Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
SoyTaronja

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por SoyTaronja »

Son todos una panda de cobardes y egoistas. Si tuvieran narices y un poco de orgullo, se plantaban y la Liga no arrancaba hasta que hubiera un reparto más equitativo.
A nivel mediático y de patrocinadores los que más tienen que perder son Barça y Madrid, porque no creo que sus patrocinadores vieran con buenos ojos una situación así teniendo en cuenta el pastón que invierten en ellos.

Si el 90% se hunde, Barça y Madrid van detrás. Y luego saldrán algunos diciendo que ante el potencial económino de estos clubs no se puede hacer nada, cuando no has intentado atacar el problema de raiz.
Deivis

Mensaje por Deivis »

SoyTaronja escribió:Y luego saldrán algunos diciendo que ante el potencial económino de estos clubs no se puede hacer nada
► Mostrar Spoiler
Hablando en serio,lo que me pregunto es cuanta sería la diferencia de lo que recibiriamos si se lleva a cabo un reparto como lo propone Del Nido ¿tanto tenemos que perder? Supongo que estas medidas afectarian a Madrid y Barcelona, y los beneficiados serían los que cobran 10 millones, a nosotros no creo que nos afecte demasiado no?

En todo caso tendriamos una competencia mas dura de Villarreal y Sevilla, pero vamos, mejor eso a que Madrid y Barcelona se puedan gastar cada verano una exageración en fichajes, porque a este paso de aqui a 4 años no es que ponen tierra de por medio entre ellos dos y los demás equipos, es que ponen un desierto y ningun equipo les disputa una liga ya en la vida..
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Deivis escribió:
► Mostrar Spoiler
Hablando en serio,lo que me pregunto es cuanta sería la diferencia de lo que recibiriamos si se lleva a cabo un reparto como lo propone Del Nido ¿tanto tenemos que perder? Supongo que estas medidas afectarian a Madrid y Barcelona, y los beneficiados serían los que cobran 10 millones, a nosotros no creo que nos afecte demasiado no?

En todo caso tendriamos una competencia mas dura de Villarreal y Sevilla, pero vamos, mejor eso a que Madrid y Barcelona se puedan gastar cada verano una exageración en fichajes, porque a este paso de aqui a 4 años no es que ponen tierra de por medio entre ellos dos y los demás equipos, es que ponen un desierto y ningun equipo les disputa una liga ya en la vida..
En principio no perderias, te quedarias con los 45/50
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si hicieramos un reparto como en l resto de Europa al Valencia le afectaría de esta forma:

-Positivo: Recibirías algo mas, quizá 15 o 20 millones mas al año hasta los 60, Barça y Madrid ingresarían "solo" unos 90 y 85 millones suponiendo que ganen la liga y tal. Disminuyes la enorme ventaja actual.
-Negativo: Sevilla y otros ganarían parecido a ti y equipos de abajo recibirían mas dinero por lo que podrían plantarte mas cara en la liga, a ti y a todos.

Básicamente se igualaría todo mas, ¿nos conviene? pues si quieres ser siempre 3º-4º y NUNCA ganar la liga no hace falta, total ganas mas o menos lo mismo y te evitas que el racing te robe un jugador, eso si como baje mucho el nivel quizá la UEFA nos quita la 3ª y 4ª plaza de champions y verás que risa.

Imagen
http://www.ligajusta.com/2010/10/compar ... estas.html
Gartenzwerg

Sagan escribió:Si hicieramos un reparto como en l resto de Europa al Valencia le afectaría de esta forma:

-Positivo: Recibirías algo mas, quizá 15 o 20 millones mas al año hasta los 60, Barça y Madrid ingresarían "solo" unos 90 y 85 millones suponiendo que ganen la liga y tal. Disminuyes la enorme ventaja actual.
-Negativo: Sevilla y otros ganarían parecido a ti y equipos de abajo recibirían mas dinero por lo que podrían plantarte mas cara en la liga, a ti y a todos.

Básicamente se igualaría todo mas, ¿nos conviene? pues si quieres ser siempre 3º-4º y NUNCA ganar la liga no hace falta, total ganas mas o menos lo mismo y te evitas que el racing te robe un jugador, eso si como baje mucho el nivel quizá la UEFA nos quita la 3ª y 4ª plaza de champions y verás que risa.

Imagen
http://www.ligajusta.com/2010/10/compar ... estas.html
Es que para tener una mentalidad de mierda de ser 3º, los 50 de ahora nos vienen bien, aunque yo añadiria vender a Mata, Pablo, Joaquin,... Y asi equilibramos el presupuesto a unos 70 millones que aun seguiria siendo el tercero... Porque aspirar a luchar por la liga no es nuestro objetivo historico...

