El hilo de Manuel Fernandes
- haddock
- Contactar:
Re: El hilo de Manuel Fernandes
Viendo lo que ha jugado (bastante) y cómo ha jugado (aprobado alto), me parece inmaduro por parte del jugador salir a media temporada para ir a Turquía.
Supongo que ser descartado en algunas convocatorias le ha tocado la fibra; pero debería rebelarse y luchar, no salir por la puerta de atrás.
Supongo que ser descartado en algunas convocatorias le ha tocado la fibra; pero debería rebelarse y luchar, no salir por la puerta de atrás.
-
Ya estamos como siempre, manda cojones.
La verdad es que yo tampoco le veo sentido a esto. Ni Fernandes ha jugado mal como para que el Valencia piense en deshacerse de él ni el jugador puede quejarse de no haber tenido minutos como para pedir una salida. Vamos, es que no veo ningún problema en la situación. A ver si cada vez que quede fuera de una convocatoria (aunque sea por molestias) vamos a estar con lo mismo.
La verdad es que yo tampoco le veo sentido a esto. Ni Fernandes ha jugado mal como para que el Valencia piense en deshacerse de él ni el jugador puede quejarse de no haber tenido minutos como para pedir una salida. Vamos, es que no veo ningún problema en la situación. A ver si cada vez que quede fuera de una convocatoria (aunque sea por molestias) vamos a estar con lo mismo.
- Sagan
- Moderador
No es nueva esta forma de actuar de la prensa, recordemos que cuando Tino se quedó fuera de dos convocatorias ya se decía que estaba enfadado con el entrenador, que si desplantes, que si no le saluda, que había tenido mas ofertas para irse, bla bla bla
Yo no me acabo de creer que quiera irse jugando bastante en un equipo como el Valencia para irse a a Turquía... que el club le busque salida lo vería mas "normal" ya que tanto MC-MCO es innecesario con "nuestro sistema" 4-4-2 o 4-2-3-1. Así te libras de pagar algo de ficha y menos jaleos porque tal o cual no juega.
Si es el quien de verdad quiere irse, quiero declaraciones de Fernandes no que un periolisto me lo diga porque lo sabe de buena tinta, me decepcionaría bastante... esta teniendo minutos y bien jugados, aun que luego te rajen y haya división de opiniones en la grada no es motivo para irse.
Sabiendo que esta relación Valencia - Fernandes - afición - medios ya nació mal, esta viciada y hay ataques de cuernos cada 2x3 por las partes lo mejor es que salga sea como sea, así todo el mundo es feliz.
Yo no me acabo de creer que quiera irse jugando bastante en un equipo como el Valencia para irse a a Turquía... que el club le busque salida lo vería mas "normal" ya que tanto MC-MCO es innecesario con "nuestro sistema" 4-4-2 o 4-2-3-1. Así te libras de pagar algo de ficha y menos jaleos porque tal o cual no juega.
Si es el quien de verdad quiere irse, quiero declaraciones de Fernandes no que un periolisto me lo diga porque lo sabe de buena tinta, me decepcionaría bastante... esta teniendo minutos y bien jugados, aun que luego te rajen y haya división de opiniones en la grada no es motivo para irse.
Sabiendo que esta relación Valencia - Fernandes - afición - medios ya nació mal, esta viciada y hay ataques de cuernos cada 2x3 por las partes lo mejor es que salga sea como sea, así todo el mundo es feliz.
- haddock
- Contactar:
Yo creo que dada la tendencia a lesionarse de Topal y el declive físico de Albelda, por parte de Unai es ABSURDO desprenderse de Manu. Por el mismo (acertado) motivo que se quedó a Guaita, debería mantener a Fernandes; lo normal es que le haga falta durante la fase definitiva de temporada.
Por dinero no es: las cuentas cuadran y a poco que pasemos otra ronda en Champions y Copa, el superávit en la 2010-11 está asegurado. Los seis meses de ficha de MF no son más que 1,2M ... nada que no podamos permitirnos.
