El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

cyber

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por cyber »

tonino escribió:¿ Y porque no podría ser ?. Conociendo lo fantasma que es Mourinho no es tan descabellado pensar que esta es otra de sus " me meto donde no me llaman ", que como no le gustan ni nada.

¿Y qué gana Fernandes metiendo cizaña sobre el entrenador que tiene que ponerle a jugar?

Es una idiotez lo mires por donde lo mires.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:

¿Y qué gana Fernandes metiendo cizaña sobre el entrenador que tiene que ponerle a jugar?

Es una idiotez lo mires por donde lo mires.
Que no hombre, que no me has entendido. He querido decir que igual el representante le comenta a modo de comentario lo que le pasa a Fernandes en el VCF y al fantasma de Mourinho le da por meterse donde no le llaman rollo Dan Defensor.

Para nada creo que el jugador meta cizaña.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues yo estoy con Tonino... Fernandes no habra dicho nada, pero su representante a lo mejor le ha comentado algo a Mourinho y este ha ladrado por eso... vete tu a saber.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:¿ Y porque no podría ser ?. Conociendo lo fantasma que es Mourinho no es tan descabellado pensar que esta es otra de sus " me meto donde no me llaman ", que como no le gustan ni nada.

Y ojo que no estoy diciendo que Fernandes tenga culpa de nada, al contrario, si alguien dijo literalmente lo que Sinde ha escrito, que Fernandes tiene la culpa si que es para que no lo volvais a escuchar jamás. Denunciarlo en un juzgado no lo puedes hacer pero por lo menos les jodes la audiencia aunque también molaría algún mail para dedicarle alguna palabrita cariñosa.
No, literalmente así no fue. La frase "La culpa de las declaraciones de Mourinho contra Emery es de Fernandes" es un resumen de lo que vinieron a decir. Pero imagínate como se puso la cosa que Bosch (que muy amigo de Manu no es) dijo "no, si al final Fernandes tindrà la culpa de tot".

Todos sabemos que el Mendes no es precisamente una buena influencia para el portugués, más bien al contrario. Pero ayer R9 mearon fuera de tiesto... y mucho.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Fernandes necessita amics nous.

Algú té el telèfon de Rovira?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Si como poder ser claro que puede ser, pero lanzar una acusación así peregrinamente montándote la película como te da la gana... es de pésimo profesional como mínimo.
Y estás reconociendo que tú piensas que Fernandes piensa que no juega porque a Unai le hacen las alineaciones y alguien le dice que no tiene que jugar, que ya de por sí es una película bastante elaborada y más grave que lo que diga el entrenador de otro equipo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:Si como poder ser claro que puede ser, pero lanzar una acusación así peregrinamente montándote la película como te da la gana... es de pésimo profesional como mínimo.
Y estás reconociendo que tú piensas que Fernandes piensa que no juega porque a Unai le hacen las alineaciones y alguien le dice que no tiene que jugar, que ya de por sí es una película bastante elaborada y más grave que lo que diga el entrenador de otro equipo.

pero es que es lo que están haciendo. Lo mismo con la lesión, ya he escuchado a Part y a otros insinuar abiertamente que Fernandes se lesionó en una fiesta, tras el partido del Getafe, donde por otra parte estaban toda la plantilla del Valencia.

Es decir que de esas premisas tenemos estas opciones:
1.- Es verdad que se lesionó en la fiesta;
a.- por lo tanto TODOS los que estaban en la fiesta son unos golfos (no solo él por tener una accidente allí).
b.- Los periodistas son unos malos profesionales por decir ahora lo que callaron entonces.

2.- No se lesionó en la fiesta sino en el partido:
Todos los que están diciendo esto deberían pasar uno a uno por un juzgado por mentirosos.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

edit
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bueno, estaba indagando por el post de Fernandes y me encontré ésto:
Dice que jugó lesionado durante mucho tiempo, y quejándose de que los médicos consideraron que el club al que no le creyó, y dijo que era psicológico, y que las quejas eran una excusa para la falta de forma en los juegos. Manuel se sintió insultado, que no es difícil con la forma que tiene, y que quería dejar el club.
No habla del Fernandes actual, sino del Fernandes del Benfica, el texto está traducido del portugués porque es de un aficionado del Benfica que vino a SC a hablar de Manu cuando lo fichamos hace cuatro años.

Me parece muy curioso las coincidencias que he encontrado. Por cierto, finalmente en el Portsmouth le encontraron y le trataron la lesión.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Drakul escribió:
pero es que es lo que están haciendo. Lo mismo con la lesión, ya he escuchado a Part y a otros insinuar abiertamente que Fernandes se lesionó en una fiesta, tras el partido del Getafe, donde por otra parte estaban toda la plantilla del Valencia.

Es decir que de esas premisas tenemos estas opciones:
1.- Es verdad que se lesionó en la fiesta;
a.- por lo tanto TODOS los que estaban en la fiesta son unos golfos (no solo él por tener una accidente allí).
b.- Los periodistas son unos malos profesionales por decir ahora lo que callaron entonces.

2.- No se lesionó en la fiesta sino en el partido:
Todos los que están diciendo esto deberían pasar uno a uno por un juzgado por mentirosos.
Si que lo dijeron, me parece que fue en el cumpleaños de Morientes, en su casa. De todas formas, romperse el peroné bailando ya es jodido, ya. :lol: Además, me acuerdo que en el partido hay una acción donde le hacen una entrada y se duele un poco en esa zona, así que lo de la fiesta es una tontería.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Noruega 1 - 0 Portugal, están jugando un 4-3-3 con Fernandes como interior izquierdo, esta creando bastante peligro con sus disparos, a pesar de ello Portugal pierde.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues Noruega le está dando un buen meneo a Portugal :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Pues Noruega le está dando un buen meneo a Portugal :lol:
Y per culpa de fernandes, en un Albelda això no els pasaria pero prefereixen al jugaors bonicos pero gossos...[/R9]
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Y per culpa de fernandes, en un Albelda això no els pasaria pero prefereixen al jugaors bonicos pero gossos...[/R9]
No es per clavar morralla, pero crec que hui sí que es pot dir que Fernandes está juant caminant...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Si jugase Albelda irian ganando seguro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: No es per clavar morralla, pero crec que hui sí que es pot dir que Fernandes está juant caminant...
Fernandes siempre juega así, se pega la carrera si pasa cerca. baraja jugaba andando.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:Si jugase Albelda irian ganando seguro.

Exacte tonino, tu si que saps benvolgut oient.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:
Exacte tonino, tu si que saps benvolgut oient.
No que yo solo oigo la radio si la tengo cerca
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: No que yo solo oigo la radio si la tengo cerca
També estem a la TDT i en internet, a no ser que Fernandes se carregue el repetidor de la TV o el ADSL.[/R9]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Acabo de ver correr a Fernandes, mañana voy al oftalmólogo porque debo tener algo chungo.
Responder