.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Hombre, seria peor si en el dead space te dijesen "Acaba de salir un problema en la escotilla, pero no pasa nada, ya va Paco, tu quedate ahi jugando al mus con el marciano"...
- AjaX
Niños, decir no al fifa, es malo, ahi se drogan todos
[video][/video]
[video][/video]
-
No querras que a Ozil le cambien los ojos porque sonria no?
Ese chaval va ciego siempre, lo tiene de serie.

- Gartenzwerg
Mi resumen del pes en dos palabras: in descriptible.
Como pille al seabass ese de los cojones lo mato. El pes 5 tenía mejores movimientos que esto
Seguiremos informando
:x
Como pille al seabass ese de los cojones lo mato. El pes 5 tenía mejores movimientos que esto
Seguiremos informando
:x
- Rubén
Informa, informa, que me interesa. Sobre todo si es de la XBOX.
- AjaX
Pero tu has visto la cara de yonkarro que pone al celebrar el gol?CHR escribió:No querras que a Ozil le cambien los ojos porque sonria no?Ese chaval va ciego siempre, lo tiene de serie.
FIFA 11, ahora con mas dronja!
- Joseriver
Pero si es siempre lo mismo!Rubén escribió: Pero qué dices, pedazo de animal? XD Con lo que mola el Dead Space.
”si logramos arreglar la antena, salimos de este infierno...". Arreglas la antena."Oh no, no tenemos línea, hay que arreglar la conexión y saldremos". Arreglas la conexión. "Oh no, no tenemos cocacolas!!".
Que sí, los escenarios molan, pero lo demás es como el Tetris xD
- Sr_Munny
Dead Space es juagazo de la vida, melon!!!Joseriver escribió: Pero si es siempre lo mismo!
”si logramos arreglar la antena, salimos de este infierno...". Arreglas la antena."Oh no, no tenemos línea, hay que arreglar la conexión y saldremos". Arreglas la conexión. "Oh no, no tenemos cocacolas!!".

- Gartenzwerg
Review despues de 3 partidos:Rubén escribió:Informa, informa, que me interesa. Sobre todo si es de la XBOX.
Cosas malas:
-El manual esta entre mierda y mierda y media
-Los muñecos son eso, muñecos o robots. Los movimientos son a golpetazos, las carreras parecen de dibujos animados como si cogieran impulso y luego salieran disparados,...
-la fisica del balon esta constituida por un balon de playa y una superficie lisa y angrasada
-Como siempre, los porteros son gilipollas
-Determinadas jugadas parecen un barullo en plan yo te la quito tu me la quitas y vuelta a empezar
-Los pantalones siguen siendo como los del PES 5
-Con los menus te vuelves loco, ¿tanto cuesta hacer un menu en el que quede todo detallado?
-Lo de las licencias, como siempre, pero no entiendo que despues de un mes las plantillas contengan determinados errores. En el VCF por ejemplo, es comprensible que este Sunny, pero no lo es que esten Alexis, Marchena, Del Horno,... Supongo que actualizara por Live pero ayer no lo conecte.
Cosas buenas:
-La camara por defecto me parece buenisima con el cambio de orientacion que tiene
-La IA de los jugadores de campo: apoyos, coberturas,...
-Algunos aspctos de la ventana de estrategia
-Las caras de muchos jugadores, asi como el aspecto grafico de los partidos
-La dificultad para controlar pases y disparos
Quieroi jugarlo mas, pero desde luego ayer acabe con la moral por los suelos
- Xufas
Pues yo apoyo a Joseriver a mi me pareció un poco coñazo. Es buen juego pero no entiendo tanto bombo que ha tenido.Sr_Munny escribió: Dead Space es juagazo de la vida, melon!!!
- Rubén
Vamos, como la demo.Gartenzwerg escribió: Review despues de 3 partidos:
...
- Rubén
Menudo paqueteJoseriver escribió: Pero si es siempre lo mismo!

