El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Deivis

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Deivis »

Eugeni escribió:
Em... gente... hoy Maduro ha jugado con Holanda de central icon_postomapalito
Y el otro dia de mediocentro, yo de lo que hablo es de lo que dice Cryuff, que es lo mismo que se pide aquí.
A Maduro hay que verlo en el centro del campo, donde podria ser mejor que de central, pero por los motivos ya explicados no ha tenido nunca la oportunidad de demostrarlo..
En Holanda puede tenerla, y mas si es gente como Cruyff quien pide oportunidades para él como mediocentro titular, que no es un cualquiera y algo sabe.

Allí están Van Bommel y De Jong, titulares en el Bayern y el Manchester City, asi que igual es complicado, pero aquí hasta el fichaje de Topal teniamos a Albelda dando pena y Marchena, que se le iba la olla cada dos por tres, y bajó mucho su rendimiento desde la Eurocopa.. no será que no ha habido oportunidades en estos 3 años para que jugara ahi y ver si podia mejorar lo presente, pero le han negado la oportunidad continuamente.

Por eso digo que estoy seguro que la importancia de Albelda en este club ha tenido mucho que ver, se refleja en el trato que le ha dado la prensa a Maduro, para ellos era un peligro y habia que echar pestes de el. En cualquier equipo normal habria jugado en el centro del campo, que es su posicion. Aqui lo hemos convertido en central, no sea que juegue en el centro del campo y lo haga bien..
CATS

Mensaje por CATS »

A Maduro lo han superado en el centro por condiciones tanto Marchena como Topal. Ambos parten a priori con cualidades idóneas que superan a Hedwiges.

En cambio, de central... yo es que aunque sea un poco lentorrón lo veo muy sereno, listo... y con posibilidades en la salida. Algo que pocos jugadores tienen y que puede ser explotado con mayor efectividad que al ponerlo de tronquete-stopper.

Lo de Albelda ya es otra discusión. Maduro supera a Albelda en ambas posiciones. Innegable.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:
Espera Cruyff que ahora viene Mario Alberto a decir eso de que "Maduro terminará en un grande".

Vamos Mario... es tu momento de decirle a ese que no tiene ni puta idea de fútbol.

Ah, ¿Que por fin ya nos lo han fichado? Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Fuera de coñas, que mejore lo que hay en la selección holandesa no quiere decir que esté para el MU, el Barça o el Inter
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Grifon

Mensaje por Grifon »

De que no sea jugador para Barça, MU o Inter (que por otra parte habría que verlo), a llamarle Madurona con toda la mala baba del mundo, hay un idem.
Por enésima vez: no es un crack, pero es un jugador muy válido que ha cumplido allí donde se le ha puesto y su premio ha sido llevarse palos hasta en el DNI. Aquí cuando se ha criticado al entrenador por no darle una oportunidad para jugar en su posición natural, invariablemente la respuesta de cierto sector ha sido llamar paquete al jugador y burlarse de él. No lo veo justo, la verdad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Fuera de coñas, que mejore lo que hay en la selección holandesa no quiere decir que esté para el MU, el Barça o el Inter

shhhh :roll: Van bommel, finalista de la UEFA Champions League, es mediocentro defensivo y... holandés. Y el otro es de Jong. Y Holanda es subcampeona del mundo. Quiero decir, que si quieres pintarlo como jugar en la selección valenciana, puedes, pero claro...
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:
shhhh :roll: Van bommel, finalista de la UEFA Champions League, es mediocentro defensivo y... holandés. Y el otro es de Jong. Y Holanda es subcampeona del mundo. Quiero decir, que si quieres pintarlo como jugar en la selección valenciana, puedes, pero claro...
Comorl? Van Bommel mediocentro defensivo?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: Comorl? Van Bommel mediocentro defensivo?

