Frente al United, por Canal 9 y ante el Glasgow Rangers, por TVE.
El encuentro entre el Valencia CF y el Manchester de la segunda jornada de la Champions será televisado por Canal 9. El regreso de la Liga de Campeones a Mestalla lo ofrecerá en directo la televisión autonómica, con los comentarios de el ex jugador valencianista, Rubén Baraja, en uno de los pocos encuentros confirmados por las televisiones de la primera fase de la competición internacional. También está asegurado que TVE, que cuenta como comentarista con Juan Sánchez para los partidos de los de Unai Emery, ofrecerá el encuentro en Valencia ante el Rangers.
De momento, ni Mediapro ni TVE, consultadas por este periódico, han definido el resto de encuentros de la primera fase, donde el conjunto valenciano se medirá en Mestalla al Bursaspor y al Manchester en Old Trafford
Medios de Comunicación vs VCF
- Alex21
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Una buena noticia :)
- AjaX
Veis, agoreros? ya sabia yo que esta vez no nos quedariamos sin ver un partido de champions del Valencia como paso con los hijosdeputa de Antena 3!
-
Joder, pero es que hacen los de Mestalla, y yo esos los veo en el campo. A mi los que me interesan son los de fuera, y me temo que tendré que ir al bar a verlos ](*,)
- Clemenza
Festivamente mushashoh...
Nos hacen en abierto los dos partidos mestalleros más interesantes. Luego ya veremos, según como estén definidos los grupos del Barsa o el nuestro, a lo mejor el último (¿en Manchester?) pudiera ser.
En todo caso, ya es más de lo que esperaba.
Tampoco olvidemos que coincidimos con el Barsa, que siendo un gigante, no es el Madriz. Para las teles españolas, me refiero.
Nos hacen en abierto los dos partidos mestalleros más interesantes. Luego ya veremos, según como estén definidos los grupos del Barsa o el nuestro, a lo mejor el último (¿en Manchester?) pudiera ser.
En todo caso, ya es más de lo que esperaba.
Tampoco olvidemos que coincidimos con el Barsa, que siendo un gigante, no es el Madriz. Para las teles españolas, me refiero.
- Gartenzwerg
Segun oi ayer en la transmision, solo van a dar esos dos en abierto. A ver que pasa.
-
Y esperaos que los que hagan en abierto sean los que juega el español en casa y ya.
- KP_CaeSaR
- Moderador
El Espanyol no juega la championscyber escribió:Y esperaos que los que hagan en abierto sean los que juega el español en casa y ya.

