Si, los que campan por la plaza de la virgenKILU escribió: Ya, pero dice algo de unos payasos. ¿?
Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Re: Debate de Actualidad Política
- KILU

Este no hay ni que retocarlo. icon_relol icon_relol icon_relol
-
¿Cuántas veces has puesto la misma cita y hecho la misma pregunta? ¿Cada vez que se acercan elecciones tal vez?KILU escribió:.
Esto está tomado literalmente de los estatutos de ese partido político tan valencianista como es el Bloc Nasionalista. Como mi valenciano es de güela y tal ¿alguien me puede traducir eso que destaco en negrita?.
No, del PP creo que no habla.KILU escribió: Ya, pero dice algo de unos payasos. ¿?
- rourevalencià
Jo vaig a contestar-te algo més perquè no eres l'únic que li pega voltes a la segona part de la frase maldita (per cert, la primera part no te molesta?) jo no sé qui va redactar el text ni estic al seu cap però em pareix perfectament ambigua, perquè pot fer referència varies coses i a diferents escenaris, és més, esta ambigüitat que diuen que té el Bloc en algunes coses l'ha fet sobreviure fins ara.KILU escribió:.
Esto está tomado literalmente de los estatutos de ese partido político tan valencianista como es el Bloc Nasionalista. Como mi valenciano es de güela y tal ¿alguien me puede traducir eso que destaco en negrita?.
Ací fins que no que juguem tots amb les mateixes possibilitats tot val, més encara quan ja farà 30 anys que ens van posar la maldita barrera del 5% AUTONÒMIC quan per exemple dilluns pròxim vorem com partits amb un 3% PROVINCIAL entren en un parlament autonòmic, això és constitucional? som tots els espanyols iguals? no, directament es va fer per a barrar el pas al valencianisme, reconegut per els executors de la idea.
Per altra banda si llevaren la frase no m'importaria gens però n'estic segur que si mirem els estatuts del PPsoe o d'EU vorem coses més "estranyes" que açò.
-
Hay para todos los gustosKILU escribió:
Este no hay ni que retocarlo. icon_relol icon_relol icon_relol

- KILU
Te equivocas, es la primera vez que pongo esa cita. Demuestrame lo contrario.cyber escribió: ¿Cuántas veces has puesto la misma cita y hecho la misma pregunta? ¿Cada vez que se acercan elecciones tal vez?
¿Que se acercan elecciones? no tengo ni idea cuando son; y desde luego no me preocupa lo más mínimo.
Lo que quiero decir es que parece mentira que este partido os haga el culo gaseosa con su "valencianismo" cuando lo bien cierto, como ellos mismo reconocen, es todo lo contrario.
Última edición por KILU el 24 Nov 2010 10:54, editado 2 veces en total.
- Drakul
- Moderador
Solo pulsar spoils personas con poca sensibilidad... su contenido puede herir sensibilidades varias
► Mostrar Spoiler
- bat-che
bat-che escribió: Porque será :-k
icon_manifaCanal 9 cancela un directo para evitar pancartas contra Camps
-
Este mas que herir sensibilidades, básicamente acojona. icon_ojitosDrakul escribió:Solo pulsar spoils personas con poca sensibilidad... su contenido puede herir sensibilidades varias
► Mostrar Spoiler

- KILU
[video][/video]
Con todos ustedes, la Sra Pajín, esa preparadísima menestra de sanidad a la que se le ha ocurrido saltarse, debido al parecer a una conjunción planetaria, el principio de la presunción de inocencia.
Lo de "cónyugues" ya es para mearse ... de vergüenza.
Con todos ustedes, la Sra Pajín, esa preparadísima menestra de sanidad a la que se le ha ocurrido saltarse, debido al parecer a una conjunción planetaria, el principio de la presunción de inocencia.
Lo de "cónyugues" ya es para mearse ... de vergüenza.
- Drakul
- Moderador
¿que esperas de un gobierno que lleva dos legislaturas viviendo solo de la demagogia?
- Gartenzwerg
Defineme demagogiaDrakul escribió:¿que esperas de un gobierno que lleva dos legislaturas viviendo solo de la demagogia?
- KILU
bla, bla, bla... PPGartenzwerg escribió: Defineme demagogia
- Gartenzwerg
Ya te queda menos para retardedKILU escribió: bla, bla, bla... PP
- KILU
Claro, lo dices desde la experiencia.Gartenzwerg escribió: Ya te queda menos para retarded
- Gartenzwerg
Si, trato con bastastes y tu tienes todos los sintomasKILU escribió: Claro, lo dices desde la experiencia.
- KILU
Bueno, dejemos al memo. Pero sigamos con la mema. Ojo al dato: EL PIB ES MASCULINO icon_relol icon_relol icon_relol
[video][/video]
Pajin icon_alabanza
[video][/video]
Pajin icon_alabanza
- Joseriver
KILU escribió:Bueno, dejemos al memo. Pero sigamos con la mema. Ojo al dato: EL PIB ES MASCULINO icon_relol icon_relol icon_relol
[video][/video]
Pajin icon_alabanza

- Gartenzwerg
EL nivel de los ministros cada vez es mas guay...Joseriver escribió:![]()
el PIB es masculino
![]()
en cierto modo es "tierno" y todo.
Ademas de cara de puta es gilipollas #-o