Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Grifon

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Grifon »

Drakul escribió:
Confundes términos, no hablo bien porque sean mis amigos, son amigos porque puedo hablar bien de ellos :?:
Mal hecho entonces. Hay que tener amigos hasta en el infierno :?:
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:
Confundes términos, no hablo bien porque sean mis amigos, son amigos porque puedo hablar bien de ellos :?:
Yo, si fuera un violador y un asesino, querría tu amistad. Es a toda prueba icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:
El amiguismo te pierde Drakul, eres un Pedro Cortes cualquiera :?:
¿También opina estando borracho? Ahora entiendo muchas cosas.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: ¿También opina estando borracho? Ahora entiendo muchas cosas.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Periodista y deportivo no pueden ir juntos y menos en Valencia. Es como "inteligencia militar" o "musica rap"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió: icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Notas que te haces viejo cuando lees eso y piensas con melancolía "ojalá" (siempre que no seas Pedro Cortés).
cyber

Mensaje por cyber »

Y estamos comparando cosas que no tienen nada que ver. Montalt es un showman y ese es su papel, por eso cuando entra en otros temas empieza a sobrar bastante, si sus opiniones se las guardara para él o las expresara en otro contexto ya no habría problema.

Pero a mi, como oyente, me jode que estén cada dos por tres "Porta tot el partit sense enterar-se de la película", "Moyà Guita Hero" y demás puyas que ni van ni vienen. Que me cuenten el partido y ya está.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si lo que estáis diciendo es que echáis de menos a alguien en las retransmisiones que hable táctica y técnicamente de fútbol, me uno a vosotros.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, mi conclusión es que estamos atizando a Montalt porque es el nombre que ha salido a la palestra, pero en realidad no es que le consideremos el peor. Le falta un poco de trellat en el cerebrito para madurar opiniones algo ligeras, es algo irrespetuoso, demasiado meridiano en sus filias y fobias y muy picajoso, pero no parece tener la mala fe de otros.

Yo le achaco su falta de dicción, que eso sí me parece grave en su trabajo y también un poco de profesionalidad a la hora de opinar sin faltar. A Cúper y a Aimar le deben pitar los oidos constantemente.

De su empresa me parecen más tendenciosos -lo que es peor- tendenciosos con mala fe, con intención de sacar ventaja por ello, Guaita, Fermín Rodriguez y el descerebrado de la radio a medio día, que no recuerdo el nombre porque hace tiempo que no escucho la radio deportiva salvo carruseles de partidos.

Dejo aparte a Nacho Cotino que es, simplemente, un trepa. Un enchufadete, chuleta y perdonavidas. Sin nivel ni progresión ninguna.

Los Urrutia tienen un poco de eso también, pero no les llega la almendra para muchas conspiraciones.

De otros medios, Morata es profesionalmente el más capacitado, pero demasiado maquiavélico y avaricioso, rasgo que comparte con Insa, menos capacitado periodísticamente, pero lo suyo es puro show y lo hace bien, siempre que te guste su parcialidad y populismo.

Otros bastante tendenciosos y con muy mala fe son el que estaba en la COPE Valencia hace un par de años, desconozco si sigue porque no escucho y el de Punto Radio/Las Provincias, Quique Matau.

De los de Prensa escrita, mejor no hablamos.

El de Onda Cero, el fideito aquel que presentaba el programa de sobremesa, imagino que seguirá, era bastante buen profesional. Le faltaba carisma y ritmo. Algo aburrido. Los lugartenientes de Insa, Montaner y Ricardo Marí tienen bastante futuro.

Paco Lloret se estropeó por tantos años en CdP9.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Paco Lloret es el mejor de los periodistas deportivos valencianos. De largo.

Ojalá se fijaran en él e intentaran igualarle.

Alfonso Gil, de la Agencia EFE, también me parece uno de los grandes. Aleixandre, del Levante-EMV, cuando deja la política al margen, también es de los importantes.

Montalt tiene un estilo peculiar, pero no es de los peores ni mucho menos. Suele emitir opiniones en algún punto estrambóticas, llamativas y a veces absurdas o graciosas (depende como te las tomes), pero lo hace de forma consciente para llamar la atención.
Admiro su antimadridismo (para mi es un buen punto a favor), comparto su valencianismo y creo que nunca tiene mala fe (al menos en contra del VCF) a la hora de emitir sus opiniones. Tampoco le he visto marcar su posición claramente en favor de ningún jugador (no hace campañitas de renovación), aunque sí que suele crucificar bastante a aquellos que no son de su gusto futbolístico. En ese sentido, el apoyo o no a los jugadores, creo que mantiene una postura de que es más importante el club que los jugadores individualmente, postura que personalmente comparto.

Como puntos en contra destacaría su mala dicción, su excesivo caracter monótono cuando sólo informa y deja de lado sus opinones, y su excesivo apalancamiento en ciertas posturas (a veces de forma demasiado marcada) que repite excesivamente y que pueden crear fobias o cansancio en los oyentes.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Clemenza escribió:Bueno, mi conclusión es que estamos atizando a Montalt porque es el nombre que ha salido a la palestra, pero en realidad no es que le consideremos el peor. Le falta un poco de trellat en el cerebrito para madurar opiniones algo ligeras, es algo irrespetuoso, demasiado meridiano en sus filias y fobias y muy picajoso, pero no parece tener la mala fe de otros.

Yo le achaco su falta de dicción, que eso sí me parece grave en su trabajo y también un poco de profesionalidad a la hora de opinar sin faltar. A Cúper y a Aimar le deben pitar los oidos constantemente.

