Las aventuras de Quique Sánchez Flores
- Clemenza
Re: Las aventuras de Quique (Capitulo II: Patético de Madrid)
Pues el análisis aquel no fue gran cosa. En mayores fregados se metía Quique cuando hacía declaraciones sobre rivales o cuando comentaba partidos.
Lo que le pasa es que está tan acostumbrado a que todos los representantes de los medios tengan la lengua metida en su santo culo o en su escroto, que cuando alguien no lo hace, le deja descolocado.
Lo que le pasa es que está tan acostumbrado a que todos los representantes de los medios tengan la lengua metida en su santo culo o en su escroto, que cuando alguien no lo hace, le deja descolocado.
- osnacla
- Moderador
Ey, para una cosa que se le daba bien..Clemenza escribió:Pues el análisis aquel no fue gran cosa. En mayores fregados se metía Quique cuando hacía declaraciones sobre rivales o cuando comentaba partidos.

- Daijiro
Y siguen llorando por la lesión del Kun cuando el primer responsable de que siga lesionado es Quique por forzar su reaparición contra el Barça. Penoso.
- rourevalencià
Re: Hablemenme del Pasado
Hola!nepptunno escribió:Hola buenos dias.
Soy aficionado Atletico; y me gustaria que algun Valencinista me hablar un poco de la trayectoria de Qui Sanches Flores en su etapa de entrenador del Valencia, ya que no estoy muy al tanto sobre su trabajo allí. Me gustaria saber el porque del cese del tecnico , y porque la gente pronto le canto la famosa cancion del Quique..vete ya.....
Me gustaria saber si es que no entro con buen pie en la entidad o se gano a pulso se animadversión.
Saludos a todos y buena temporada.
Amunt Valencia alabar2. alabar2. Aupa Aleti
nepptunno
:D
- AjaX
[video][/video]
- Drakul
- Moderador
Cambia Forlan y Kun por Silva y Villa y es la misma que aquí ¬¬
- Rubén
Pues no estamos aquí tan locos...AjaX escribió:[video][/video]
- Sr_Munny
Y esta mierda???Rubén escribió: Pues no estamos aquí tan locos...
Habra llevado a juicio la TV3 a Telemierdiz no?
- Sparragow
Si es que estaba claro, no tardarían mucho tiempo en darse cuenta. Ya veremos como terminan la temporada 

- Drakul
- Moderador
Sr_Munny escribió: Y esta mierda???
Habra llevado a juicio la TV3 a Telemierdiz no?
Son los mismos, los de crackovia, que ahora también están en telemadrid.
- Sr_Munny
De todas maneras ni crackovia ni esto me hace la mas minima gracia...
Son penosos en el 90% de las veces.
- Tolova
+1Sr_Munny escribió:De todas maneras ni crackovia ni esto me hace la mas minima gracia...
- Clemenza
Quique Flores es la versión pobre del último Cúper, el que se quedó traumatizado tras perder tantas finales.
Mucho rigor defensivo -por acumulación- y solo movilidad de 2-3 jugadores arriba. Si los de adelante son muy buenos, puede funcionar, dependiendo del objetivo marcado. Si no es así, la nada absoluta.
Y eso fue así aquí, fue así en el Benfica (donde no había fenómenos arriba) y así será en el Atlético.
Lo que pasa es que el Atlético era un equipo muy flojete y solo con la solidez defensiva les ha parecido una mejora estratosférica. Si encima unos sorteos cómodos y unos arbitrajes favorables les hizo ganar títulos... ahí está la razón de tanta alabanza.
Si van bajando de la nube y van viendo lo que hay, a lo mejor ya no todo es buen rollo.
Mucho rigor defensivo -por acumulación- y solo movilidad de 2-3 jugadores arriba. Si los de adelante son muy buenos, puede funcionar, dependiendo del objetivo marcado. Si no es así, la nada absoluta.
Y eso fue así aquí, fue así en el Benfica (donde no había fenómenos arriba) y así será en el Atlético.
Lo que pasa es que el Atlético era un equipo muy flojete y solo con la solidez defensiva les ha parecido una mejora estratosférica. Si encima unos sorteos cómodos y unos arbitrajes favorables les hizo ganar títulos... ahí está la razón de tanta alabanza.
