Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
- natxo
Re: Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
Pero si el Liverpool está más pelao que yo, hombre 

- AjaX
Que no, hombre, que nos dan a Babel y hacemos el cambio a pelonatxo escribió:Pero si el Liverpool está más pelao que yo, hombre

-
Eh sí, el Liverpool tiene dinero, Mata va a querer irse allí y nosotros vamos a fichar a la castaña de Babel.
Claro, claro.
Claro, claro.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Tanto en el Marca como en el AS (digitales, no me dejo un duro con éstos) califican el arranque de Mata como espectacular. Corregidme si me equivoco pero me parece que su inicio ha sido más bien flojito. ¿¿Habrá intereses ocultos??
- Clemenza
Va mejorando progresivamente. Buscando su sitio definitivo. La temporada pasada estuvo pasadísimo de forma y en esta, como inició muy tarde la pretemporada, ha ido retrasado con respecto a los demás compañeros. Pero yo le veo creciendo.
El otro día, hoeman me recriminaba porque no coloocaba entre los jugadores "eje" del equipo a Mata. Yo creo que Mata todavía está asentándose como el tipo clave de la delantera esta temporada. Yo creo que aún no lo ha sido. Seguramente lo será.
El otro día, hoeman me recriminaba porque no coloocaba entre los jugadores "eje" del equipo a Mata. Yo creo que Mata todavía está asentándose como el tipo clave de la delantera esta temporada. Yo creo que aún no lo ha sido. Seguramente lo será.
- osnacla
- Moderador
Yo creo que los medios nacionales tiran siempre de tópicos, la temporada pasada no escucharía yo veces ni nada la espectacular temporada que había hecho Silva en el Valencia. Ya...itaca escribió:Tanto en el Marca como en el AS (digitales, no me dejo un duro con éstos) califican el arranque de Mata como espectacular. Corregidme si me equivoco pero me parece que su inicio ha sido más bien flojito. ¿¿Habrá intereses ocultos??
-
Sí, Llorente también quiere renovarle a día de hoy.itaca escribió:Tanto en el Marca como en el AS (digitales, no me dejo un duro con éstos) califican el arranque de Mata como espectacular. Corregidme si me equivoco pero me parece que su inicio ha sido más bien flojito. ¿¿Habrá intereses ocultos??
- VeGeTo
Gracias a eso, se ha vendido a silva por lo que se ha vendido. Aunque los que seguimos al equipo sabemos quien dio la talla y quien no... eso si, Silva en 4 momentos puntuales lo hizo bien, y eso de cara a prensa vende y muchoosnacla escribió: Yo creo que los medios nacionales tiran siempre de tópicos, la temporada pasada no escucharía yo veces ni nada la espectacular temporada que había hecho Silva en el Valencia. Ya...
-
Para mi Mata ha hecho un comienzo algo irregular, aunque sí que parece que lleva una trayectoria ascendente, quitando del partido ante el Athletic, en el que lo vi fojete. El caso es que en los dos o tres partidos en que ha sobresalido me he fijado que en el Marca lo ponían en el once de la jornada (en el cual el Marca propone 3 jugadores por puesto y los usuarios votan) y por ello, aparece también en el once ideal de lo que llevamos de liga. Supongo que de ahí saldrá lo de arranque espectacular, aunque realmente no lo sea tanto.
- Eärendil
Hombre, lo vendimos por 30 kilos porque en el City hay un jeque que es rico por castigo y no le deben gustar las negociaciones.VeGeTo escribió: Gracias a eso, se ha vendido a silva por lo que se ha vendido. Aunque los que seguimos al equipo sabemos quien dio la talla y quien no... eso si, Silva en 4 momentos puntuales lo hizo bien, y eso de cara a prensa vende y mucho
Una cosa es que desde Madrid no vean más allá de la M30 y hablen de oidas y otra que los equipos no tengan secretarios técnicos y ojeadores que hagan seguimientos y evalúen a los jugadores que tienen en la agenda.
Si el City no hubiese estado interesado es posible que Silva hubiese salido por 24-25 millones que, más que por su rendimiento en los últimos dos años, los pagarían por su juventud y margen de mejora.
Los 40 de Villa son un precio justo y el Barça pagó por uno de los mejores delanteros a precio de mercado. Los 30 (¿33?) por Silva han sido un atraco al City.
- Eärendil
Y coincido con Clemenza. Salvo el partido del Manchester he visto a Mata en progresión ascendente. Vuelve a aclimatarse a un puesto que no le es desconocido y además viene del descanso post-mundial, es decir, con dos semanas menos de preparación que el resto y esas dos semanas, al principio de temporada, se notan mucho.
