antena 3CHR escribió: Yo estaba fuera pero vamos, que yo recuerde no se celebró. Es más ni lo celebramos nosotros ni nos dejaron los de tele 5 ver la celebración del equipo en el Luis II :x

antena 3CHR escribió: Yo estaba fuera pero vamos, que yo recuerde no se celebró. Es más ni lo celebramos nosotros ni nos dejaron los de tele 5 ver la celebración del equipo en el Luis II :x
Esa Chamions ahi, ¿de qué deporte es?DI FALLO escribió:La supercopa es una bacalá, al igual que la Uefa o Europa League. El TITULO con mayusculas es la CHAMIONS LEAGUE. Ahí si que hay que sacar autobus, carroza y nave espacial si hace falta. Asss que cerquita estuvimos.
Paciencia, paciencia, que todo llegará... :DVl@s escribió:Que gustazo me daría que se la pegaran este año de nuevo... icon_ojitos
Han ganado contra el todopoderos Fulham la Europe League con robo de por medio y un título de chichinabo como es la Supercopa y no hay quien los aguante .confundido
Me he expresado mal, después de "pasearon la copa por la ciudad" en lugar de una coma debí haber puesto dos puntos.Tolova escribió: la supercopa, si mal no recuerdo, no se celebró. ni autobús descapotable ni nada por el estilo
Tenía dudas entre una cadena y otra pero bueno es normal. El caso que nos hacen es el mismo, ningunoTolova escribió: antena 3
JJ TV :DCHR escribió: Tenía dudas entre una cadena y otra pero bueno es normal. El caso que nos hacen es el mismo, ninguno
A mi me ha costado leer lo del valenciaJack Sparrow escribió:Uff, me ha costado eh, en serio lo digo.
No hace falta decir nada más.cartmanvcf escribió:Busca las diferencias:
► Mostrar Spoiler
En la edición de Valencia supongo que si, lo malo es que por Internet solo se ve la edición de Madrid.Kable escribió:Yo recuerdo que Marca nos dedicó una portada entera para ese título...