Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

CHR escribió:Lo de Esteva ya lo dejas aparte no? Que tio más pesado y tonto por favor... Mira que me da asco escuchar las retransmisiones de los partidos por Canal 9 pero es que si la solución es la sexta estamos apañados.
Además de que parece que todavía no se ha dado cuenta de que ya no trabaja en Real Madrid TV.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues oye a mí me gustó Paco Nadal. Se liaba con algunos nombres, pero el hombre lo narraba a buen ritmo y algo muy importante, se dejó de gilipolleces y forofismos a diferencia del Urrutia. Y además estuvo acompañado de Oltra que se sabía por donde iba a tirar cada entrenador con los cambios.

Lo de Esteva debería ser inconstitucional.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Los comentaristas de la Sexta los puedes aguantar si es un partido aburridillo o por el que no tienes demasiado interés, pero a poco que te importe el partido son insoportables, hablan de cosas que no tienen nada que ver con futbol o de jugadores de otros equipos o incluso directamente del Madrid. Es como el tipico partido de Mundial que se ponen a sacar repeticiones o a enfocar a alguna celebridad en la grada...me pone de muy mala ostia.
Deivis

Mensaje por Deivis »

SoyTaronja escribió:Pues oye a mí me gustó Paco Nadal. Se liaba con algunos nombres, pero el hombre lo narraba a buen ritmo y algo muy importante, se dejó de gilipolleces y forofismos a diferencia del Urrutia. Y además estuvo acompañado de Oltra que se sabía por donde iba a tirar cada entrenador con los cambios.
+1

Comparado con lo que suelen ser las narraciones de C9 ayer estuvo bastante bien.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eärendil escribió:las no-gracias del no-gracioso de Kiko
Perfectamente definido... :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo de Esteva no hablo que me sulfuro, pero se ve que clase de "profesional" es cuando en un Valencia - Madrid, es capaz de decir "contra del Valencia, esto no me gusta..."
hoeman

Mensaje por hoeman »

Sobre Esteva, además siempre: me recuerda al gol que marcó Pepito contra el equipo A. Y lo su obsesión por el Mierdiz ya es insoportable.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

La sexta acaba de decir que el barça se ve obligado a ganar por la victoria del Madrid,o sea no contamos para nada,que les dénnnnnnnnnnnnnnnnnn
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Martí, demà al chat:

http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html

Si no ho aprofiteu és que sou homos... :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Al.lucinant com estan tractant al VCF estant de líder, fixa't si serà cridaner que només he vist a Roncero (RONCERO!) dir coses positives.

Crec que era a Onda cero, deien al carrusel que ens la pegariem en febrer icon_ojitos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Cuando veo los partidos por internet me llama la atención que los comentaristas argentinos estén infinitamente mejor informados sobre el Valencia que los de los medios nacionales. También tienen mucha más idea de futbol que los de Canal 9, pero claro, eso no sorprende.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:Cuando veo los partidos por internet me llama la atención que los comentaristas argentinos estén infinitamente mejor informados sobre el Valencia que los de los medios nacionales. También tienen mucha más idea de futbol que los de Canal 9, pero claro, eso no sorprende.
Hombre es que si los ves por el espn el comentarista es Kempes
Tolova

Mensaje por Tolova »

S4M4 escribió:Cuando veo los partidos por internet me llama la atención que los comentaristas argentinos estén infinitamente mejor informados sobre el Valencia que los de los medios nacionales. También tienen mucha más idea de futbol que los de Canal 9, pero claro, eso no sorprende.
Si vieses la cobertura que dió ESPN al mundial en USA (país no futbolero), te cagabas. De comentaristas tenían, entre otros, a Gullit, Lallas, Mc Mannaman, Klinsmann y Roberto Martínez (entrenador del Wigan). Además de esto, daban todos los partidos en directo, con una calidad de imagen acojonante.

En Canal 9, como comentaristas estrella, Cortés y Ortí
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Roncero anoche me dejó helado: alabó la refundación del VCF tras la marcha de los que ya sabemos.

Incluso dijo que Emery era un sensacional entrenador y que no entendía las dudas sobre él.
CATS

Mensaje por CATS »

La prensa necesita un equipo como el Valencia actual. Es un equipo con Tinos, el contrapeso ideal a los gigantes.

Si mantenemos la línea, tiempo al tiempo, el Valencia ocupará el lugar mediático de Villareal y Sevilla... esos equipos que se han convertido en simpáticos y magníficamente gestionados por decreto.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CATS escribió:La prensa necesita un equipo como el Valencia actual. Es un equipo con Tinos, el contrapeso ideal a los gigantes.

Si mantenemos la línea, tiempo al tiempo, el Valencia ocupará el lugar mediático de Villareal y Sevilla... esos equipos que se han convertido en simpáticos y magníficamente gestionados por decreto.

Nunca pasará (lo mediático digo, lo de mantener la línea, ojalá).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió:
Nunca pasará (lo mediático digo, lo de mantener la línea, ojalá).
Si que puede pasar, porque no tenemos "cracks". Y eso vende.
Cai

Mensaje por Cai »

a mi Roncero, de tanto verle en Punto Pelota, ya me cae bien, hay pillar su personaje...lo que se lleva ahora es el Buyo vs Lobo Carrasco, lo más grande de la tv. :mrgreen:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo he visto un par de veces el Punto Pelota ese y me ha parecido que Buyo y Carrasco son así de limitados y tienen problemas de drogodependencia. Pero no me parece que se hayan creado ningún personaje. Les han dicho que sean "ellos mismos" y ellos ¡¡¡van y lo hacen!!!

Roncero, aun creyendo que es un forofo, tengo claro que exagera a lo bestia en AS porque le han pedido que haga ese papel. Luego, es cierto que su personaje le ha ido ganando terreno y en casi todos los sitios que ha ido le han pedido que siga interpretándolo. Pero no es el caso de Buyo y Carrasco, que entre los dos no juntan medio cerebro y son incapaces de interpretar nada. Son así y bastante tienen con que se les entienda al hablar, algo que no siempre consiguen.
Responder