Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sento

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por sento »

No es la primera vez que regalan entradas para llenar el campo. Lo malo es que no se dan cuenta que SIEMPRE tienen que recular.
Cai

Mensaje por Cai »

AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que las promociones que hacen no dejan de ser un poco raras. Como decís, al hacer algo así acaba yendo mucha gente que no es habitual de Mestalla y que va por no malgastar la entrada sobrante más que todo. Total, si vas a volver a pasar por taquillas, que sea para que te devuelvan parte del dinero (como hace unos años cuando se pasaron con los precios en semifinales de Copa contra el Barça y acabaron devolviendo el dinero) y así bajas las entradas. El año pasado ya hicieron lo de regalar entradas y algunos tuvimos que pasar dos veces por taquillas, tragándonos las colas correspondientes, así que en ese aspecto no hay problema. El caso es que como dice sento, no es la primera vez que les pasa y que han de recular. Llevan tropezando en la misma piedra desde hace tiempo. De verdad, que no sé que se les pasa por la cabeza a la hora de poner los precios.

En fin, yo no saqué el pack ni conozco a nadie que lo hiciese (y mira que tengo conocidos que suelen ir a Mestalla). Ya veré lo que hago. En cualquier caso, tampoco es cuestión de cebarse contra ellos porque hagan algo por llenar Mestalla. El problema es que el error viene de antes, y no es la primera vez que pasa.
CHR

Mensaje por CHR »

Oye que si tan mal os sienta la promoción regaladme a mi la entrada que os dan, que yo no le hare ascos :D
► Mostrar Spoiler
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo també vull una si li sobra algú. Em passaré tot el partit xiulant icon_ojitos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Eh, posats a demanar, una per a mi també :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Agarrados :lol:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Como apunte, es interesante oír de boca del José María Del Nido como Manuel Llorente, presidente del Valencia CF está a favor de la iniciativa para un reparto más justo, aunque obligado por la economía, no esté seguro de apoyarla en su totalidad.

http://www.ligajusta.com/2010/11/por-qu ... ramon.html

Pero no estaba en contra hace poco? o me he perdido algo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Te has perdido que según quien lo cuente dice una cosa u otra, y que al final Llorente por asegurarse el contrato pegará la cabotà, es como lo de acabar medio estadio y luego ya lo acabaremos del todo, al final promesas sin cumplir. Llorente siempre se venderá un plato de lentejas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

En ESPN han llamado a Llorente "calvo"; y lo que es mejor: "semicalvo".

Grande el comentarista sudaca.
sento

Mensaje por sento »

Un pequeño trozo de la entrevista que le hacen a Llorente en la revista de este mes del VCF:
Dice usted que hay dos clubes que viven en otro planeta de ingresos. No parece muy justo tratándose de rivales en la misma competición.

Se ha desmadrado la diferencia. Hace unos años, cuando ganamos las Ligas al Barça y al Madrid, la diferencia era de dos a uno a su favor. Ahora es de cuatro y medio a uno. No creo que esto acabe beneficiando a nadie, ni siquiera a los dos beneficiados. Se acaba por invertir esos ingresos en tapar operaciones que, en época de más igualdad, ellos no harían. Nadie quiere ver un partido ni pagar por él cuando se sabe de antemano, seguro, quien va a ganar. Una competición abierta garantiza más emoción, más espectadores y más interés a nivel mundial. El gigantismo de dos clubes está empequeñeciendo la Liga española.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sento escribió:Un pequeño trozo de la entrevista que le hacen a Llorente en la revista de este mes del VCF:

Precisamente eso hace que la liga española sea un autentico fraude.
sento

Mensaje por sento »

Del Nido abroncó a Manuel Llorente
Sevilla F.C. - Noticias
Martes, 16 de Noviembre de 2010 22:00

El presidente del Sevilla, José María del Nido, y el del Valencia, Manuel Llorente, tuvieron un almuerzo bastante movido, interesante y hasta tenso hace nueve días, en la previa del encuentro que ambos clubes disputaron en la Liga de Primera división. La causa, el reparto de los derechos televisivos.

