Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

En el primer gol se ve perfectamente lo bien que funcionó el 4-3-2, que no fue otra cosa que un 4-1-4. Partían de ahí pero no replegaban dejando en bragas el centro del campo. No es lo mismo poner a un delantero como Mata o un extremo como Joaquin con poca tendencia a replegarse que al Tino o a Albelda, al menos hubieran sido dos en el centro del campo en lugar de solo Fernandes y que le den sopas con honda.
Rubén

Mensaje por Rubén »

En el primer gol sale la defensa en bloque a presionar al Martín Cáceres y no hay gol ni hay na. Y si me apuras, sale un central y le entra a Martín Cáceres y lo mismo. Que era MC, no Ronaldinho, el tío se encontró en "la zona cinco" y se le hizo de noche, chutó porque no sabía qué coño hacer. Y porque tenía hueco como para edificar un adosado.
cyber

Mensaje por cyber »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 10621.html

FFFFUUUUU
AS escribió:Desde la expulsión de Topal y hasta el 1-0, cada minuto te decía que al Valencia le urgía meter un mediocentro, digamos Albelda, porque el equipo se iba a partir.

Manzano vio como muchos un océano en el centro del campo del Valencia. Igual Albelda, veterano y con alma de entrenador, también lo vio desde el banquillo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:En el primer gol sale la defensa en bloque a presionar al Martín Cáceres y no hay gol ni hay na. Y si me apuras, sale un central y le entra a Martín Cáceres y lo mismo. Que era MC, no Ronaldinho, el tío se encontró en "la zona cinco" y se le hizo de noche, chutó porque no sabía qué coño hacer. Y porque tenía hueco como para edificar un adosado.
Si, o se lo regatea con la gran cintura de Navarro y ya son solo 3 defendiendo a Negredo, Kanoute, luis fabiano, uno en la izquierda, Caceres y otro que subía a su derecha. Se cagó en el repliegue, que no existió, esa y otras veces que no fueron gol porque también fallan los del Sevilla. La idea es buena, ambiciosa, pero los jugadores y la ejecución no lo fue.

Mírate la repetición, son 4 para 4-5.

[video][/video]

Bueno, lo del SD y el Ás ya para mear y no echar gota.
Última edición por Sagan el 09 Nov 2010 18:03, editado 1 vez en total.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Hehehe ale me'n vaig a fer un café que els donen pel cul ja.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Rubén escribió:Estoy leyendo y oyendo mucho lo de "reforzar el centro del campo" y no estoy de acuerdo en absoluto. Comparto que anoche Fernandes jugó muy bien, pero es que Unai se sacó de la manga una solución medio suicida medio surrealista que le salió, dentro de lo que cabe, bastante bien, y fue poner a Mata y a Joaquín de mediocentros/interiores, formando un 4-3-3 como el que comentaba aquí hace unos días (un stopper y dos interiores flanqueándolo). Vale que la solución no era la óptima y que lo mejor podría haber sido meter a Tino Costa y quitar a Mata o a Joaquín, pero así quemaba otro cambio y tenía que afrontar hora y pico de juego con 10 jugadores.

No sé, yo es que creo que anoche no palmamos por el centro del campo. Árbitro, falta de intensidad en alguna jugada, mala interpretación del partido (nos atacaban a la contra), mala gestión de alguna jugada defensiva (Cáceres llegando hasta la cocina sin que nadie le entrara, por Dios), etc, etc. podemos discutir lo que queráis, pero para mí la solución que se propuso para salvar la ausencia de Topal fue bastante buena, y a mí me sorprendió mucho lo bien que salió (repito, dentro de lo que cabe, y teniendo en cuenta que jugamos durante hora y pico con Joaquín y Mata de mediocentros/interiores).
Un centro del campo con Fernandes, Mata y Joaquin es un chollo para cualquier rival, no solo hay que ponerle ganas sino saber lo que hay que hacer, y ayer iban muy perdidos en esa funcion los tres porque ninguno era lo que Unai pretendia.
Tampoco diría que fue solo culpa del centro del campo, una vez el arbitro se carga el partido hagas lo que hagas lo tienes muy cuesta arriba, pero si encima de que nos putean asi, les ponen esas facilidades lo mas normal es perder.
Yo desde luego hubiera optado (y lo dije en el descanso) por ir a por el 0-0, quitar un punta y meter a Tino o Albelda. Quizas mas este último, que 45 minutos jugando con el equipo atras ocupando pocos espacios lo puede aguantar perfectamente, y encima tiraria de oficio, que tiene de sobra y ayer nos hubiera venido bien.
Dos lineas de 4 atras y Aduriz arriba a aguantarla, cada uno en su posicion sabiendo lo que tiene que hacer, sin inventos raros.