Dan ganas de mandar a mas de uno a la putisima mierda
Deivis

Mensaje por Deivis »

Es que una cosa es aceptar que no podemos competir a dia de hoy con estos equipos, y otra resignarse a no volver a pelearles un título en la vida. Entre esas opciones me quedo con la de que se iguale todo un poco.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Si hicieramos un reparto como en l resto de Europa al Valencia le afectaría de esta forma:

Te contestare de esta forma; Yo para ver al Valencia quedar siempre 3º o 4º, sin competir con los de arriba ni competir con los de abajo, me pongo la Bundesliga que ahi igual el Schalke desciende con el Dortmund campeon de liga despues de que el año pasado nos quedamos segundos en Liga y en semifinales de copa. El futbol es un deporte espectaculo, y un espectaculo necesita emocion, y un deporte necesita competividad. Si Valencia no me ofrece competir ni por arriba ni con los de abajo (no me refiero descenso, si no con Sevilla, Pateti y la sorpresa de la temporada por la champions), el Valencia me aburre.
Gartenzwerg

AjaX escribió: Te contestare de esta forma; Yo para ver al Valencia quedar siempre 3º o 4º, sin competir con los de arriba ni competir con los de abajo, me pongo la Bundesliga que ahi igual el Schalke desciende con el Dortmund campeon de liga despues de que el año pasado nos quedamos segundos en Liga y en semifinales de copa. El futbol es un deporte espectaculo, y un espectaculo necesita emocion, y un deporte necesita competividad. Si Valencia no me ofrece competir ni por arriba ni con los de abajo (no me refiero descenso, si no con Sevilla, Pateti y la sorpresa de la temporada por la champions), el Valencia me aburre.
Yo me planteo una cosa:
-Tengo casi 40 tacos
-He visto ganar al VCF una Copa y una Recopa y una Supercopa de Europa a finales de los 70, principios de los 80
-He visto al equipo bajar a 2ª
-Le he visto con el conformismo de la UEFA
-Le he vuelto a ver ganar una Copa, dos Liga, una UEFA, otra Supercopa de Europa, otra Copa,...
-He pasado de lo bueno, a lo malo, a lo mediocre y a lo bueno otra vez... Y ahora tengo que conformarme con que me venga un tio mierda a decirme que el objetivo es ser terceros...

Si yo tuviera la edad que teneis vosotros ahora, habiendo nacido cuando este equipo empezaba a hacer las cosas bien otra vez, os juro por mis muertos que estos cabrones salian de Mestalla todos los partidos llorando de vergüenza.

Luego, cuando no llenen el campo, cuando la gente joven pase de ser del VCF, cuando pidan el apoyo de unos aficionados que ya no estan para que ellos chupen del bote... entonces que lloren. Empezando por ese capitan de mierda que tenemos ahora. Mi hijo de dos años tiene mas sangre en las venas que el tontarra ese.
Cai

Mensaje por Cai »

yo de la liga solo veo al Valencia, y los grandes partidos, de lo demás, no sé ni cómo juega el Osasuna, ni el Racing, ni el Depor etc...prefiero verme un Stoke City-West Ham, que un Atleti-Osasuna, por no hablar de la italiana, que solo hay que mirar la clasificación para ver cómo está de apretada.

por interés de partidos e igualdad.

-Premier
-Calcio
-Bundesliga
-Liga
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Es que, además conforme pasen los años será más dificil que la gente sea de un equipo que no sea del Madrid o Barça, entre que tendrán los mejores jugadores, que serán lo que ganen todo y que toda la atención mediática será para ellos ya me dirás...
Pero bueno, yo creo que también depende mucho de la LFP y de la propia poseedora de los derechos televisivos (¿qué dice ella? ¿qué se apañen ellos?), porque si lo que quieren Madrid y Barça es tener 18 más de comparsa se pueden hacer perfectamente una Liga propia para ellos e ir invitando a equipos que pudieran apuntarse a esa idea (pienso en equipos históricos como el Oviedo o muchos de Segunda que se la chuparían al propio Florentino por ofrecerles algo así).
Así que en mi opinión veo muy jodido el asunto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

miércoles 17 de noviembre de 2010
Mas que chotos... borregos

http://de-nit.blogspot.com/2010/11/mas- ... regos.html

Estamos aborregados. Y que nadie se ofenda pero lo estamos. El club es solo la pasión de los aficionados. Nada mas. Presidentes, entrenadores y jugadores pasan y pasarán por Mestalla, forjarán para bien o para mal su trozo de historia y tras un tiempo las crónicas les recordarán como personajes importantes en nuestro Valencia. No es así. Lo importante de un equipo es la pasión que nos arrastra. Sin ella, el fútbol no es mas que un espectáculo y bastante caro, por cierto. Comprar y llevar nuestra camiseta por la calle no es una cuestión de estilo, ni nos la compramos por su calidad o diseño. La compramos y la llevamos por devoción a nuestros colores.

Y esa pasión de la que hablaba es la que nos empuja a querer ser mejores, a poder competir con Barça y Madrid, a estar orgullosos de nuestro equipo hasta en las derrotas, a decir que los jugadores del Valencia son los mejores porque son nuestros. Pero todo ello, ahora, parecen hechos de otro tiempo.

