacilas a un oso no tienes que tener la escopeta cargada.
► Mostrar Spoiler
- rourevalencià
Crec que ja ho vaig dir eixe final deu ser un homenatge a "The Killers" de Kubrick, per altra banda Polanski té millors pelis, no sé... està bé però és fàcilment oblidable.
- tonino
- Contactar:
Ey coleguis, os comento: Estoy digamosle un pelín entre cansado, aburrido y medio empanao, me duele pelín la espalda pero tengo ganas de ír al cine.
¿ Si voy a ver " Origen " en estas circunstancias me molará o me acabará de rematar
?
¿ Si voy a ver " Origen " en estas circunstancias me molará o me acabará de rematar

- haddock
- Contactar:
¿Os va el cine político? Disfrutareis con este telefilme de HBO sobre la elección de GW Bush en 2000, particularizando sobre el pasmoso proceso electoral del estado de Miami.
Hacking Democracy le llamaron.
PD: Fans de JoseMari abstenerse.
- haddock
- Contactar:
Aficionados a los scores: escuchen esta banda sonora, es una maravilla:

La mayoría de la misma compuesta por el joven talento polaco Abel Korzeniowski.

La mayoría de la misma compuesta por el joven talento polaco Abel Korzeniowski.
- rourevalencià

Director: James Gray
Tit. original: Two Lovers
País: EE.UU.
Any: 2008
Molt bona cinta. Crec que es tracta d'una revisió dels "Nits Blanques" de Dostoiesvski. Breument diríem que... "un xic, dos xiques... un dilema"
He trobat una bona crítica amb captures i demés: http://lossusurrosdelnoctambulo.blogspo ... onard.html
- rourevalencià

The social network
USA
David Fincher, 2010
Poc a dir, gran director fluixa història.
Gran Justin Timberlake i Jesse Eisenberg.
- Gartenzwerg
Pedazo de peliculón:
Carretera perdida - David Lynch

Esta película es la única que, en menos de dos días, he visto tres veces. La primera vez, el sábado, me quede flipado. No había entendido un pijo y sin embargo estaba extasiado: por la película y por Patricia Arquette (hay que ver como se ha desmojorado esta muchacha :P).
Esa madrugada volví a verla y el punto de vista varió, la cosa empezaba a tener sentido y, aún con muchos puntos sin resolver, conseguía entrever cual era la historia.
El domingo hice un tercer visionado intentando fijarme en determinadas cosas y creo que la trama se resolvió claramente ante mis ojos.
Evidentemente es "mi solución", con sus cabos sueltos, pero es la única que tengo... y para que fuera la verdadera mi cabeza debería ser la de David Lynch, y no es el caso.
A partir de aquí mi interpretación:
Carretera perdida - David Lynch

Esta película es la única que, en menos de dos días, he visto tres veces. La primera vez, el sábado, me quede flipado. No había entendido un pijo y sin embargo estaba extasiado: por la película y por Patricia Arquette (hay que ver como se ha desmojorado esta muchacha :P).
Esa madrugada volví a verla y el punto de vista varió, la cosa empezaba a tener sentido y, aún con muchos puntos sin resolver, conseguía entrever cual era la historia.
El domingo hice un tercer visionado intentando fijarme en determinadas cosas y creo que la trama se resolvió claramente ante mis ojos.
Evidentemente es "mi solución", con sus cabos sueltos, pero es la única que tengo... y para que fuera la verdadera mi cabeza debería ser la de David Lynch, y no es el caso.
A partir de aquí mi interpretación:
► Mostrar Spoiler
- haddock
- Contactar:
Para la semana que viene: MULLHOLLAND DRIVE, venga.
- Sagan
- Moderador
Joder, me encanta el final de La Niebla, de Stephen King icon_ojitos
- Blas
Sagan escribió:Joder, me encanta el final de La Niebla, de Stephen King icon_ojitos
El final es brutal pero la peli en si... se deja ver pero sinceramente esperaba mas.
- Grifon
Por fin he visto Rec 2.
No me ha gustado el giro que toma la historia del contagio y no tiene la frescura de la primera parte, pero aún así la veo una digna secuela.
No me ha gustado el giro que toma la historia del contagio y no tiene la frescura de la primera parte, pero aún así la veo una digna secuela.
► Mostrar Spoiler