Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sagan »

Joder, espero si renueve: Éver Banega - 1.500.000€ 30 de Junio del 2012

Aunque con el fichaje de T.Costa quizá el plan es vender a Banega por un buen pellizco y traer a otro baratejo para competir con Tino. Ya se verá.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Clemenza escribió:Es fantástico.

¿Cuánto le queda de contrato?

Vista la nueva política de sueldos, nos queda poco de disfrutarlo, porque ningún superclase... bueno, cualquiera con cierta cotización, va a aceptar las fichas que parecen estar ofreciendo. Ahí tenemos el caso Mata.

Pues eso, a ver lo que le queda de contrato.
Le quedan dos años, este y el siguiente

http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 22822.html
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues vaya mierda, nos queda solo esta temporada para disfrutarlo y encima le venderán sin tener la sartén por el mango porque si la temporada siguiente queda libre, ya me direis lo que podrán apretar al comprador...

Si al club comprador no le interesa lo que pedimos, llegan un acuerdo con el muchacho y lo tienen libre con 24 años. confused.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero en el enlace que hay en el hilo de contratos pone que lo fichamos 5 años con opcion a dos mas :-k
lFran

Mensaje por lFran »

Y quién dice que no vaya a renovar? También pensábamos que se iba a quedar en el Atlético y al final no lo quisieron. Además, yo creo que no tiene muy buen cartel entre los grandes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Y quién dice que no vaya a renovar? También pensábamos que se iba a quedar en el Atlético y al final no lo quisieron. Además, yo creo que no tiene muy buen cartel entre los grandes.
Puede que no lo quieran renovar y si venderlo "a tiempo", imaginemos que no nos clasificamos para champions, o que un OM o equipos si champions les ofrecen un contrato mas alto que no es muy difícil. Espero que se solucione la situación y renueve pero hay que tener todo en cuenta.
CATS

Mensaje por CATS »

No renovar a Banega sería un error histórico. Es difícil liderar más el juego desde el césped.

Ayer, con Joaquín y Aduriz jugó al frontón. Cabezazo de Aduriz o internada de Joaquín, despeje malo... recuperación de Banega, pase interior, control de... despeje malo... pase interior...recuperación...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Renovarle sí van a querer. Pero si con Mata, que es el "estandarte", son incapaces de estirarse, con Banega, que encima la prensa no va a hacer mucha fuerza... pues ya me direis.

Si decís que tiene dos años más opcionales, pues me quedo más tranquilo. Igual para dentro de unos años la situación se nos ha arreglado un poco y le ofrecen mejor contrato.

O bueno, igual entonces nos conviene venderlo porque es el momento ideal. Ya veremos.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo creo que Ever ahora está feliz y no me parece que se plantea salir justo cuando explota.Le queda mucho para dar al club y el club a él.Ahora,a disfrutar de su juego.El año que viene se verá.
cyber

Mensaje por cyber »

Pero qué ganas de hacerse pajas mentales y de buscarse agonías. No sé lo que cobra Banega, no sé cuánto le queda de contrato y no sé (ni yo ni nadie) si cuando llegue el momento le van a subir el sueldo o qué van a hacerle.

Dejemos el tema estar, que la Liga ya ha empezado y de esas cosas se hablan en verano.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Pero qué ganas de hacerse pajas mentales y de buscarse agonías. No sé lo que cobra Banega, no sé cuánto le queda de contrato y no sé (ni yo ni nadie) si cuando llegue el momento le van a subir el sueldo o qué van a hacerle.

Dejemos el tema estar, que la Liga ya ha empezado y de esas cosas se hablan en verano.

Pues sí y la política actual no va a ser para toda la vida. Confio en que en cuanto se resuelva el corto pago y se reanuden las obras del estadio tendremos otra vez sueldos mayores que Sevilla, Atlético o Villarreal.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

cyber escribió:Pero qué ganas de hacerse pajas mentales y de buscarse agonías. No sé lo que cobra Banega, no sé cuánto le queda de contrato y no sé (ni yo ni nadie) si cuando llegue el momento le van a subir el sueldo o qué van a hacerle.

Joder, cyber, todo te parece mal. Coño, ponte de cabo furriel y haz una lista con los temas que podemos o no podemos tratar para cada día de la semana.
samox

Mensaje por samox »

Es que nos hemos acordado ahora de lo bueno que es icon_ojitos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Y pensar que este chaval podría estar fuera del Valencia por las mismas razones que Fernandes tiene ahora un pie fuera...
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:
Joder, cyber, todo te parece mal. Coño, ponte de cabo furriel y haz una lista con los temas que podemos o no podemos tratar para cada día de la semana.
No, tú como si hablas de la situación política de Madagascar. Simplemente me parece rizar demasiado el rizo con una situación que ni se ha planteado.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Pues yo pienso que al Valencia más les vale ser precavidos. Aunque ya sabemos que a los que más rinden son también a los que más se les racanea...
CHR

Mensaje por CHR »

hoeman escribió:Pues yo pienso que al Valencia más les vale ser precavidos. Aunque ya sabemos que a los que más rinden son también a los que más se les racanea...
Bueno no lo dirás por el pedazo de temporada que hizo Mata el curso pasado :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió: Bueno no lo dirás por el pedazo de temporada que hizo Mata el curso pasado :lol:
El tema de la renovación lleva abierto desde noviembre del año pasado. No es algo nuevo de ahora y no va relacionado con el rendimiento de la temporada pasada si no de las 3 anteriores.
Tolova

Mensaje por Tolova »

vista la ingeniería economica que está aplicando Llorente para sacarnos las castañas del fuego, este verano Banega va fuera.
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: El tema de la renovación lleva abierto desde noviembre del año pasado. No es algo nuevo de ahora y no va relacionado con el rendimiento de la temporada pasada si no de las 3 anteriores.

Aqui nadie dice que si al jugador se le prometió tal cosa no se cumpla, pero si es cierto que por la mierda de temporada pasada no va a ser precisamente.
Responder