Una afición orgullosa sacaría los pañuelos hacia la Presidencia si se enterara que en el reparto televisivo vendió su futuro por pocos millones. No podemos competir con los grandes y Llorente firma un contrato para que nunca podamos. Ni siquiera dentro de cuatro años (que es la fecha para la que negocian ahora) cuando nuestra economía haya mejorado.

Una afición con pasión exigiría que su club fuera un ejemplo de organización. Hace muy poco pedíamos a Juan Soler que profesionalizara todas las áreas del club, la deportiva, que mejorará la la cantera, que fichara a los mejores jóvenes valores, que expandiera la marca Valencia c.f. al resto del mundo. Todo esto ya no se le escucha a nadie. El club está formado por una corte de plebeyos que giran en torno al Rey tratando de demostrar que trabajan mas que nadie, no hay director deportivo, expandirnos es una quimera y se recortan gastos de la cantera.

Un público enfervorizado gritaría y pitaría si los jugadores no lo dieran todo, se comerían al árbitro cuando su silbato nos perjudicara, abroncarían hasta que un excapitán que trató de aniquilar a la entidad con una ridícula demanda saliera por la puerta pequeña del club y montaría en cólera si se marcharan jugadores referencia. Sin embargo Mestalla aplaude y perdona todo.

Sí, Soler le hizo mucho daño al Valencia, fue un absoluto incompetente, pero no ha sido el único. Antes de Soler la gestión también fue mala y después de Soler se está asesinando el alma de un equipo cuyo público cada vez acude menos al estadio, que compra menos pases, que apoya menos al equipo y que poco a poco, si nadie lo remedia, comprenderá que su dinero rinde mas en otro sitio.
Tolova

Mensaje por Tolova »

el futuro es una superliga europea, al tiempo
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Tolova escribió:el futuro es una superliga europea, al tiempo
Yo tambien lo veo. Los 20 mejores equipos de europa y poco mas.
Pero ese es el futuro a medio plazo. A largo eso supone la desaparicion del futbol. Y la verdad... tampoco iba a ser para tanto.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sr_Munny escribió: Yo tambien lo veo. Los 20 mejores equipos de europa y poco mas.
Pero ese es el futuro a medio plazo. A largo eso supone la desaparicion del futbol. Y la verdad... tampoco iba a ser para tanto.
no creo que sea la desaparición del futbol, ni mucho menos. futbol total, futbol de élite, espectaculo con los mejores jugadores del mundo y sin gilipartidos tipo osasuna-zaragoza. como la NBA, vamos
AjaX

Mensaje por AjaX »

Tolova escribió: no creo que sea la desaparición del futbol, ni mucho menos. futbol total, futbol de élite, espectaculo con los mejores jugadores del mundo y sin gilipartidos tipo osasuna-zaragoza. como la NBA, vamos
Si el Valencia no entrara en esa liga de "Futbol total y de élite" verias que puta gracia de espectaculo. Europa no son los USA y el futbol no es baloncesto, a mi la idea esa de superliga europea me hace una gracia que no veas. Aparte, ya existe la champions.
Edmore

Mensaje por Edmore »

AjaX escribió: Si el Valencia no entrara en esa liga de "Futbol total y de élite" verias que puta gracia de espectaculo. Europa no son los USA y el futbol no es baloncesto, a mi la idea esa de superliga europea me hace una gracia que no veas. Aparte, ya existe la champions.
Tolova

Mensaje por Tolova »

AjaX escribió: Si el Valencia no entrara en esa liga de "Futbol total y de élite" verias que puta gracia de espectaculo. Europa no son los USA y el futbol no es baloncesto, a mi la idea esa de superliga europea me hace una gracia que no veas. Aparte, ya existe la champions.
es que el Valencia muy seguramente no entraría, no creo que Madrid o Barça moviesen un dedo por nosotros. pero es que estamos viendo como esto es un negocio ruinoso; sin ir más lejos, en España casi todos los clubes están hechos mierda económicamente, y eso llegará un día que ya no se podrá mantener.

y si, existe la Champions, pero ver un Anorthosis - Sporting de Lisboa es peor que tener cinco grandes partidos cada fin de semana
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Repito que los únicos clubes europeos realmente interesados en esa Superliga son Madrid y Barça. Los otros están muy bien como están.

Así que esa Superliga es algo imposible, al menos a corto-medio plazo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió:Repito que los únicos clubes europeos realmente interesados en esa Superliga son Madrid y Barça. Los otros están muy bien como están.

Así que esa Superliga es algo imposible, al menos a corto-medio plazo.
Esa es la impresión que yo tengo, ni creo que a los aficionados de las otras ligas lo quieran.
No veo a John Arlington (aficionado del Manchester o Liverpool) feliz porque su equipo abandone la premier y se vaya a jugar contra equipos de otros países.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Li estan posant en directe les declaracions del Del Nido a Llorente en la Taula i diu que no se sent aludit i que el "VCF el que necessita a mitjà-llarg termini són contractes fixes i acabar el camp" i blabla

Per cert, que el Roig parle millor i siga més reivindicatiu que Llorente ....uff #-o
Cerrado