Las aventuras de Quique Sánchez Flores

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Gartenzwerg

Re: Hablemenme del Pasado

Mensaje por Gartenzwerg »

nepptunno escribió:Hola buenos dias.
Soy aficionado Atletico; y me gustaria que algun Valencinista me hablar un poco de la trayectoria de Qui Sanches Flores en su etapa de entrenador del Valencia, ya que no estoy muy al tanto sobre su trabajo allí. Me gustaria saber el porque del cese del tecnico , y porque la gente pronto le canto la famosa cancion del Quique..vete ya.....
Me gustaria saber si es que no entro con buen pie en la entidad o se gano a pulso se animadversión.

Saludos a todos y buena temporada.

Amunt Valencia alabar2. alabar2. Aupa Aleti

nepptunno
Por inutil, amiguito de algunos jugadores, borde, rencoroso, vengativo, egolatra, mentiroso,...
KILU

Mensaje por KILU »

Era patético y el tiempo nos ha dado la razón.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lo que te puedo decir con total seguridad es que se ganó a pulso nuestra animadversión con todas las de la ley.

Mientras las cosas le van saliendo bien no está mal pero cuando las cosas se le ponen mal es cuando destapa su tarro de las esencias que las enumera muy bien Gartenzwerg.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y esto debería ir en PLANETA FUTBOL :D

Simplemente lo que ha dicho Gartz... si ha corregido algunos de esos fallos puede ser un buen entrenador, pero si la cosa se empieza a torcer quizá empezáis a ver al autentico Quiquet.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que hago, le doy mi opinion del gitano o no? :?:

Hasta que no le compren una camiseta nueva a Zigic banead del foro a los del patetico que entren.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Tenéis suerte de que esta vez en el Atlético no tiene opinión en los fichajes. Como siga ganando poder en el club y empiece a tener mano en los fichajes del club, preparáos, porque este es capaz de rechazar a Sneijder o Xavi por no dar el perfil y ficharte a Gabi.

A nosotros en un verano nos rechazó a Trezeguet (hace 3 años) y Sneijder cuando estaban muy cerca del Valencia -Sneijder llegó a estar con las peñas del Valencia- y nos fichó a Helguera, Arizmendi y estuvo emperrado en fichar a Gabi y Pernía.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Cuando empiece con la zona 5, la fuerza de la manada, el gusano tiene hambre, Mejuto Boh!... lo entenderás. :D
doemarin

Mensaje por doemarin »

Lo muevo al hilo de Quique
natxo

Mensaje por natxo »

KILU escribió:Era patético y el tiempo nos ha dado la razón.
:lol: :lol: :lol:
Clemenza

Re: Las aventuras de Quique (Capitulo II: Patético de Madrid)

Mensaje por Clemenza »

Si os fijais en el mensaje del forero neptunno, os dareis cuenta de la manipulación de los medios. Él cree que desde muy pronto se le cantó el "quique vete ya". Quizá por eso le pica la curiosidad.

Y pocos entrenadores han entrado con el pié derecho con que entró Quique, porque veníamos de un año malo, pero aún estaba reciente la etapa Benítez y a la mayoría nos encandilaba la idea de que viniera un tipo prometedor, que lo había hecho bien en Getafe, que era de la casa, que era culto y parecía preparado... Pocos tuvo en contra cuando llegó.

Lo suyo fue ganado a pulso, por egoismo y mala sombra.

Sin embargo, fuera, con menos posibilidades para sacar conclusiones personales, les ha calado la impresión que vendieron los medios. Quique caía mal y como somos unos caprichosos, no supimos apreciar su grandeza.