De su empresa me parecen más tendenciosos -lo que es peor- tendenciosos con mala fe, con intención de sacar ventaja por ello, Guaita, Fermín Rodriguez y el descerebrado de la radio a medio día, que no recuerdo el nombre porque hace tiempo que no escucho la radio deportiva salvo carruseles de partidos.

Dejo aparte a Nacho Cotino que es, simplemente, un trepa. Un enchufadete, chuleta y perdonavidas. Sin nivel ni progresión ninguna.

Los Urrutia tienen un poco de eso también, pero no les llega la almendra para muchas conspiraciones.

De otros medios, Morata es profesionalmente el más capacitado, pero demasiado maquiavélico y avaricioso, rasgo que comparte con Insa, menos capacitado periodísticamente, pero lo suyo es puro show y lo hace bien, siempre que te guste su parcialidad y populismo.

Otros bastante tendenciosos y con muy mala fe son el que estaba en la COPE Valencia hace un par de años, desconozco si sigue porque no escucho y el de Punto Radio/Las Provincias, Quique Matau.

De los de Prensa escrita, mejor no hablamos.

El de Onda Cero, el fideito aquel que presentaba el programa de sobremesa, imagino que seguirá, era bastante buen profesional. Le faltaba carisma y ritmo. Algo aburrido. Los lugartenientes de Insa, Montaner y Ricardo Marí tienen bastante futuro.

Paco Lloret se estropeó por tantos años en CdP9.
No has dejado titere con cabeza.. :D

Pero mas razon que un santo. alabar2.
natxo

Mensaje por natxo »

¿Alguien sabe a dónde se va Montaner? Me niego a escuchar mañana el VCF por Radio9...
Deivis

Mensaje por Deivis »

natxo escribió:¿Alguien sabe a dónde se va Montaner? Me niego a escuchar mañana el VCF por Radio9...
Se va Montaner? confused.

Ha pasado algo en la radio de Insa?
natxo

Mensaje por natxo »

Deivis escribió: Se va Montaner? confused.

Ha pasado algo en la radio de Insa?
En su Facebook deja intuir que ha habido jaleo, pero no dice nada.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Montaner es el mejor narrador de futbol de valencia. RE ya le queda pequeño, pero quizá tenga problemas para encontrar curro despues de haber sido el escudero de Insa durante tantos años
markro

Mensaje por markro »

jamacuco escribió:Paco Lloret es el mejor de los periodistas deportivos valencianos. De largo.

Alfonso Gil, de la Agencia EFE, también me parece uno de los grandes. Aleixandre, del Levante-EMV, cuando deja la política al margen, también es de los importantes.

Montalt tiene un estilo peculiar, pero no es de los peores ni mucho menos. Suele emitir opiniones en algún punto estrambóticas, llamativas y a veces absurdas o graciosas (depende como te las tomes), pero lo hace de forma consciente para llamar la atención.
Admiro su antimadridismo (para mi es un buen punto a favor), comparto su valencianismo y creo que nunca tiene mala fe (al menos en contra del VCF) a la hora de emitir sus opiniones. Tampoco le he visto marcar su posición claramente en favor de ningún jugador (no hace campañitas de renovación), aunque sí que suele crucificar bastante a aquellos que no son de su gusto futbolístico. En ese sentido, el apoyo o no a los jugadores, creo que mantiene una postura de que es más importante el club que los jugadores individualmente, postura que personalmente comparto.

Como puntos en contra destacaría su mala dicción, su excesivo caracter monótono cuando sólo informa y deja de lado sus opinones, y su excesivo apalancamiento en ciertas posturas (a veces de forma demasiado marcada) que repite excesivamente y que pueden crear fobias o cansancio en los oyentes.
¿Aleixandre un grande? Lo siento pero no. Aleixandre es otro sectarista interesado mas solo que este tiene algo en lo que le pega cuarenta millones de vueltas a todo mono de aqui, vocabulario y facilidad de palabra. Es el Segurola de Valencia y esta gente, para mi, es la mas peligrosa porque tienen una cualidad muy engañosa de la que se sirven para engañar mas facilmente. Es decir, tu a Montalt, los Urrutia, Cortes como comentarista, Guaita, Cotino y demas los ves venir y son tan malos que sus contradicciones son claras y te descojonas de lo malos que son. Aleixandre es mucho mas peligroso pues oculta su sectarismo con sus buenas palabras.

Aleixandre es como las tias que van a las discotecas con vestidos anchos de cadera para abajo y estrechos de cadera para arriba, muy buen cuerpo por fuera pero de pena por dentro.

Por cierto, ya que se hablan de buenos, son tan pocos que son faciles de recordar y para mi os estais olvidando de Inma Lidon. Y eso que yo a veces no he estado de acuerdo con ella (especialmente cuando Quique todavia entrenaba por aqui) pero tengo que reconocer que aun cuando no he estado con ella lo que comenta siempre es coherente y sin contradicciones.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

jamacuco escribió:Paco Lloret es el mejor de los periodistas deportivos valencianos. De largo.

Lloret y Montalt, de estilos muy diferentes, son salvables.
Si pone chistes malos en su Twitter es asunto suyo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

natxo escribió:¿Alguien sabe a dónde se va Montaner? Me niego a escuchar mañana el VCF por Radio9...
¿se va? :shock: nooooooooooooooooooooo
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

natxo escribió: En su Facebook deja intuir que ha habido jaleo, pero no dice nada.
Es que aguantar a Insa... hay que tenerlos bien puestos...
Tolova

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió: Es que aguantar a Insa... hay que tenerlos bien puestos...
el caso dalport creo que le está pasando factura a insa. se fue toni giner, muy buen periodista, y ahora montaner. encima son personas que por defender los intereses de su jefe, han perdido toda credibilidad
Responder