Por dinero no es: las cuentas cuadran y a poco que pasemos otra ronda en Champions y Copa, el superávit en la 2010-11 está asegurado. Los seis meses de ficha de MF no son más que 1,2M ... nada que no podamos permitirnos.
- Deivis
La verdad es que no sería la primera vez que se equivocan, si fuera por la prensa ya estaría en el Espanyol desde este verano, ya lo daban por hecho, pero esta vez no creo que sea una inventada.Maserati escribió:Yo paso de adelantar acontecimientos, puede ser que se quiera ir, pero me parece una chorrada decir que no tiene minutos. Según AS.com es el segundo mediocentro que más minutos ha jugado (por detrás de Albelda) y ha estado en partidos importantes dando un nivel notable. Todo depende de Unai, venía rotando a los mediocentros con buen resultado, pero si se decanta por una pareja de mediocentros estable que lo juege TODO (como le está pasando en defensa con Navarro y Costa), entonces dudo que Fernades sea el único que se quiera ir por no tener minutos.
Yo me puedo equivocar y que mañana Fernandes firme con el Besiktas, pero a mí esto me parece una mierda clásica y típica de la prensa valenciana, que busca desestabilizar al entorno, al jugador y de nuevo crear divisiones entre la afición. Vamos, sueltan la bomba y no citan fuentes, ni hay declaraciones de agentes, ni se pregunta al Besiktas si están interesados en el jugador, ni nada. Simplemente lo dicen, sueltan las mierdas de precedentes (que si se quiso ir al Inter, que si se quiso ir a no se donde, que si Unai dijo esto, que si bla bla bla bla) y a ver qué pasa.
Estando todos sanos yo creo que no va a jugar ni la mitad que con Banega lesionado a principio de temporada. El dato lo he puesto antes, de los ultimos 10 partidos 2 como titular. Luego faltando 10 minutos sale un partido, en otro faltando 15...
A mi no me parece tan raro que esté viendo las posibilidades que tiene. O igual es un toque de atención al entrenador, "o me pones o me busco una salida" para que le haga mas caso. Lo que no me creo es que esté todo claro con el Besiktas, y que él ya tenga las maletas hechas. El representante irá ofreciendolo por ahí para ver de paso si hace alguna operacion y se sigue llenando los bolsillos, y lo filtrará porque le interesa que su nombre salga en prensa como posible jugador "fichable" en enero, una forma de hacerle publicidad.
En este caso me extraña que sea cosa de la prensa, ya veremos lo que pasa, pero me creo mas que el representante se está moviendo.
- sindelar
- Moderador
No olvidemos que el club también puede ofrecer al jugador (caso Málaga). Esa es otra posibilidad...
- GoRaN
es que a cualquiera le quemaría ver a Albelda por el campo y el en la grada, sabe que la posicion de medio centro defensivo la tiene casi imposible por el Patriota y Topal y la de ofensivo Banega, pese al castigo, es el mejor en esa posicion y Tino esta rayando a un nivel bastante bueno...
entiendo que se quiera ir, pero es que la posicion del medio defensivo deberia ser para el y Topal
entiendo que se quiera ir, pero es que la posicion del medio defensivo deberia ser para el y Topal
- Drakul
- Moderador
+1GoRaN escribió:es que a cualquiera le quemaría ver a Albelda por el campo y el en la grada, sabe que la posicion de medio centro defensivo la tiene casi imposible por el Patriota y Topal y la de ofensivo Banega, pese al castigo, es el mejor en esa posicion y Tino esta rayando a un nivel bastante bueno...
Y el que no lo entienda no ha estado nunca en un vestuario de fútbol.
-
Ya tardaba en salir el innombrable como culpable de esto también.
- Sr_Munny
Ya empezamos...
Menos mal que cada vez me la bufa mas el valencia a todos los niveles porque es para cagarse en todo.
Luego en marzo lloraremos porque Topal esta lesionado y Albelda es un puto pingajo.
Menos mal que cada vez me la bufa mas el valencia a todos los niveles porque es para cagarse en todo.
Luego en marzo lloraremos porque Topal esta lesionado y Albelda es un puto pingajo.
