cartmanvcf escribió:¿Ya estamos otra vez con la tontería del "grupo"? ¿Quienes quedamos aqui de ese "grupo"?, Yo cada vez entro menos, Miki, Sideckic y Pablita y otr@s ni entran, Ruben se ha pasado mucho tiempo sin entrar, Lujapez entra de uvas a peras, ese "grupo" ya hace tiempo que "pasa" de SC y los que seguimos entrando es porque nos gusta hablar de fútbol.
Que manía, no hablaba de channers sino de corriente de opinión en determinados temas. Y no solo conmigo, también con spawn o Franviya, lo que yo soy mas cabezón que ellos.
Rubén escribió:¿Pero qué último intento? Si el que ha soltado la puya con lo «la afirmación "Maduro es bueno porque lo ha dicho Cruyff" no la ha hecho nadie»
Puya que he aprovechado para comentar tu modus operandi durante muchas discusiones que has mantenido conmigo durante estos años; y seguramente no seré el único que se sienta de la misma manera → sacas un tema, hay quien te discute algo, te andas por las ramas o te vas por la tangente cuando ya se ve que no tienes razón, y luego cuando pasa un tiempo vuelves a sacar el mismo tema en el "punto 0" de la discusión, como si no se hubiera tratado el tema.
Y yo de pepito grillo tengo poco, dime dónde o cuándo he actuado de conciencia de alguien.
Mía pero tengo un demonio en el otro lado al que escucho mas porque sus consejos me parecen mejores.
No me he andado por ninguna rama, esa afirmación no la ha dicho nadie. Que tú hayas querido en un hilo anterior, demostrar que sí ha sido dicha entre lineas, cuando no lo ha sido, para arrimar el ascua a la sardina grupal pues bien, pero no puedes pretender que me tome en serio una divagación que haces si no me da la gana y además no es cierta.