Bajate la demo, que es gratis. :PCHR escribió:. Cuando vi los videos pensé
Exagerados sois... Esta claro que con ese motor grafico, las animaciones y las fisicas no van a poder dar mucho mas de si, y hasta que no lo cambien no van a igualar o superar al FIFA, pero lo decis de una manera como si cada pase que dieses saliese disparado y a los dos metros se frenara... tampoco es asi. A mi me parece un buen juego con sus fallos (vista la demo), repito que no digo que sea mejor que el FIFA (que la verdad, tras jugar a la demo no me dice ni fu), pero tampoco es la patraña que sacaron el año pasado... Porque en un año me parece que han dado un gran salto, esta por ver si lo mejoran el año que viene...
Y que quereis que os diga, hay algo en lo que para mi, PES siempre sera superior al FIFA; Los modos un jugador. En el FIFA a mi gusto, no hay ni un modo de juego que no falle... Veremos lo que han hecho en el 11, pero personalmente, a mi, que soy de los que tienen mucho tiempo libre y un internet de mierda para jugar online, me compensa mas el PES

Y por cierto, no me he comprado ni el 2008, ni el 2009, ni el 2010, ni me comprare el 2011 por 70 euros NI DE COÑA, pero habiendo jugado a las dos demos, la del FIFA 11 me ha aburrido y la del PES me ha entretenido mas... Eso si, si tubiese que recomendar uno de los dos, el FIFA.