- Drakul
- Moderador
El periodista deportivo con mas criterio de Valencia (y sí también es amiguete por si alguien lo dice)
Fernandes está harto de todo
http://elvalencianista.com/fichajes/666 ... to-de-todo
Fernandes está cansado de su situacion en el Valencia (Foto: EFE)
Ver todas las noticias de Manuel Fernandes
Manuel Fernandes lleva un par de semanas muy tocado anímicamente; el futbolista intentará, por segundo año consecutivo, salir del club en el mercado de invierno; la liga turca parece ser su destino preferente a día de hoy. ¿Entiendes los motivos de Manuel?
Desde hace un par de semanas, la moral del centrocampista del Valencia está por los suelos. Los motivos son muchos y muy variados: siempre según versión del futbolista, no se está siendo justo con él. La confianza que el técnico había depositado en él hace un mes, cuando jugó de forma consecutiva un par de partidos con actuaciones notables, se ha desvanecido sin ninguna explicación razonable a cambio.
Ahora, Emery prefiere alinear a jugadores que se han visto envueltos en líos extradeportivos (Ever Banega) y por los cuales el club, en la figura de Braulio, han apostado fuerte el pasado verano (Tino Costa).
A esto hay que sumar los encarnizados ataques por parte de un sector de la prensa que, practicamente desde su llegada a Valencia, han tenido en su mira a Fernandes y han criticado hasta la extenuación al mediocentro luso.
La gota que ha colmado el vaso: las insinuaciones de que Fernandes se ha "borrado" en las últimas convocatorias, en las cuales ha causado baja por una contusión en la espalda que se produjo durante su estancia con Portugal hace una semana.
A esto hay que sumar las filtraciones desde el vestuario que alegan que el futbolista ya no entrena con la intensidad de antaño, un extremo que Fernandes insiste en negar. Los hechos le dan la razón: el luso se ejercita en doble sesión de manera habitual, completando los entrenamientos matinales con visitas individuales por las tardes al gimnasio del Centro Deportivo La Petxina.
Harto de esta incómoda situación, el futbolista ya ha notificado al Valencia y a su agencia de representantes, encabezada por el conocido Jorge Mendes, que este invierno quiere salir del club de Mestalla. A fecha de hoy, el club que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios mediante una cesión con opción de compra es el Besiktas turco.
- Drakul
- Moderador
Claro que sí cyber, no tiene nada que ver. Tampoco en las críticas a Maduro ni en las críticas a Topal. Vamos, abrázate a Pedro Cortes, daros un buen beso en los morros, coged los pompones y, coreados por Joan Carles mas Pedro Morata, gritad todos a la vez "¡4 topals, no fan un Albelda!"cyber escribió:Ya tardaba en salir el innombrable como culpable de esto también.
- haddock
- Contactar:
Lo malo de todo esto es que veo que:
a) Albelda renovará,
b) malvenderemos a Fernandes
c) en un año aproximadamente tendremos que buscar en el mercado un jugador de sus características.
Y esto no es culpa (solo) de Unai; esto es cosa de Braulio Vázquez, que es el que debe planificar a medio plazo.
a) Albelda renovará,
b) malvenderemos a Fernandes
c) en un año aproximadamente tendremos que buscar en el mercado un jugador de sus características.
Y esto no es culpa (solo) de Unai; esto es cosa de Braulio Vázquez, que es el que debe planificar a medio plazo.
- Michelangelo
Pues sí, pero ya más dará de quién sea la culpa, si todos los que mandan aquí cortan por el mismo patrón.haddock escribió:Y esto no es culpa (solo) de Unai; esto es cosa de Braulio Vázquez, que es el que debe planificar a medio plazo.
- Sagan
- Moderador
Así a resumen es:
-Fernandes cedido, ellos pagan su ficha de medio año.
-Opción de compra de 4 millones.
Lo normal es que Fernandes allí juegue todo a poco que se ponga, si mejoran puestos en la tabla y siendo un equipo con dinero lo ficharán.