Yo lo que recuerdo de cuando lo jugué es que las misiones eran: "ve a tal sitio y activa un interruptor", que pensabas: "genial, esta pantalla me la paso en cinco minutos", y luego se iba la luz, se caía un tabique, se generaba un incendio... y estabas una hora para activar el puto interruptor.
Pero vamos, la historia es lo normal en este tipo de juegos, has de ir reparando la nave poco a poco, de manera modular. Sólo puedes hacerlo tú porque eres el ingeniero de abordo y tu función es reparar ese tipo de averías.
A mí me gustó bastante ese juego, por la ambientación, la originalidad a la hora de matar a los bichos, porque hay variedad en las misiones (dentro de lo que cabe), variedad de aliens... además, que no lo vi muy distinto del Bioshock, por ejemplo, y ése sí te ha gustado mucho, que es lo que me ha llamado la atención.
- Gartenzwerg
Rectifico, no es indescriptible, es infumable. No hay por donde cogerlo.
Que alguien le quite la franquicia de las manos al seabass o se la carga en un par de años. Que pena lloron2.
Que alguien le quite la franquicia de las manos al seabass o se la carga en un par de años. Que pena lloron2.
- Eugeni
Tú y yo no coincidimos ni en los videojuegos, yo estoy totalmente enganchado al PES X-DGartenzwerg escribió:Rectifico, no es indescriptible, es infumable. No hay por donde cogerlo.
- Gartenzwerg
Explicame que le ves, porfi... confused.Eugeni escribió: Tú y yo no coincidimos ni en los videojuegos, yo estoy totalmente enganchado al PES X-D
-
A mi me gustaría saberlo también. Porque menudo castañón de juego...Gartenzwerg escribió: Explicame que le ves, porfi... confused.
- Joseriver
Reconozco que soy muy paquetónRubén escribió: Menudo paquete![]()
Yo lo que recuerdo de cuando lo jugué es que las misiones eran: "ve a tal sitio y activa un interruptor", que pensabas: "genial, esta pantalla me la paso en cinco minutos", y luego se iba la luz, se caía un tabique, se generaba un incendio... y estabas una hora para activar el puto interruptor.
Pero vamos, la historia es lo normal en este tipo de juegos, has de ir reparando la nave poco a poco, de manera modular. Sólo puedes hacerlo tú porque eres el ingeniero de abordo y tu función es reparar ese tipo de averías.
A mí me gustó bastante ese juego, por la ambientación, la originalidad a la hora de matar a los bichos, porque hay variedad en las misiones (dentro de lo que cabe), variedad de aliens... además, que no lo vi muy distinto del Bioshock, por ejemplo, y ése sí te ha gustado mucho, que es lo que me ha llamado la atención.

Hombre, de acuerdo con que un ingeniero tenga que arreglar la nave, pero también el hombre crea antivirus, mata bichos y tiene que hacer mil cosas. Y mientras la guarri de su compañera y el compañero moreno en una habitación sellada.
El Bioshock me gustó por la historia, eso de crear una sociedad como ésa y tal. Es que a mí lo de monstruos tipo alien en el espacio como que no :D
Nada, el Dead Space caca icon_bahh

- Gartenzwerg
Yo he jugado este mediodia otros cinco partidos y de verdad que no le encuentro la gracia al juego por ningun lado. Es que ni el rollito de la estrategia es ya divertido, antes te montabas tus formaciones, editabas posiciones, determinabas los movimientos ataque/defensa de cada tio, te montabas las estrategias para cambiar durante el partido... coño y te tirabas horas y te lo pasabas pipa... Pero no, hasta eso lo han jodido. Antes accedias desde un menu a todo, ahora esta todo disperso, sin indicaciones de nada salvo los dibujitos de los cojones, algunas cosas ya no se si es que no estan o no he sabido encontrarlas... de verdad, una decepcion como hacia tiempo, tu... :(CHR escribió: A mi me gustaría saberlo también. Porque menudo castañón de juego...
-
FIFA ES EL PRESENTE!!!
- Eyeshield
Hoy me he comprado el FIFA11, espero que no me cueste acostumbrarme al cambio...
Ir organizando el torneo que aqui hay otro que se apunta
Ir organizando el torneo que aqui hay otro que se apunta