Si van bajando de la nube y van viendo lo que hay, a lo mejor ya no todo es buen rollo.
- Drakul
- Moderador
Clemenza escribió:Quique Flores es la versión pobre del último Cúper, el que se quedó traumatizado tras perder tantas finales.
Ahí me has tocado la sensibilidad. Cuper es el entrenador que mejor ha defendido de todos los que han pasado por Valencia en los últimos 20 años, no defendía solo por acumulación, de hecho yo recuerdo partidos jugados con centro del campo en rombo. Además era el que puso en práctica un sistema de defensa a los saques de banda que era bárbaro, no había saque rival que no acabara en nuestros pies. Siendo la defensa el punto fuerte de Quique, aun queda muy lejos de Cuper, que era un maestro en esa faceta.
- tonino
- Contactar:
Están muy bien los dos dónde están
- Clemenza
Drakul escribió:
Ahí me has tocado la sensibilidad. Cuper es el entrenador que mejor ha defendido de todos los que han pasado por Valencia en los últimos 20 años, no defendía solo por acumulación, de hecho yo recuerdo partidos jugados con centro del campo en rombo. Además era el que puso en práctica un sistema de defensa a los saques de banda que era bárbaro, no había saque rival que no acabara en nuestros pies. Siendo la defensa el punto fuerte de Quique, aun queda muy lejos de Cuper, que era un maestro en esa faceta.
Ya, pero tú estás hablando del gran Héctor Cúper, no del que quedó completamente aturdido por las desgraciadas finales. El Cúper de sus ultimos meses aquí, final de Milán incluida, el del Inter y el de después, ya no me ha parecido tan bueno. Y yo lo achaco a que quedó traumatizado y extremó su defensivismo.
Antes de eso, aun siendo un entrenador muy táctico, de mucho trabajo y que buscaba la solidez, era bastante equilibrado.
Quique desde el primer día ha sido un barraquero de cuidado, cuando había motivo y cuando no lo había.
- Rubén
Yo recuerdo auténticos partidazos con Cúper, sobre todo en Champions. Partidos en los que el Valencia iba al ataque con todo y, como dice Drakul, muchas veces con rombo en el centro del campo. Le clavamos 4 al Lyon en su casa, 4 aquí al Barça, 4 al Girondins, 5 al Sparta de Praga, 5 al Lazio... hasta salió con rombo en Milán contra el Bayern.
La putada es que se le iba la pinza en las finales, era algo exagerado. El cénit de su gafe fue cuando palmó el Scudetto con el Inter en su primera temporada allí, que si ganaba el último partido se llevaba el título pero al final se lo arrebató la Roma, creo.
La putada es que se le iba la pinza en las finales, era algo exagerado. El cénit de su gafe fue cuando palmó el Scudetto con el Inter en su primera temporada allí, que si ganaba el último partido se llevaba el título pero al final se lo arrebató la Roma, creo.
- S4M4
Formado por Baraja y Aimar si no recuerdo mal :-k las críticas que le cayeron fueron por quitar a Aimar por Albelda en la segunda parte, algo así no lo hemos vuelto a ver desde entonces.Rubén escribió:Yo recuerdo auténticos partidazos con Cúper, sobre todo en Champions. Partidos en los que el Valencia iba al ataque con todo y, como dice Drakul, muchas veces con rombo en el centro del campo. Le clavamos 4 al Lyon en su casa, 4 aquí al Barça, 4 al Girondins, 5 al Sparta de Praga, 5 al Lazio... hasta salió con rombo en Milán contra el Bayern.
- Rubén
Sí, se hizo popó al ver que ganábamos el título con rombo y quitó a Aimar para meter a Albelda. Los alemanes lo vieron y salieron a tope en la segunda parte.S4M4 escribió: Formado por Baraja y Aimar si no recuerdo mal :-k las críticas que le cayeron fueron por quitar a Aimar por Albelda en la segunda parte, algo así no lo hemos vuelto a ver desde entonces.
-
Añado que Anderson, central del Bayern en esa final, que si mal no recuerdo tiempo después ficho por el Barça, dijo después del partido que se sintieron aliviados en cuanto vieron que Aimar había sido cambiado en la segunda parte.