+1Drakul escribió: Joooder, menos mal que no eres secretario técnico del Valencia.
Itaca, y un cambio Banega por Colsa del Racing? Así le damos un nuevo aire a nuestra media.
+1Drakul escribió: Joooder, menos mal que no eres secretario técnico del Valencia.
Ya puestos yo prefiero a Vivar Dorado.Reycob@ escribió:Itaca, y un cambio Banega por Colsa del Racing? Así le damos un nuevo aire a nuestra media.
Lo veo y subo a Gabi :DPatchouli escribió: Ya puestos yo prefiero a Vivar Dorado.
Lo que fue una pena es que Miguel Angel Ruiz hubiese pasado por el VCF. Con tu apoyo acérrimo a Fernandes, entiendo que te pareció un buen fichaje en su momento. Bueno, ha quedado demostrado que fue desastrosa la operación. Tu criterio está también bajo sospecha. El futbolista no debe tener sólo calidad, cosa que a Fernandes le sobra. Pero te cierras en banda con que debe quedarse. Veremos cómo terminan las cosas pero con mi propuesta te quitas un peso muerto de la plantilla y la regeneras con otro que tiene experiencia en la Liga, es joven, español y con HAMBRE.Drakul escribió:Joooder, menos mal que no eres secretario técnico del Valencia.
vaya, y ¿juegas en el Benfica después de un traspaso de 7 millones procedente del RM? vuestro sarcasmo poco constructivo da asquito.Kable escribió:Yo soy español, joven, con HAMBRE y tengo un sentido táctico cojonudo. Lo único, que no sé levantar el balón del suelo ni tengo experiencia en la Liga. Me alegra saber que mejoro a Fernandes.
fue el año pasado.Sagan escribió:Acaba de ficharlo, no lo van a cambiar.
CHR escribió: Lo veo y subo a Gabi :D
¿para qué? si fichó al patán de Javi García.cyber escribió:Yo cambiaba a Braulio por Rui Costa.
sí, pero ahora lo va a cambiar por Fernandes, es un puto crack!itaca escribió: ¿para qué? si fichó al patán de Javi García.
Sí, solo que Fernandes es buen técnicamente, fue el mejor medio de la plantilla (según nosotros mismos) y físicamente es un toro. Esta pretemporada, de todos los medios centros ha sido el que ha marcado mas goles, el que mas balones en el área ha metido y con el que mas puntos se hubiera conseguido. Y tú lo quieres cambiar por un tío que ha salido del Madrid, que es lento, tosco y que la toca casi tan mal como Albelda... por... ¿porque ha jugado en el Madrid? Porque fuera de ese mérito, no tiene muchos mas.itaca escribió: Lo que fue una pena es que Miguel Angel Ruiz hubiese pasado por el VCF. Con tu apoyo acérrimo a Fernandes, entiendo que te pareció un buen fichaje en su momento. Bueno, ha quedado demostrado que fue desastrosa la operación. Tu criterio está también bajo sospecha. El futbolista no debe tener sólo calidad, cosa que a Fernandes le sobra. Pero te cierras en banda con que debe quedarse. Veremos cómo terminan las cosas pero con mi propuesta te quitas un peso muerto de la plantilla y la regeneras con otro que tiene experiencia en la Liga, es joven, español y con HAMBRE.