Reycob@ escribió:
Juas. Esto está siendo un carnaval.
Donde más le duele al sapo.
39. ¿Cómo sabéis que Fernandes se rompió la pierna en una fiesta? ¿Fuisteis vosotros?
» ¿Fue usted?
49. En tus columnas te desahogas a base de bien con Marchena y Baraja sin atreverte a pronunciar sus nombres ¿eres de esos periodistas que hubiera preferido que el Valencia no ganara/celebrara aquella Copa? ¿Sabes que es el último título que se ha ganado?
» El último título lo ganó el Valencia.
YORX escribió:Nos han dedicado 5 segundos!! en los deportes de antena 3 y ha salido un jugadón de Fernandes en el entrenamiento y ha metido gol y todo... icon_ojitos
Antena 3 informando y sacando imagenes del entrenamiento del Valencia? Habrá que averiguar quien les estaba apuntando con una pistola.
La otra no ha colado y mas respetuosa imposible. Era algo así: En su anterior chat con los lectores eligió a Albelda sobre Topal ¿cuando fue la última vez que vio a Albelda hacer un partido tan completo como el de Topal frente a los Turcos?"
Necesito tu ayuda Joan Carles, mis amigos se meten con Albelda, y cuando le defiendo me dicen que les aporte motivos futbolísticos, pero es que no se me ocurre ninguno.
¿Qué les digo? Echame una mano.
Señor Don Juan Carlos, es usted el rey. ¿Qué alineación pondría el próximo partido?
Soy un gran admirador tuyo Juan José. Como gran levantinista que eres, me gustaria saber que opinion te merece el rendimiento de Del Horno. Gracias, un saludo.
38. ¿Albelda está para renovar? A mi me parece que está mostrando un nivel superior
» Albelda siempre está a nivel superior.
:idea: :idea: :idea:
42. Hola, una pregunta: Viendo el enfrentamiento entre los aficionados sobre la figura del ex-capitan del Valencia (ese que denunció a la entidad). ¿Consideras que es una idea correcta plantear, siquiera, su renovación?
» Está sobradamente demostrado que él ha hecho más por la entidad que a quién denunció.
Este todavia esta con la campañita de lavado de cara del denunciante o no ha leido contra quien iba la denuncia de su dios... icon_puke
14. Hola, buenas tardes. Hace tiempo que te escribo preguntas en éste chat y nunca me he atrevido a hacerte la siguiente, ¿Eres amigo personal de Albelda? Yo sospecho que sí.
» Hola, buenas tardes y siento defraudarte.
(Que defraudas al lector ya lo sabíamos pero ¿eres amigo personal de Albelda?)