Mas bien, todo lo contrario... A ese dejadle hacer que es tontoSr_Munny escribió:La clave del partido la han dado los inutiles de los comentaristas de Canal 9.
Ellos se han dado cuenta en la primera parte.
Fergusson hacia un 6 con la mano.
Se referia al nostre capita.
Vigilancia especial al 6.
:idea:
Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- tronecillillon
Vi el partido en Canal Sur. De comentarista champions tienen a Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla.
Al poco rato de comenzar el partido, el locutor le pregunto por Albelda, qué gran jugador, etc.
Dijo más o menos "sí, recupera muchos balones, pero si supiese dársela después a los de delante en vez de a los centrales ganaría mucho". Lo repitió varias veces.
En la segunda parte, al comentar quienes calentaban, dijo que el sacaría a Fernandes. Cuando por fin salió, se puso a hablar maravillas de él.
Creo que lee este foro.
Aparte de esto, muy buenos comentarios en general (o sea, que coincidía bastante con lo que yo estaba pensando :) ).
Me sorprendió gratamente, pues no tenía muy buena imagen de él.
Al poco rato de comenzar el partido, el locutor le pregunto por Albelda, qué gran jugador, etc.
Dijo más o menos "sí, recupera muchos balones, pero si supiese dársela después a los de delante en vez de a los centrales ganaría mucho". Lo repitió varias veces.
En la segunda parte, al comentar quienes calentaban, dijo que el sacaría a Fernandes. Cuando por fin salió, se puso a hablar maravillas de él.
Creo que lee este foro.

Aparte de esto, muy buenos comentarios en general (o sea, que coincidía bastante con lo que yo estaba pensando :) ).
Me sorprendió gratamente, pues no tenía muy buena imagen de él.
- Edmore
Lástima que el banquillo les cambie.
Quique también era buen comentarista.
Quique también era buen comentarista.
- Sagan
- Moderador
A Jiménez lo vi yo bajar por la rampa de tribuna detrás de Tony y mía, yo no lo había reconocido
Por cierto, bajaros la taula de anoche, el final de Cortés no tiene desperdicio:
"Hi ha que deixar de defensar als de fora, que si Fernandes que si Dominguez... als de la casa els als que hem de defensar com Albelda, a l'unic que li fot haver perdut es al Valencia i a Albelda els demés van a sueldo pero ell ho sent d'una altra forma mes com seu."
MAJESTUOSO!! IMPERIAL!! alabar2.

Por cierto, bajaros la taula de anoche, el final de Cortés no tiene desperdicio:
"Hi ha que deixar de defensar als de fora, que si Fernandes que si Dominguez... als de la casa els als que hem de defensar com Albelda, a l'unic que li fot haver perdut es al Valencia i a Albelda els demés van a sueldo pero ell ho sent d'una altra forma mes com seu."
- Edmore
Puto amo alcohólicoSagan escribió:A Jiménez lo vi yo bajar por la rampa de tribuna detrás de Tony y mía, yo no lo había reconocido![]()