- Clemenza
Pues yo creo que Silva es un futbolista extraordinario y el precio de venta es justo, si es verdad que los 30 millones han sido a tocateja... De ser a plazos, se queda un poco corto.
Es cierto que el año pasado tuvo lesiones y no dio el máximo, pero cuando estuvo fino tuvo partidos tremebundos. Y además nunca jugó en su puesto, amén de que pedir regularidad máxima a los futbolistas de talento, que deben desequilibrar a los rivales, es un imposible. El rival también juega y a veces son muy buenos defensas que no se dejan superar facilmente.
A Silva le perjudicó su carácter frío. No era tribunero, que es algo que en Mestalla gusta mucho. Esos futbolistas que de vez en cuando persiguen una pelota intrascendente, pero hace que el público se arranque en aplausos y vítores.
De esos en Valencia hemos tenido muchos: Kily y Giner, los más famosos de los últimos tiempos.
Es cierto que el año pasado tuvo lesiones y no dio el máximo, pero cuando estuvo fino tuvo partidos tremebundos. Y además nunca jugó en su puesto, amén de que pedir regularidad máxima a los futbolistas de talento, que deben desequilibrar a los rivales, es un imposible. El rival también juega y a veces son muy buenos defensas que no se dejan superar facilmente.
A Silva le perjudicó su carácter frío. No era tribunero, que es algo que en Mestalla gusta mucho. Esos futbolistas que de vez en cuando persiguen una pelota intrascendente, pero hace que el público se arranque en aplausos y vítores.
De esos en Valencia hemos tenido muchos: Kily y Giner, los más famosos de los últimos tiempos.
- bong!
NO! Mi Kily no!!! El Kily cuando se pegaba una carrera hacia un balón imposible de llegar, o arranques de rabia etc... no lo hacía para recibir el aplauso a nivel personal (i.e. Gran Capità), lo hacía para encender a la afición y caldear el ambiente frío de Mestalla que él, criado en Rosario, no entendía. Además no se que cojones hacía que provocaba que el equipo también se enchufara. Pensar esto: el Kily sentaba a Vicente (cuando Vicente era Vicente) un jugador infinitamente superior a él, precisamente por el carácter y el espíritu que le daba al equipo... cuando quería. Yo siempre echaré de menos un jugador como él en mi VCF...Clemenza escribió: De esos en Valencia hemos tenido muchos: Kily y Giner, los más famosos de los últimos tiempos.
-
Hombre, esque Vicente tenía 19 años. Pero sí, el Kily era muy bueno.
- cartmanvcf
Podiais editar el título "Juan Mata, el nuevo Silva del Valencia"
- xoto100%
Pues yo creo que el temita del contrato está pasando factura...
- Drakul
- Moderador
xoto100% escribió:Pues yo creo que el temita del contrato está pasando factura...
Está de pena, muy muy mal, no sé si será por no tener atado el futuro, porque no le encuentran el sitio, pero está negadísimo.
- Cai
20 millones y con lazo, subimos a Isco.
-
Subimos a Isco , esa banda esta cubierta con Vicente y Alba y con los 20 millones compramos un lateral derecho para hacer pareja con Mathieu .Cai escribió:20 millones y con lazo, subimos a Isco.
Ademas alli puede jugar Pablo H. con pie cambiado y Joaquin por la derecha .
El lazito lo pones tu y yo le pago el boleto de avion .
- Xufas
¿La banda izquierda cubierta con Vicente y Alba? Alba es buen jugado pero prácticamente no ha jugado en esa posición (que es la suya) con el Valencia por lo que es una incógnita si rendiría lo suficiente. Vicente puede aportar algo pero dosificandole y cruzando los dedos para que no se rompa, además sería una gran cagada renovarle.Rat Penat escribió: Subimos a Isco , esa banda esta cubierta con Vicente y Alba y con los 20 millones compramos un lateral derecho para hacer pareja con Mathieu .
Ademas alli puede jugar Pablo H. con pie cambiado y Joaquin por la derecha .
El lazito lo pones tu y yo le pago el boleto de avion .
Tenemos que tener algo de paciencia con el chaval, puede que el dichoso tema del contrato lo tenga descentrado. Tal vez también tenga que ver en el puesto que juega. Tampoco lleva una temporada tan desastrosa para querer venderlo a la primera de cambio.
A Isco dejarle tranquilo y que se vaya incorporando gradualmente, no vayamos a cagarlo por meterlo con prisas.