¿es un seis o un ocho? [/Radio 9]
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:
Tío, que Van Bommel siempre ha sido un súperllegador hasta que por necesidades ajenas a él le han colocado en funciones defensivas para LOL del personal y tortura de los árbitros. Sus entradas a la rodilla no son ni dignas de Albelda.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:
Tío, que Van Bommel siempre ha sido un súperllegador hasta que por necesidades ajenas a él le han colocado en funciones defensivas para LOL del personal y tortura de los árbitros. Sus entradas a la rodilla no son ni dignas de Albelda.
CHR

Mensaje por CHR »

Se que no viene al caso pero Van Bommel me parece un poco una mentira de futbolista. O como mínimo un jugador sobrevaloradísimo. Como bien dices cuando jugaba como llegador destacaba más pero aun asi me parece que ha tenido mucha suerte de jugar en un Barça campeón en su momento. No me parece el jugadorazo que muchos vieron en él(a dia de hoy es evidente que mucho menos, claro)
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:Se que no viene al caso pero Van Bommel me parece un poco una mentira de futbolista. O como mínimo un jugador sobrevaloradísimo. Como bien dices cuando jugaba como llegador destacaba más pero aun asi me parece que ha tenido mucha suerte de jugar en un Barça campeón en su momento. No me parece el jugadorazo que muchos vieron en él(a dia de hoy es evidente que mucho menos, claro)
Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

CHR escribió:Se que no viene al caso pero Van Bommel me parece un poco una mentira de futbolista. O como mínimo un jugador sobrevaloradísimo. Como bien dices cuando jugaba como llegador destacaba más pero aun asi me parece que ha tenido mucha suerte de jugar en un Barça campeón en su momento. No me parece el jugadorazo que muchos vieron en él(a dia de hoy es evidente que mucho menos, claro)
En el PSV me parecía un excelente jugador, más un Baraja que un Albelda; pero ha perdido recorrido y se ha endurecido demasiado.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Una gran noticia el asentamiento de Maduro en toda una selección como la holandesa. Buena para el jugador, ya que a buen seguro le dará moral, y buena para el Valencia, ya que a una mala, y si al final se decide venderle, siempre da más cartel.
CHR

Mensaje por CHR »

AjaX escribió: Imagen

Bueno y eso aparte. Siempre me ha parecido un chulo de mucho cuidado.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Ahora mismo Maduro tiene mucha gente por delante en el puesto de MCD, en cambio para el puesto de central le veo con nivel como para ser o titular o por lo menos el tercer central... y ha demostrado que seguramente sea el central que mejor la saca.
CATS

Mensaje por CATS »

Sanka escribió:Ahora mismo Maduro tiene mucha gente por delante en el puesto de MCD, en cambio para el puesto de central le veo con nivel como para ser o titular o por lo menos el tercer central... y ha demostrado que seguramente sea el central que mejor la saca.
Ni te lo imaginas, aquello es un peso muerto. Paf... y ya está sobre la mesa.
Sanka

Mensaje por Sanka »

CATS escribió: Ni te lo imaginas, aquello es un peso muerto. Paf... y ya está sobre la mesa.
Hombre, el año pasado los pocos partidos que jugo Fernandes de central le hizo la competencia...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pero tampoco lo podemos ver de central titular.

Yo creo que los medios han creado un ambiente a su gusto, tanto repetir que Maduro es malo y Fernandes un borracho y un pasota y al final acaba pareciendo cierto, tanto que acaba influyendo en la capacidad de decision del entrenador.
No porque lo convenzan a él de eso, sino porque si un mal resultado viene acompañado por la presencia de estos jugadores la somanta de palos que le cae va a ser mayor aun que sin ellos.

Unai podria ser mas valiente, pero si no le crearan esa presión tan interesada e innecesaria en torno a estos jugadores lo tendria mas facil.
Maduro está para ser titular por delante de Albelda como minimo. Si no lo pone ahi que menos que ponerlo de central.. lo que no es normal es ver a Maduro y Topal en el banquillo y a Fernandes en su casa, y el que peor está de todos (casualmente el protegido de la prensa) titular y jugando el partido completo. #-o

Siempre digo que me gusta el trabajo que ha hecho Unai desde que llegó, pero tambien hay que decir que no ha sobrevivido todo este tiempo aqui siendo justo y buscando lo mejor para el equipo, tener contento al gallito y su gallinero es lo que le permite seguir aqui a estas alturas. Pero no culpo al entrenador, si esto fuera un club normal no tendria que hacer esas cosas para salvar su culo y poder trabajar tranquilo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El problema es que en todos los clubes de cierto nivel en España hay "protegidos" por la prensa y siendo entrenador o te bajas los pantalones ante ellos para que no te echen del club o les plantas cara y corres riesgos, bueno también hay una alternativa y es que esos "protegidos" desaparezcan y el entrenador tenga mas margen de maniobra frente a los que mandan como ha pasado con Raúl y como puede pasar el 30 de Junio de 2011.
Responder