Yo me lo he tomado más como tu segundo enunciado. Pero los de la Taula han apostado por el primer enunciado.AjaX escribió:Pero las declaraciones de Predator en que tono han sido? En plan "Emery que se vaya a tomar por culo que no lo necesito" o en plan "No hace falta que esten pendientes de mi, yo soy uno mas y no necesito mas atencion..." ?
Medios de Comunicación vs VCF
- sindelar
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
Otro más que ha entendido lo mismo.sindelar escribió: Yo me lo he tomado más como tu segundo enunciado. Pero los de la Taula han apostado por el primer enunciado.
-
+1cyber escribió: Otro más que ha entendido lo mismo.
- YORX
Marti despues de fumarse 2 petas escribió:SpiderTopal
Me encanta Topal. Su temprano gol fue decisivo para traerse los tres puntos de El Molinón, un regalo prometido para Selma, la nueva hija de Joaquín. La araña turca siempre está bien situado, abarca toda su parcela, tiene mucha fuerza física y encima va bien de cabeza. Su tanto al saque de córner, también indica que por fin se aprovechan las jugadas a balón parado y que hay pólvora incluso en los más defensivos.
Bosch despues de acompañar a Marti escribió:Comienzo a escribir esto y ando hipnotizado por el buen partido del portugués Manuel Fernandes en Gijón

¿Hoy se acaba el mundo o algo así?
- Sparragow
Veremos lo que dura.YORX escribió:![]()
![]()
¿Hoy se acaba el mundo o algo así?
- hoeman
Es que ése era Dr. Jekyll.
Ya verás cuando aparezca Mr. Hyde.
Ya verás cuando aparezca Mr. Hyde.
- Eugeni
Y otro. De hecho, estaba flipando con los comentarios de la gente, que si había sido un raje gratuito, que si no tenía que arrearles a Braulio y Emery, que si en la plantilla todos saben que Braulio no tiene ningún poder... :SSpawn escribió: +1
Además, hay que ver la pregunta. Que realmente Folgado habrá preguntado: "Te sientes presionado por Braulio y Emery?" y él habrá contestado: "La presión no la tengo ni de Braulio, ni de Emery ni nadie, la tengo de mí mismo porque quiero mejorar".
- Tolova
- Deivis
-
Joan Carles Martí es un puto veleta
Y esto dijo en abril, cuando no le dejaron meter por la cara el panfletillo ese en MestallaLa llegada de Llorente a la presidencia del Valencia y la consiguiente gestión racional de un club que iba a la deriva es la clave del éxito actual
Entiendo la solitud del presidente ejecutivo (cobra por ello) del Valencia. Está rodeado de bien pagados que sólo trabajan para mantener el sueldazo y contentar a los que puedan darles una posible salida. Sin embargo, él se lo ha buscado. No ha hecho nada para mejorar el funcionamiento de una entidad anquilosada como un ministerio del antiguo régimen y tampoco ha sido capaz de rebajar unos salarios de escándalo en tiempos de apretarse el cinturón, pero en cambio tuvo la gracia de hacer un llamamiento desesperado a muchos valencianistas el verano pasado por comprar acciones. Además en las delicadas cuentas corrientes de la entidad no ha entrado ningún ingreso derivado de su gestión y mucho menos de su gran, nutrido y contrastado equipo de colaboradores
- CATS
Pero no deja de ser sorprendente lo que dice. No porque sea incorrecto sino porque muestra una falta de tacto con el entorno casi autista. Y ya van unas cuantas, me da que éste chico, sin ser tonto, sí que tiene problemas de socialización. Y además está mal aconsejado por su agente.sindelar escribió: Yo me lo he tomado más como tu segundo enunciado. Pero los de la Taula han apostado por el primer enunciado.
Siempre que ha tenido posibilidades serias de integrarse en el Valencia ha dicho o hecho alguna cosa que lo ha sacado de la dinámica. El mismo movimiento a pocos días del final de la pretemporada cuando ya sólo faltaba el "que se besen" entre técnico, DD y jugador fue lamentable, de persona que no se entera de la misa la mitad. Y el caso del Inter fue casi calcado.
No hacía falta ser ningún genio para entrever como se había diseñado la plantilla desde un principio y las posibilidades que le daba a un futbolista como él... en el año de la decadencia total de Albelda y Vicente... sin cracks consagrados... en fin.
- Clemenza
cyber escribió:Joan Carles Martí es un puto veleta
Y esto dijo en abril, cuando no le dejaron meter por la cara el panfletillo ese en Mestalla
cyber, no te engañes por las apariencias. La prensa basa sus filias y sus fobias en el utilitarismo. En aquel momento Llorente no les era útil para su negocio y tocaba darle palos. Si han llegado a acuerdos y ahora sí les resulta interesante para su ngocio su presencia en el club, pasa a convertirse, directamente,en amiguete.
Darle más vueltas es perder el tiempo. Siempre ha sido así en todos los medios. Es el único tipo de coherencia que conocen.
- Tolova
hoy hay charla con los lectores?
- Alex21
Le toca a Bosch.Tolova escribió:hoy hay charla con los lectores?
Carlos Bosch responde las dudas de los internautas
El redactor jefe de Superdeporte, Carlos Bosch, responde todas tus preguntas acerca de la actualidad del Valencia. Será el lunes 27 de septiembre, a partir de las 20:00 horas
- Tolova
Thank you. Trolleo?Alex21 escribió: Le toca a Bosch.
Carlos Bosch responde las dudas de los internautas
El redactor jefe de Superdeporte, Carlos Bosch, responde todas tus preguntas acerca de la actualidad del Valencia. Será el lunes 27 de septiembre, a partir de las 20:00 horas
- Sagan
- Moderador
Bosch es otro impresentable diga lo que diga el vampiro sin picha, reclamo trolleo masivo sobre su gran amor Fernandes.
- Sagan
- Moderador
http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/ ... 11422.htmlManolo Llorente escribió:"Parece que en Madrid no se han enterado de quién es el líder de la Liga española"
:?:
-
-
En este caso... un 10 para Llorente. =D> =D> =D>
- Reycob@
Carlos Bosch.
PRO-Topal
PRO-Topal
PRO-Unai4. topal o albelda? jo crec que els dos estàn a un gran nivell, però també pense que és el moment de donar-li el pas als més joves
» Topal. Pero me lleve el sombrero en albelda perque està saben asumir una realitat futbolística, i és que en la plantilla està el jugador que li va a llevar el puesto, i ell el que fa es tractar de lluitar i de ser útil a l´equip. Això es de agrair. Pero jo, TOPAL, sempre
Vamos mejorando.5. Hola Carlos, después de tanto criticar a Unai, ahora qué dices de él? Es neecsario un poco de pacencia y coherencia a la hpora de mantener y dar tranquilidad a los entrenadores
» Es cierto que he sido crítico con Unai, pero también he escrito cosas buenas de él, quiero decir que sobre él he escrito lo que me ha parecido sin ningún tipo de atadura. Ahora te él digo lo que dije cuando renovó. ¡Amunt Unai! es decir, es el entrenador de mi equipo y hay que estar con él a tope. También te digo que está haciendo las cosas bien y tocando algunos puntos de determinados jugadores de manera correcta. Ha habido algun cambio que no me gustó, en Alicante,pero ahora está muy bien.