Y ya no es por el punto que sumas empatando, sino por los 2 que deja de sumar el Sevilla. Que luego igual no lo consiguen, pero creo que ayer una vez con 10 replegar filas e ir a buscar el empate y alguna contra ya era suficiente, no por ser mas valiente ni asumir tantos riesgos el planteamiento es mejor. Y ademas con el Sevilla que con el balon le faltan ideas era posible sacarles algo aguantando atrás.
A mi Unai me transmite desesperacion ultimamente, hace un tiempo se estaba controlando, pero ahora le estan dando otra vez sus venazos de entrenador ultraofensivo que arriesga al maximo, y como lo ha puesto todo en el asador parece que si perdemos no tiene culpa, y para mi no es así.

A mi me parece que sin Silva y Villa, o conjunta un bloque equilibrado y ordenado que no haga tonterias como la de ayer antes del primer gol, o no vamos a hacer nada este año. Diremos que es muy valiente y arriesga para ganar, pero los puntos se lo llevarán los que sepan aprovecharse de esa forma de jugar nuestra.
Y no me hace especialmente gracia apoyar la opinion de Superdeporte o R9, porque ellos nieve o truene siempre falta Albelda en el campo y es la mejor opcion, pero en este caso creo que tienen razón.
Sorprendentemente Unai, cuando hay que salir a tocar el balón saca a Albelda 90 minutos, y en un partido con 10 que lo ideal es dar un paso atras monta un centro del campo con un llegador, un segundo punta y un extremo de desborde.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: Si, o se lo regatea con la gran cintura de Navarro y ya son solo 3 defendiendo a Negredo, Kanoute, luis fabiano, uno en la izquierda, Caceres y otro que subía a su derecha. Se cagó en el repliegue, que no existió, esa y otras veces que no fueron gol porque también fallan los del Sevilla. La idea es buena, ambiciosa, pero los jugadores y la ejecución no lo fue.

Mírate la repetición, son 4 para 4-5.

[video][/video]

Bueno, lo del SD y el Ás ya para mear y no echar gota.
Estamos hablando de Martín Cáceres, no de Zico, por Dios. Ese tipo de jugadas otros equipos las defienden adelantando la defensa en bloque para:
a) presionar al que tiene la pelota
b) tapar huecos
c) dejar a los delanteros en fuera de juego y, por tanto
d) impedir que el que lleva la pelota pueda pasar a algún compañero más adelantado

@Davis → Repito que la solución para el centro del campo no fue la óptima, pero a mí me emosionó verme un 4-3-3 como Dios mannda, aunque fuera con jugadores no idóneos para ello. Con la expulsión de Topal tenías como alternativa meter a Albelda o seguir con lo puesto, ahorrar un cambio y sacarte de la manga ese 4-3-3 tan bizarro. Son dos opciones distintas, cada uno piensa una cosa y ya está, no nos vamos a poner de acuerdo.
A mí me sonó a chino verme ese centro del campo, repito, pero oye, no salió tan mal, y no creo que perdiéramos por ello: un gol por tapar mal a M. Cáceres y otro en fuera de juego, no porque nos entraran en oleadas y nos aplastaran en el centro del campo: un gol a la contra y otro en fuera de juego.

Y creo que me estoy repitiendo demasiado, así que contestad lo que queráis pero no creo que vuelva a responderos porque estoy diciendo todo el rato lo mismo con otras palabras :lol:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

La noticia de SD se encabeza Emery renuncia al ¨6¨ tras la expulsión. Y la foto que lo acompaña, muy al estilo Marca:
Imagen

Ya de paso, podrían haber puesto ésta:
► Mostrar Spoiler
cyber

Mensaje por cyber »

Pablo ha visto a un fantasma.
Deivis

Mensaje por Deivis »

En esa jugada de Caceres el error no creo que sea de la defensa, sino haber llegado a esa situación de recibir un contragolpe en inferioridad, esa jugada no deberia haberse producido ya de entrada. Luego fallan unos u otros, pero si van 4 o 5 contra 4 corres ese riesgo.

