Aritz Aduriz, el zorro vasco.
- Eugeni
Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.
http://coordinadoraespanola.blogia.com/ ... ma-esp.php
Hombre, pues si esto es en serio y Aduriz apoya la independencia del País Vasco, sí que creo que debería plantearse lo de no jugar con España. Por otro lado, eso le jodería bastante de cara a la galería.
Hombre, pues si esto es en serio y Aduriz apoya la independencia del País Vasco, sí que creo que debería plantearse lo de no jugar con España. Por otro lado, eso le jodería bastante de cara a la galería.
- Sagan
- Moderador
Aduriz escribió:"Agradecer a todos mis compañeros y al Valencia porque gracias a ellos he podido ir a donde están los mejores, que es la selección, y muy contento de ir con la selección que es campeona del mundo, con la dificultad que tiene eso es para estar muy contento".
- sindelar
- Moderador
Joder, por que webs más raras navegas... :DEugeni escribió:http://coordinadoraespanola.blogia.com/ ... ma-esp.php
Ya os digo yo que no va a renunciar. Hay decenas de precedentes.
- Eugeni
Es el segundo enlace del post de Cai, 3 posts antes que el mío :Dsindelar escribió: Joder, por que webs más raras navegas... :D
- cartmanvcf
Por la misma regla Fernando Llorente y Javi Martínez también deberian de rechazar ir a la selección... Además, creo que todos sabemos como son los ultras de los equipos del País Vasco y Navarra y muchos jugadores firmarían ese comunicado más para evitarse problemas que para otra cosa.
- Deivis
Pero que cojones, si ahi tambien está Fernando Llorente y Javi Martinez. A esos no les dice el Javier Ares ese que renuncien a ir o qué?
Ese documento me suena que "obligaron" a todos los jugadores del Athletic en aquel momento a firmarlo, fue hace bastante tiempo pero me acuerdo que se habló mucho de eso. A mi me extraña que, por ejemplo, un riojano como Llorente se meta en temas de independencia y polladas de esas, a ese le importará tres pitos lo que hagan.
Por eso no le daría mayor importancia, son ganas de enredar y malmeter alrededor del Valencia como hacen siempre. Ahora sacarán el tema para hablar de algo en todos estos dias que no hay fútbol y generar polémica alrededor del Valencia y Aduriz para joder un ratito..así es la prensa española.
Aduriz no debe renunciar a nada, si es español, lo llaman y quiere ir no hay mas vuelta de hoja, y se cumplen las tres condiciones. Punto, no hay mas..

Ese documento me suena que "obligaron" a todos los jugadores del Athletic en aquel momento a firmarlo, fue hace bastante tiempo pero me acuerdo que se habló mucho de eso. A mi me extraña que, por ejemplo, un riojano como Llorente se meta en temas de independencia y polladas de esas, a ese le importará tres pitos lo que hagan.
Por eso no le daría mayor importancia, son ganas de enredar y malmeter alrededor del Valencia como hacen siempre. Ahora sacarán el tema para hablar de algo en todos estos dias que no hay fútbol y generar polémica alrededor del Valencia y Aduriz para joder un ratito..así es la prensa española.
Aduriz no debe renunciar a nada, si es español, lo llaman y quiere ir no hay mas vuelta de hoja, y se cumplen las tres condiciones. Punto, no hay mas..
- Drakul
- Moderador
Sí, lo dijo en una entrevista en Levante de hace unos días. Se considera abertzale pero ya dijo que sí iría a la selección por lo que implica a nivel deportivo.Eugeni escribió:http://coordinadoraespanola.blogia.com/ ... ma-esp.php
-
- Clemenza
Bah!! Política!!
Eso es pá listos.
Yo prefiero el fútbol. Está más a mi nivel.
Enhorabuena a Adúriz y a Pablo. Siempre es bueno que los futbolistas del club sean internacionales. Es prestigio para el club, respeto general para ellos mismos, les ayuda a crecer, anque solo sea por autoconfianza...
Y además, en un club descapitalizado de figuras, de referentes para los medios y la afición... es bueno que se creen estandartes nuevos.
Eso es pá listos.
Yo prefiero el fútbol. Está más a mi nivel.
Enhorabuena a Adúriz y a Pablo. Siempre es bueno que los futbolistas del club sean internacionales. Es prestigio para el club, respeto general para ellos mismos, les ayuda a crecer, anque solo sea por autoconfianza...
Y además, en un club descapitalizado de figuras, de referentes para los medios y la afición... es bueno que se creen estandartes nuevos.
- Eärendil
Me alegro por Aritz. Me alegro porque es un reconocimiento a las temporadas que lleva (la última en el Athletic que sirvió para que alguien "pagara" 6 kilos por él, el temporadón en Mallorca y el inicio de temporada aquí). Me alegro porque no va a jugar de titular y no habrá desgaste, de modo que va a ser una inyección importante de moral sin que pase factura en el físico.
Y por último me alegro, egoístamente, por el Valencia. Del mismo modo que un jugador como Villa se asienta en la selección al empezar a jugar en el Valencia (había debutado jugando con el Zaragoza, pero no era fijo ni titular), a otro jugador se le abren las puertas de la selección jugando aquí pese a que estuviese haciendo méritos antes. Eso, queridos amigos, los futbolistas lo ven, lo reconocen y lo agradecen. Crea cierto grado de fidelización y/o reconocimiento al club. El Valencia seguirá siendo un equipo muy atractivo para jugadores que quieren terminar de explotar, saben que es una puerta segura para acceder a la selección.