En términos generales, según apunta el diario Marca, Del Nido abroncó a su homólogo che por su actitud en la referida negociación. El almuerzo tuvo lugar en el antepalco del Sánchez Pizjuán, y además de Del Nido estuvieron presentes el vicepresidente José Castro y un par de consejeros más. Por parte valencianista acudieron el consejero y presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles, el director de Comunicación, Damià Vidagany, y el responsable de Relaciones Externas e Institucionales, Jordi Bruixola.

En los apertitivos ya comenzó a tratarse el tema candente, y conforme llegaban los platos el tono de la conversación fue subiendo. El presidente sevillista recriminó a Llorente de forma privada lo que ha hecho en varias ocasiones de forma pública, pero de forma más contudente. En ese discurso del dirigente nervionense cupieron expresiones tales como: "te están pagando el fichaje de Villa con tu propio dinero, el que te están quitando ahora" o "si yo estuviera en la oposición del Valencia no te perdonaba lo que estás haciendo".

Llorente aguantó estoicamente la argumentación de Del Nido y también ofreció su punto de vista: "Puedes tener razón pero estamos en una situación económica en la que yo necesito el dinero en mano y no me puedo arriesgar con variables. Conoces bien cómo está la entidad en este sentido".

Ese fue el intercambio, y luego, en el fútbol, ambiente cordial, aunque posturas muy diferenciadas.
http://www.eldesmarque.es/sevilla/35862 ... l-llorente
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No hay oposición, manda Bancaja. Si a Bancaja le parece bien esta bien hecho. La afición ya no se moviliza, pasa de todo, quiere estar en su casa, ir (cada vez menos) por costumbre a Mestalla y poco mas. Y la gente seria pasa de meterse en el Valencia porque sabe que es un coto vetado por las instituciones y sus allegados.

Lamentable.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo soy Llorente y le digo que vale, pero que el dinero que dejo de recibir me lo pague él con todo lo que se ha llevado de Marbella. No te jode.

Y aunque crea que haga falta otro reparto, entiendo que el Valencia no esté en condiciones de exigir y tenga que coger lo que le ofrezcan. El Sevilla ha tenido el acierto de tener una buena gestión y de estar saneado y se lo puede permitir, nosotros no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si, pero ese acuerdo es para 2015, ¿no? En 2015 no estaremos algo mas saneados? que no es lo que cobraremos el año que viene. En 2015 deberíamos hasta tener estadio nuevo.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Si, pero ese acuerdo es para 2015, ¿no? En 2015 no estaremos algo mas saneados? que no es lo que cobraremos el año que viene. En 2015 deberíamos hasta tener estadio nuevo.
Yo es que viendo los últimos años no veo nada seguro en un futuro ¿Cuánto tiempo llevan vendidas las parcelas?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: Yo es que viendo los últimos años no veo nada seguro en un futuro ¿Cuánto tiempo llevan vendidas las parcelas?
¿Hablamos del Llorente o de Garfield y el Tigre de Puçol? En junio las parcelas se las queda bancaja y empiezas obras, es el plan, al tiempo... son mas de cuatro años en los cuales quizá ya no hace falta vendernos por un plato de sopa fría.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

cyber escribió: Yo es que viendo los últimos años no veo nada seguro en un futuro ¿Cuánto tiempo llevan vendidas las parcelas?
¿Quince días? :^o
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: ¿Hablamos del Llorente o de Garfield y el Tigre de Puçol? En junio las parcelas se las queda bancaja y empiezas obras, es el plan, al tiempo... son mas de cuatro años en los cuales quizá ya no hace falta vendernos por un plato de sopa fría.
Hablamos del Valencia en general. A estas alturas no me creo nada de nadie.
Cerrado