Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Xufas
Re: La era Del Bosque
Yeeeeh! Que hoy juega la selección y este hilo está muy abajo. :D
Me molaría que debutara Aduriz...
Me molaría que debutara Aduriz...
- Sagan
- Moderador
Según OndaCero tiene bastantes papeletas para debutar.
- Stojakovic
Por cierto, la Argentina que "humilló" a la campeona del mundo ha perdido contra Japón... icon_silb
- osnacla
- Moderador
Japón se merece ser campeona del mundo icon_ojitos , ¿Quién será el próximo campeón?Stojakovic escribió:Por cierto, la Argentina que "humilló" a la campeona del mundo ha perdido contra Japón... icon_silb

- AjaX
Lo que demuestra el nivel de Japon, con jugadores como Honda o Kagawa, la gran revelacion de la bundesliga y un autentico jugadorazo. Japon y Corea estan en su mejor momento, ojala lo mantengan.
-
A mi se me ha olvidado ver el Japón-Argentina que lo hacían por LaSiete :( Aunque he llegado a casa pasadas las 2 y media, al menos me hubiese dado tiempo a ver el final. La verdad es que Japon en el Mundial me dejó muy buena impresión. Me hubiese gustado enfrentarme a ellos en cuartos (y ganarles claro :D ). Se les escapó el pase en la lotería de los penaltis ante Paraguay.
Bueno y hoy yo también espero que Aduriz tenga minutillos, y a ver si Pablo también los tiene, que parece que en los entrenamientos ambos están destacando. Y si marcan algún golito pues yo todo orgulloso icon_ojitos
Bueno y hoy yo también espero que Aduriz tenga minutillos, y a ver si Pablo también los tiene, que parece que en los entrenamientos ambos están destacando. Y si marcan algún golito pues yo todo orgulloso icon_ojitos
- YORX
¿Japón ha ganado a Argentina? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Una de las Selecciones con las que más simpatizo ha ganado a una de las que más odio icon_ojitos
Una de las Selecciones con las que más simpatizo ha ganado a una de las que más odio icon_ojitos
- rourevalencià
Chéé este boluuudo que disés!
- AjaX
+1!YORX escribió:¿Japón ha ganado a Argentina? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- natxo
Hombre, Japón queda como "Campeona del Mundo No Oficial".osnacla escribió: Japón se merece ser campeona del mundo icon_ojitos , ¿Quién será el próximo campeón?![]()
- YORX
Aduriz va a debutar icon_ojitos
- Xufas
Villa va a estar gafado para el gol ahora que le queda tan poco para alcanzar a Raulito.
Aduriz tuvo poco minutos pero al menos debutó. Pablo Hernández, lo mismo, pero hizo un par de buenas jugadas.
Para mi el gol de los lituanos es una señora cagada de Puyol.
En líneas generales me gustó la selección, 3-1 y podían haber caído un par más.
Aduriz tuvo poco minutos pero al menos debutó. Pablo Hernández, lo mismo, pero hizo un par de buenas jugadas.
Para mi el gol de los lituanos es una señora cagada de Puyol.
En líneas generales me gustó la selección, 3-1 y podían haber caído un par más.
-
Buen partido de España, a pesar de que le costó abrir la lata y de que tuvo algunos fallos defensivos, el más importante el del gol (coincido en que fue culpa de Puyol, fuera de sitio y rompiendo el fuera de juego), que ante otro equipo se podían haber pagado aún más caros (ahí está el partido ante Argentina como ejemplo de ello). El caso es que se podía haber goleado, pero mira, el punto de mira no estaba muy afinado, especialmente el de Villa, que desde que está a punto de igualar a Raúl no tiene suerte. La que falla ayer con toda la portería para él es para matarlo. Supongo que Raúl le habrá hecho magia negra o algo
porque desde que está a punto de superarle debe llevar como 5 o 6 disparos al palo
Por suerte Llorente sigue dando un rendimiento de puta madre en la selección, y Silva coronó su partidazo con un golazo digno de un cabeceador como el propio Llorente.
Y minutillos para Aduriz y Pablo. Bien los dos, especialmente Pablo. En lo poco que estuvo, lo hizo mejor que Navas en todo el Mundial. Aduriz a punto de marcar, precisamente con un balón cedido por Pablo, pero no hubo suerte.

Por suerte Llorente sigue dando un rendimiento de puta madre en la selección, y Silva coronó su partidazo con un golazo digno de un cabeceador como el propio Llorente.
Y minutillos para Aduriz y Pablo. Bien los dos, especialmente Pablo. En lo poco que estuvo, lo hizo mejor que Navas en todo el Mundial. Aduriz a punto de marcar, precisamente con un balón cedido por Pablo, pero no hubo suerte.
- Eärendil
Villa desde que está a un gol de igualar la marca de Raúl (de superarla más bien, los mismos goles en casi la mitad de partidos) no es que le falte suerte, le falta tranquilidad. Se le ve ansioso y pocas veces le hemos visto así. Incluso en las típicas malas rachas de todos los delanteros al tío se le veía con ganas de volver a mojar, pero no frustrado y neurótico.
Le está pudiendo el "ansia viva". Como dijo Piqué, ojalá marque el golito ese ya, pero no como signo de que España sigue ganando, sino para que se tranquilice un poco.
Le está pudiendo el "ansia viva". Como dijo Piqué, ojalá marque el golito ese ya, pero no como signo de que España sigue ganando, sino para que se tranquilice un poco.
- Clemenza
Partidasso de Silva, con golazo incluido. Siempre ha sido un gran rematador de cabeza.
Adúriz se ha movido bien, pero la ocasión de gol no ha sido un remate, que habría metido, sino en definición, por tanto la ha fallado. Lástima de punto negro, si no, sería colosal.
Pablo ha destacado mucho. Es capaz de hacerlo bien en cualquier zona, pero por la izquierda y por el centro, mejor.
Adúriz se ha movido bien, pero la ocasión de gol no ha sido un remate, que habría metido, sino en definición, por tanto la ha fallado. Lástima de punto negro, si no, sería colosal.
Pablo ha destacado mucho. Es capaz de hacerlo bien en cualquier zona, pero por la izquierda y por el centro, mejor.
- tonino
- Contactar:
Venga que hoy el señorito Villa va a jugar de "9". No sé si es mejor que continue con la polvora mojada y que le dure la ansiedad o que acabe con toda la munición hoy y no le quede ninguna bala para nosotros.
Lo mejor sería que hoy de una vez ya sobrepase al cansino de Raúl y que el sábado le visiten unas simpáticas cagaleras trompeteras.
Lo mejor sería que hoy de una vez ya sobrepase al cansino de Raúl y que el sábado le visiten unas simpáticas cagaleras trompeteras.
- cartmanvcf
Hoy es cuando voy a desear que a los Piqué, Puyol, Busquets, Iniesta y Villa sufran un esguince en el minuto 94 de partido, 10 segundos antes de que pite el final del partido el árbitro.
- natxo
Aduriz es uno de los descartados para el partido de hoy, no tendremos que temer por su integridad física.
-
puto TDT, no me deja ver t5 :| :|