Y por último me alegro, egoístamente, por el Valencia. Del mismo modo que un jugador como Villa se asienta en la selección al empezar a jugar en el Valencia (había debutado jugando con el Zaragoza, pero no era fijo ni titular), a otro jugador se le abren las puertas de la selección jugando aquí pese a que estuviese haciendo méritos antes. Eso, queridos amigos, los futbolistas lo ven, lo reconocen y lo agradecen. Crea cierto grado de fidelización y/o reconocimiento al club. El Valencia seguirá siendo un equipo muy atractivo para jugadores que quieren terminar de explotar, saben que es una puerta segura para acceder a la selección.
- sindelar
- Moderador
Ah, ya me extrañaba a mí.Eugeni escribió: Es el segundo enlace del post de Cai, 3 posts antes que el mío :D
- ChErmantraut
Eärendil escribió: Y por último me alegro, egoístamente, por el Valencia. Del mismo modo que un jugador como Villa se asienta en la selección al empezar a jugar en el Valencia (había debutado jugando con el Zaragoza, pero no era fijo ni titular), a otro jugador se le abren las puertas de la selección jugando aquí pese a que estuviese haciendo méritos antes. Eso, queridos amigos, los futbolistas lo ven, lo reconocen y lo agradecen. Crea cierto grado de fidelización y/o reconocimiento al club. El Valencia seguirá siendo un equipo muy atractivo para jugadores que quieren terminar de explotar, saben que es una puerta segura para acceder a la selección.
Me gusta mucho este segundo párrafo.
- Mario Alberto
Dr_Meskalito escribió:
Me gusta mucho este segundo párrafo.
A mí también. Iba a resaltarlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Sí, grandiós, però a vore en que queda açò. Que ja parleu com si haguera triomfat marcant-li 2 a Brasil o jugant 5 partits seguits.Eärendil escribió:Me alegro por Aritz. Me alegro porque es un reconocimiento a las temporadas que lleva (la última en el Athletic que sirvió para que alguien "pagara" 6 kilos por él, el temporadón en Mallorca y el inicio de temporada aquí). Me alegro porque no va a jugar de titular y no habrá desgaste, de modo que va a ser una inyección importante de moral sin que pase factura en el físico.
- cartmanvcf
¿En que queda esto? Pues en que Aduriz cuenta para la selección en caso de que Llorente o Fernando Torres no estén para ir, nada más. No habría que cabrearse con Del Bosque si en la próxima convocatoria no va, sería lo lógico.rourevalencià escribió: Sí, grandiós, però a vore en que queda açò. Que ja parleu com si haguera triomfat marcant-li 2 a Brasil o jugant 5 partits seguits.
- Eärendil
Aduriz no va a jugar. Y si lo hace será para hacerlo debutar o para probar variantes con el partido resuelto. Y como dice Cartman, en cuanto se recupere Torres, Aduriz desaparece de la convocatoria.rourevalencià escribió:
Sí, grandiós, però a vore en que queda açò. Que ja parleu com si haguera triomfat marcant-li 2 a Brasil o jugant 5 partits seguits.
Lo bueno es la moral para Aritz y la "publicidad" para el Valencia.
- ChErmantraut
Con lo que yo me quedo de esto es que jugando en el Valencia es mucha más fácil optar a ser seleccionado y eso los jugadores lo ven, así que es un punto a favor en los fichajes.rourevalencià escribió: Sí, grandiós, però a vore en que queda açò. Que ja parleu com si haguera triomfat marcant-li 2 a Brasil o jugant 5 partits seguits.
- Sagan
- Moderador
Por publicidad y moral mucho mejor estar fresco y meterle un par al Barça :D
No creo que vaya a hacer mas que viajar y quizá jugar 10 minutos, todo sea que no se lesione ni nada de eso. Y el ir convocado sin jugar tampoco creo que sea una gran publicidad o moral siendo independentista, pero bueno, quedémonos con lo mas positivo posible.
No creo que vaya a hacer mas que viajar y quizá jugar 10 minutos, todo sea que no se lesione ni nada de eso. Y el ir convocado sin jugar tampoco creo que sea una gran publicidad o moral siendo independentista, pero bueno, quedémonos con lo mas positivo posible.
- rourevalencià
Com comenteu alguna part positiva ha de tindre,i no heu comentat encara el "pique" que pot tindre Soldado en fer-ho millor encara si va el company i ell no, però fa tota la impressió que és un poc cara a la galeria, com dir: joder no va cap jugador del lider de la lliga? va, fique a estos dos i que se callen.
Ara com a anècdota estaria curiós que eixira vint minuts i Stankevicius el lesionara, a vore què diríeu. :?:
Ara com a anècdota estaria curiós que eixira vint minuts i Stankevicius el lesionara, a vore què diríeu. :?:
- tronecillillon
Por eso no será, que la citación fue el viernes y no les llamó hasta que se lesionaron cuatro.rourevalencià escribió: fa tota la impressió que és un poc cara a la galeria, com dir: joder no va cap jugador del lider de la lliga? va, fique a estos dos i que se callen.