Y bueno, sobre que salió bien porque solo fueron 2.. es que el Sevilla tuvo mas ocasiones. Negredo tuvo otro cabezazo a dos metros de la porteria que no entró de milagro (aunque nos pasó lo mismo con una de Soldado), internadas de Capel, algun fuera de juego que no era y se lo pitaron, un tiro al larguero de Luis Fabiano, llegadas de Romaric, Alfaro al final tuvo otra, etc.. Que fallaran tanto no hace mejor el buñuelo que hizo Unai ayer. Mi humilde opinion vamos, no nos cayeron 4 o 5 de milagro y la alegria no nos duró ni 5 minutos en la segunda parte, eso no es manera de jugar.

Lo que no veo bien es que los periodistas machaquen al entrenador con preguntas maliciosas hechas a mala leche. Ayer no escuché la rueda de prensa, pero la anterior que le hicieron me parece que es pasarse y hasta me dio pena el hombre de los dardos que le tiraban. Y luego otra cosa, que durante toda la semana anterior le han estado recordando que no gana en partidos importantes.
Yo creo que es posible que se haya dejado condicionar por esa presion que le meten, y pese a jugar con 10 mandó el mensaje de que quería ir a ganar el partido y no se conformaba con empatar, y por eso hizo ese invento sobre la marcha. Igual no tiene nada que ver, pero desde luego yo lo veo precipitado a Emery a traves de sus planteamientos, y no me extrañaria que entre unos y otros le esten metiendo demasiada presión.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y hoy sale a hablar Guaita, con dos cojones, ¿donde están Mata, Joaquin, Navarro? Los dos primeros andando por el ataque y Navarro comiendose centros y desmarques. Si contra el Getafe ganan ya saldrán.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

cyber escribió:Pablo ha visto a un fantasma.
Menuda ostia le han dado en el ojo!!! :D
rourevalencià

Doncs a Mata i a Navarro els posen bona nota al LevanteEMV. A Navarro un 7 i un "impasable" confused.

Edite per a posar que és la nota màxima que es dóna, eixe 7.

No crec que estiga a l'edició digital però de memòria recorde un 7 a Soldado, un 6 a Aduriz, una mala crítica a Fernandes amb un 5...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Una noticia del Valencia en primera plana de marca.com, la juerga de Banega y su perdón.

No eramos noticia cuando íbamos primeros, y ahora por esto en primera plana :x
rourevalencià

Quantes vegades ha dit Cortés coño y cojones esta nit??
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

rourevalencià escribió:Quantes vegades ha dit Cortés coño y cojones esta nit??
Deja al pobre cazallero, que parece que anda falto de sexo últimamente.
Igual con las fellatios a Albelda no se sacia del todo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pase de sentir ja R9, tu. Qualsevol diria que hem guanyat...
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Pase de sentir ja R9, tu. Qualsevol diria que hem guanyat...
Entre los "Hem guanyat però...", que si ahora no entrenan tanto después de los partidos como el año pasado (y me apostaría algo a que el año pasado decían que algunos problemas físicos venían por eso) y que la semana que viene vamos a jugar contra la Selección Española se te quitan las ganas de volverles a escuchar.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Bueno, esta claro que el Getafe da puta pena, pero yo no le pondria muchos "peros" al valencia hoy... Quizas falta de contundencia de los dos delanteros, que el Tino no ha estado perfecto pese a hacer un golazo y dar otro y que en la segunda mitad hasta el 2-0 estaba la cosa parada... esta claro que hemos jugado partidos mejores pero coño, que hemos ganado sobrados!
cyber

Mensaje por cyber »

JCM hoy escribió:Por ejemplo, el de Carlo Cicchella —uno de los dirigentes que perdió su puesto por ser brillantemente crítico con Soler—, que ha delegado sus acciones a Manuel Llorente por la buena gestión económica del presidente.
JCM en abril escribió:Entiendo la solitud del presidente ejecutivo (cobra por ello) del Valencia. Está rodeado de bien pagados que sólo trabajan para mantener el sueldazo y contentar a los que puedan darles una posible salida. Sin embargo, él se lo ha buscado. No ha hecho nada para mejorar el funcionamiento de una entidad anquilosada como un ministerio del antiguo régimen y tampoco ha sido capaz de rebajar unos salarios de escándalo en tiempos de apretarse el cinturón, pero en cambio tuvo la gracia de hacer un llamamiento desesperado a muchos valencianistas el verano pasado por comprar acciones. Además en las delicadas cuentas corrientes de la entidad no ha entrado ningún ingreso derivado de su gestión y mucho menos de su gran, nutrido y contrastado equipo de colaboradores.
Responder