- Rubén
Antaño se lo curraban y echaban en abierto los partidos de fuera. Así, los socios veían todos los partidos: los de Mestalla en el campo y los de fuera por la tele. Con los otros equipos hacían lo mismo siempre que se pudiera. Pero claro, era cuando TVE daba la Champions.doemarin escribió:Joder, pero es que hacen los de Mestalla, y yo esos los veo en el campo. A mi los que me interesan son los de fuera, y me temo que tendré que ir al bar a verlos ](*,)
- Eärendil
Cuando TVE tenía los derechos en exclusiva (junto con C+) de la Champions, ofrecía un partido y sabías que nada más terminar tenías el del otro equipo español en diferido.Rubén escribió: Antaño se lo curraban y echaban en abierto los partidos de fuera. Así, los socios veían todos los partidos: los de Mestalla en el campo y los de fuera por la tele. Con los otros equipos hacían lo mismo siempre que se pudiera. Pero claro, era cuando TVE daba la Champions.
Recuerdo las sesiones de fútbol de martes y miércoles con los colegas en plan de ir a casa de uno y sentarnos a ver la tele a las 20:45 y salir de su casa a la 1h, cuando habíamos visto los dos partidos y los resúmenes de la jornada.
- Rubén
Yo recuerdo aislarme de 20.45h a 22.30h para no enterarme del resultado del Valencia, sentarme dispuesto a ver el partido, y que mis padres se asomaran a la tele en "momentos clave" del mismo. Se asomaban con su trollface y a los treinta segundos alguien marcaba un gol. Y cuando se iban a la cama ya sabías que era porque no había más goles.Eärendil escribió: Cuando TVE tenía los derechos en exclusiva (junto con C+) de la Champions, ofrecía un partido y sabías que nada más terminar tenías el del otro equipo español en diferido.
Recuerdo las sesiones de fútbol de martes y miércoles con los colegas en plan de ir a casa de uno y sentarnos a ver la tele a las 20:45 y salir de su casa a la 1h, cuando habíamos visto los dos partidos y los resúmenes de la jornada.
Y si te cabreabas por los spoilers: "qué dices? pero si yo no te he dicho cómo han quedado!"
- Mario Alberto
Rubén escribió: Yo recuerdo aislarme de 20.45h a 22.30h para no enterarme del resultado del Valencia, sentarme dispuesto a ver el partido, y que mis padres se asomaran a la tele en "momentos clave" del mismo. Se asomaban con su trollface y a los treinta segundos alguien marcaba un gol. Y cuando se iban a la cama ya sabías que era porque no había más goles.
Y si te cabreabas por los spoilers: "qué dices? pero si yo no te he dicho cómo han quedado!"
Je, je...
De esas me acuerdo alguna en el colegio mayor. No del Valencia, sino del mundial de México, que los echaban a las tantas.
Hubo un partido (México contra no me acuerdo) a las dos de la mañana donde sólo había cuatro frikis en la sala de la tv. De repente bajamos como unos 50, vimos los dos goles que se marcaron y luego nos fuimos cuando aún faltaba media hora,
Los que no sabían el resultado estuvieron cagándose en nosotros un buen rato
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Edmore
También me pasaba :idea:Rubén escribió: Yo recuerdo aislarme de 20.45h a 22.30h para no enterarme del resultado del Valencia, sentarme dispuesto a ver el partido, y que mis padres se asomaran a la tele en "momentos clave" del mismo. Se asomaban con su trollface y a los treinta segundos alguien marcaba un gol. Y cuando se iban a la cama ya sabías que era porque no había más goles.
Aparte intentar tener todo cerrado para no oir ni un petardo. Aparte de eso, a mí me pasa con mi padre ahoratambién, que escucha la radio y oye los goles 3-4 segundos antes y te jode el partido y el cabrón dice que no lo entiende y que él no dice nada. roja.2
- jonass
ya es mas de lo que esperabamos...
-
Ya imaginaba yo que sólo harían los de Mestalla ](*,) a mi el del Manchester en Mestalla también me daba igual, porque ya tengo la entrada. Contra el Glasgow aún no la he sacado, y no sé lo que haré, así que igual aún lo aprovecho, pero vamos... es lo que decís, hace unos años no recuerdo que les costase tanto retransmitir los partidos de fuera de casa, al contrario, casi hacían más. Haciendo los partidos como local son 50000 espectadores menos que tienen, y más en el caso del los del Barça. Y luego está lo otro, que te los hacían en diferido, que es otra cosa que no entiendo porque no hacen, porque sin ir más lejos el año pasado canal 9 hizo unos cuantos, y tampoco creo que a tve le costase tanto hacerlos por teledeporte. A mi, aunque ya sepa el resultado, siempre me gusta verlos en diferido, para verlos bien vistos y fijarme en lo que la calidad o los parones de los canales chinos no me dejan. Y si además el partido es como el de ayer, pues con más razón, porque además lo disfrutas.
- YORX
Va no todo es quejarse, che...
Que el ir al bar a ver un partido del Valencia de Champions con los amigos y con más valencianistas también tiene su gracia...
Que el ir al bar a ver un partido del Valencia de Champions con los amigos y con más valencianistas también tiene su gracia...
- Tolova
y mucha, además.YORX escribió:Va no todo es quejarse, che...
- Drakul
- Moderador
En los bares donde tengan golt tv que ayer me di una vuelta por aquí y los había pillado a todos en bragas con el plus
- S4M4
Rubén escribió: Yo recuerdo aislarme de 20.45h a 22.30h para no enterarme del resultado del Valencia, sentarme dispuesto a ver el partido, y que mis padres se asomaran a la tele en "momentos clave" del mismo. Se asomaban con su trollface y a los treinta segundos alguien marcaba un gol. Y cuando se iban a la cama ya sabías que era porque no había más goles.

- Michelangelo
Pues yo prefiero que echen los de Mestalla, total puestos a ver los 6 partidos en la tele mejor que echen los que jugamos con el factor campo :D
¿Contra el United es en todas las autonómicas o sólo en C9?
¿Contra el United es en todas las autonómicas o sólo en C9?
- osnacla
- Moderador
Yo me grababa hasta el audio de la radio para luego sincronizarmelo y verlo a la parS4M4 escribió:creo que eso mismo nos pasaba a muchos

También me viene a la mente cuando echaban los partidos de Liga diferidos en Punt 2, que hubo una temporada que solo los echaban si el Valencia había ganado, y ahí estabas como un gilipollas esperando y si no echaban nada pues te ibas a la cama a dormir sin además haberlo escuchao ni nada :x