Nos quedamos con 2 MCD (Ya se que son 3) y 2 MC-MCO; cumpliendose la lógica presupuestaria de Llorente Albelda no renueva, esto esta por ver, pero no pasa nada porque nos volvemos a quedar con 2 y 2, Maduro sube al mediocampo y se ficha un central BBB. Esto sería lo "normal".
No hay que preocuparse, ni rabiar ni nada, esta el pescao vendido, lo importante es que ahora habrá una excusa menos, una rabieta menos, y mas facilidades para Emery, ya solo queda "nuestro sistema" 4-4-2 o 4-2-3-1, un jugador de nivel menos al que poder dejar fuera lo que evita malos rollos y que le ataquen los MASS MEDIA.
¿Ahora a ceder/vender al Chori?
-Fernandes cedido, ellos pagan su ficha de medio año.
-Opción de compra de 4 millones.
Lo normal es que Fernandes allí juegue todo a poco que se ponga, si mejoran puestos en la tabla y siendo un equipo con dinero lo ficharán.
Nos quedamos con 2 MCD (Ya se que son 3) y 2 MC-MCO; cumpliendose la lógica presupuestaria de Llorente Albelda no renueva, esto esta por ver, pero no pasa nada porque nos volvemos a quedar con 2 y 2, Maduro sube al mediocampo y se ficha un central BBB. Esto sería lo "normal".
No hay que preocuparse, ni rabiar ni nada, esta el pescao vendido, lo importante es que ahora habrá una excusa menos, una rabieta menos, y mas facilidades para Emery, ya solo queda "nuestro sistema" 4-4-2 o 4-2-3-1, un jugador de nivel menos al que poder dejar fuera lo que evita malos rollos y que le ataquen los MASS MEDIA.
¿Ahora a ceder/vender al Chori?
- Michelangelo
¡4 millones! Qué falta de respeto al valencianismo. ¿Cuándo se acabará esta mafia?
- AjaX
4 millones? Ay, que me loleo todo.
- Sagan
- Moderador
En R9, que tiene línea directa con el club, dijeron que faltaba por concretar eso, una opción de compra entre 3 y 5, posiblemente 4, y que hoy mismo podría cerrarse la operación.
- haddock
- Contactar:
Está claro que MF podría valer mucho más si "explota", pero hoy por hoy es dudoso que nadie ponga más de 5M sobre la mesa.
Si sale por 4M le pondría una clausula porcentual (15-20%) al comprador, ante una posible reventa durante los dos primeros años.
Si sale por 4M le pondría una clausula porcentual (15-20%) al comprador, ante una posible reventa durante los dos primeros años.
- Deivis
Pero que hijos de puta..Drakul escribió: Desde hace un par de semanas, la moral del centrocampista del Valencia está por los suelos. Los motivos son muchos y muy variados: siempre según versión del futbolista, no se está siendo justo con él. La confianza que el técnico había depositado en él hace un mes, cuando jugó de forma consecutiva un par de partidos con actuaciones notables, se ha desvanecido sin ninguna explicación razonable a cambio.
A esto hay que sumar los encarnizados ataques por parte de un sector de la prensa que, practicamente desde su llegada a Valencia, han tenido en su mira a Fernandes y han criticado hasta la extenuación al mediocentro luso.
La gota que ha colmado el vaso: las insinuaciones de que Fernandes se ha "borrado" en las últimas convocatorias, en las cuales ha causado baja por una contusión en la espalda que se produjo durante su estancia con Portugal hace una semana.
A esto hay que sumar las filtraciones desde el vestuario que alegan que el futbolista ya no entrena con la intensidad de antaño, un extremo que Fernandes insiste en negar. Los hechos le dan la razón: el luso se ejercita en doble sesión de manera habitual, completando los entrenamientos matinales con visitas individuales por las tardes al gimnasio del Centro Deportivo La Petxina.
No me extraña que se quiera ir, a alguien le parece normal esto? La prensa insinuando que no tiene ninguna lesión cuando no va convocado (de que me suena?), gente del vestuario filtrando que no se entrena como toca. ¿Pero esto que cojones es?
Pirate de aqui cuanto antes Manuel, que cualquier dia van a por ti con pistolas y metralletas, es lo único que les falta a algunos.