- Sparragow
Que grande el hijueputa de Cotino a pie de campo tomando a los telespectadores por imbéciles. Dejando caer que vigilaban al mejor de nuestro equipo, cuando el viejo Ferguson (y todos los entrenadores del mundo) sabe que cuando Albelda tiene el balón es la mejor manera de montar un contrataque. De hecho recuerdo que la señas las interpreté como "cuando el balón lo tenga el 6, 2 jugadores a por el"Sr_Munny escribió:La clave del partido la han dado los inutiles de los comentaristas de Canal 9.
Ellos se han dado cuenta en la primera parte.
Fergusson hacia un 6 con la mano.
Se referia al nostre capita.
Vigilancia especial al 6.
:idea:
Por cierto, que gusto da oir a un tio que sabe de futbol como Ruben Baraja. Que agusto vi el partido en C9 ayer.
- Sagan
- Moderador
error :D
- Rubén
Ya hace tiempo que el hombre este ya no está para opinar en la tele o en la radio. Como mucho le llega para llamar al programa de Toni Hernández como aficionado; ahí estaría en su salsa.Sagan escribió:A Jiménez lo vi yo bajar por la rampa de tribuna detrás de Tony y mía, yo no lo había reconocido![]()
- Clemenza
Al final voy a tener que volver a escuchar La Taula para entretenerme. Parece que es el cachondeo padre día sí, día también.
- Sagan
- Moderador
Es que en eso se han convertido las tertulias de la taula, la radio que pagamos todos.Rubén escribió: Ya hace tiempo que el hombre este ya no está para opinar en la tele o en la radio. Como mucho le llega para llamar al programa de Toni Hernández como aficionado; ahí estaría en su salsa.
- Drakul
- Moderador
Ayer me puse la taula y escuché a Soler culpar del gol a Fernandes y que le daban paso a Joan Carles Martí. Inmediatamente me puse otra emisora, la Cope, hablaron del Valencia así como 5 minutos y dieron paso a otro tema. Me puse Buenafuente.
- tronecillillon
¿Soler habla en las tertulias de Radio 9? :oDrakul escribió:Ayer me puse la taula y escuché a Soler culpar del gol a Fernandes y que le daban paso a Joan Carles Martí. Inmediatamente me puse otra emisora, la Cope, hablaron del Valencia así como 5 minutos y dieron paso a otro tema. Me puse Buenafuente.
- Rubén
Hoy en día te ríes más con La Taula que con Buenafuente.Drakul escribió:Ayer me puse la taula y escuché a Soler culpar del gol a Fernandes y que le daban paso a Joan Carles Martí. Inmediatamente me puse otra emisora, la Cope, hablaron del Valencia así como 5 minutos y dieron paso a otro tema. Me puse Buenafuente.
A mí el único que realmente me cabrea es JCM. No sé si es su vocecilla de acomplejado, su forma de expresarse o lo que dice, pero joder, qué coraje da el tío.
- Drakul
- Moderador
perdón, quería decir Cortéstronecillillon escribió: ¿Soler habla en las tertulias de Radio 9? :o
-
[youtube]t8iRGEsAxVI[/youtube]
- Sagan
- Moderador
Comepollas. Pues si, vamos lideres de momento aunque os joda catalufos y madrileños.
- rourevalencià
Hahaha que potera, tu ens vols matar cyber!!
M'encanta el que xilla "no lo entieeendooo" "no lo entiendooooooo"
M'encanta el que xilla "no lo entieeendooo" "no lo entiendooooooo"

- Rubén
Menudos subnormales. O sea, que para Pedrerol el Valencia ha vendido este año "baratitos" a Villa y a Silva, cuando han sido de los traspasos más caros de este verano. La venta de Villa creo que ha sido la más cara, por cierto.
Y el otro imbécil: "la obsesión de los valencianistas con Madrid!! Por qué no dicen 'no se habla del Valencia en Barcelona ni en Madrid', sino que sólo dicen que no se habla en Madrid? Por qué? POR QUÉEEEE?"
Pues muy fácil, anormal, porque Llorente se refiere a los medios nacionales (en concreto TVE) que emiten desde la capital de España, que a día de hoy es Madrid.
Endeluego, cuánto gilipollas y qué pocas balas.
Y el otro imbécil: "la obsesión de los valencianistas con Madrid!! Por qué no dicen 'no se habla del Valencia en Barcelona ni en Madrid', sino que sólo dicen que no se habla en Madrid? Por qué? POR QUÉEEEE?"
Pues muy fácil, anormal, porque Llorente se refiere a los medios nacionales (en concreto TVE) que emiten desde la capital de España, que a día de hoy es Madrid.
Endeluego, cuánto gilipollas y qué pocas balas.
-
Dan pena. Mira que somos unos malotes, pedir a la televisión de toda España que se centre un poco más en el equipo que va 1º en la Liga Española. En fin, tienen ganas de que perdamos...
- Sagan
- Moderador
En grada9 vuelven a insistir, periodistas, que el fallo del gol del ManU es de Fernandes y no dicen nada de nadie mas.