Ya les aviso que en el Atlético no ha hecho nada que hiciera en Valencia. Es bueno dando solidez al equipo. Cuando que haya que dar un paso más, todo quedará estancado, si no es que involuciona. Por supuesto, no será culpa suya y comenzará con sus indirectas. Y mucho ojo con dejarle elegir los refuerzos. De momento, el fichaje de Godín me huele a él. Por ese precio, mediocre opción.
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió: Ya les aviso que en el Atlético no ha hecho nada que hiciera en Valencia.
Ganar dos títulos.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

No jugar a la barraca.
Rubén

Mensaje por Rubén »

nepptunno escribió:Hola buenos dias.
Soy aficionado Atletico; y me gustaria que algun Valencinista me hablar un poco de la trayectoria de Qui Sanches Flores en su etapa de entrenador del Valencia, ya que no estoy muy al tanto sobre su trabajo allí. Me gustaria saber el porque del cese del tecnico , y porque la gente pronto le canto la famosa cancion del Quique..vete ya.....
Me gustaria saber si es que no entro con buen pie en la entidad o se gano a pulso se animadversión.

Saludos a todos y buena temporada.

Amunt Valencia alabar2. alabar2. Aupa Aleti

nepptunno
¿Pronto? Pero si la gente tardó más de dos años en pitarle!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Se le pitó en el último partido en Mestalla de la primera temporada porque se conformó con la tercera plaza cuando tenía la segunda a tiro de piedra y en la segunda temporada en el penúltimo partido en Mestalla ante el Villarreal se le cantó por primera vez el "Quique vete ya!!"
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió: Ganar dos títulos.
Con mucha pero que mucha potra. De todas formas, Quique, como ya han dicho, en un principio da solidez al equipo, pero ahí se queda la cosa. Pero lo peor es que, como pasó, en su última temporada en Valencia no es que se queda estancado si no que empieza a involucionar de forma increible.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver, yo vaticiné que en el atlético iba a hacerlo bien, como aquí no lo hizo mal en sus primeros tiempos. Si ha conseguido corregir su ego, centrarse en su trabajo de entrenar y demás, puede llegar a ser un gran entrenador.

Si vuelve a pecar de ego, si vuelve a prestar poca fidelidad al club que le paga anteponiéndose él mismo, si vuelve a querer saber mas sobre fichajes que el director deportivo, mas sobre preparación física que su preparador, mas sobre medicina que el médico del club... pues al final la cagará otra vez.

Creo que Quique es la mayor decepción que he tenido en fútbol (junto a Albelda). Tiene condiciones, le gusta su trabajo y prometo que cuando le conocí personalmente... ¡me pareció un tío modesto!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:A ver, yo vaticiné que en el atlético iba a hacerlo bien, como aquí no lo hizo mal en sus primeros tiempos. Si ha conseguido corregir su ego, centrarse en su trabajo de entrenar y demás, puede llegar a ser un gran entrenador.

Si vuelve a pecar de ego, si vuelve a prestar poca fidelidad al club que le paga anteponiéndose él mismo, si vuelve a querer saber mas sobre fichajes que el director deportivo, mas sobre preparación física que su preparador, mas sobre medicina que el médico del club... pues al final la cagará otra vez.

Creo que Quique es la mayor decepción que he tenido en fútbol (junto a Albelda). Tiene condiciones, le gusta su trabajo y prometo que cuando le conocí personalmente... ¡me pareció un tío modesto!
Estoy de acuerdo contigo Drakul.
Personalmente fui (y lo sigo siendo) muy duro con su persona por la enorme decepcion que supuso su metamorfosis de entrenador prometedor aunque algo barraquero a egolatra soplapollas.

Por mi que reviente.
natxo

Mensaje por natxo »

Drakul escribió:A ver, yo vaticiné que en el atlético iba a hacerlo bien, como aquí no lo hizo mal en sus primeros tiempos. Si ha conseguido corregir su ego, centrarse en su trabajo de entrenar y demás, puede llegar a ser un gran entrenador.

[/Inda]
:D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Su principal mérito fue devolver a un Valencia que se codeaba con los grandes de Europa a lo que fue en los años 90 (a lo que ha sido toda la vida,vaya) y hacerlo consiguiendo que la gente lo acepte sin cabrearse demasiado.

También gustaba de boicotear la labor de todo aquel empleado del club o jugador que no le caía bien, generalmente eran aquellos que le hacían sombra.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Para mí, en el primer año del Valencia lo hizo también muy bien... pero no sólo dejó de evolucionar, sino que involucionó, tanto deportiva como extradeportivamente.
Responder