.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Lo mejor que podéis hacer es esperaros a ver que pasa, tanto con el "kit" como las consecuencias que aplica Sony.
-
Entonces, si juegas online con un juego original no tienen modo de pillarte aunque tengas instalado el programa ése? Porque se decía por ahí que una vez instalado ya no lo puedes desinstalar, pero parece ser que no está claro.Eugeni escribió: Parece que al final no utiliza código propietario de Sony. O eso dicen otros. Veremos quien tiene razón. De todas formas, lo que tendría código propietario de Sony es el programita que sirve para gestionar tus backups, y ese no se vende con el cacharrito este, te lo tienes que bajar de internet. Dudo que por ahí Sony les pueda pillar.
Y no entiendo eso de que no se pueden usar películas BR. No se pueden usar pelis BR grabadas, vaya, tú puedes ver tus pelis BR tranquilamenteSin contar que es bastante probable que gracias a la scene se puedan ver MKVs tranquilamente en unos meses.
Lo "único" que te pierdes si compras el aparatejo es el juego online. Porque es entonces cuando pueden pillarte. Pero puedes hacer lo de siempre, online con tus originales, y offline con tus "copias de seguridad".
El precio ahora mismo está en 100€ en todas las tiendas españolas, pero dentro de nada saldrán los típicos clones chinos que valdrán una cuarta parte xD Yo de momento me voy a esperar a ver como evoluciona todo esto.
- Eugeni
Eso ha sido desmentido, se ve que el tipo aquel se ralló, él mismo se ha desdicho.lFran escribió: Entonces, si juegas online con un juego original no tienen modo de pillarte aunque tengas instalado el programa ése? Porque se decía por ahí que una vez instalado ya no lo puedes desinstalar, pero parece ser que no está claro.
Cuando veremos si vale la pena es cuando Sony saque la nueva actualización. Si los del PSJ actualizan el cacharrito para que funcione, pues supongo que estará bien. Si no puede funcionar en actualizaciones superiores a la 3.41, pues quien se lo compre tendrá que quedarse con esa, y, por tanto, sin online.
-
Pues habrá que estar atentos... aunque no me hace ninguna gracia el precio xD
- Sagan
- Moderador
Cuidadín cuidadín:
Vamos lo mismo que M$ con el Live y los baneos hará $ony y el PSNetwork. ¿Habrá gente con dos consolas para el Live como los piratones de xbox?
http://www.vandal.net/noticia/49335/son ... irateadas/Sony empieza a expulsar las consolas PS3 pirateadas
La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.
Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.
Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".
Vamos lo mismo que M$ con el Live y los baneos hará $ony y el PSNetwork. ¿Habrá gente con dos consolas para el Live como los piratones de xbox?
-
Pues nada, a la mierda el sistema.
-
Una duda que tengo, no sabéis si hay algún modo de que el PC reconozca una memory card de PS2 enchufada mediante adaptador de PS3?
http://www.evolta.cl/my%20pictures/chin ... s3%202.jpg[/img]
Vamos, lo que viene siendo eso, pero enchufado al PC
http://www.evolta.cl/my%20pictures/chin ... s3%202.jpg[/img]
Vamos, lo que viene siendo eso, pero enchufado al PC
- Tolova
hasta los cojones estoy ya del xbox live. es que no hay jodida manera de que funcione. llamé a telefonica, me abrieron todos los puertos y ni con esas, desconexiones constantes, en el mejor de los casos a medio partido
- Sagan
- Moderador
Quiza es el canguro.net, otro tema son los puertos de tu router que tienes que tener configurados, no se si eso lo hace telefonica o pero hacerlo tu mismo desde el router, estos son los puertos:Tolova escribió:hasta los cojones estoy ya del xbox live. es que no hay jodida manera de que funcione. llamé a telefonica, me abrieron todos los puertos y ni con esas, desconexiones constantes, en el mejor de los casos a medio partido
Xbox LIVE requiere los puertos siguientes estén abiertos:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
Y sin problemas, el problema no es del Live seguramente del router que pone telefónica que además con el Imagenio da mas problemas leí por ahí, de todas formas es cuestión de puertos.
- Tolova
ya, pero es que he abierto todos los puertos, ahi está el problema, que ni con todos los puertos abiertos funciona. y tampoco tengo imagenio...Sagan escribió: Quiza es el canguro.net, otro tema son los puertos de tu router que tienes que tener configurados, no se si eso lo hace telefonica o pero hacerlo tu mismo desde el router, estos son los puertos:
Xbox LIVE requiere los puertos siguientes estén abiertos:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
Y sin problemas, el problema no es del Live seguramente del router que pone telefónica que además con el Imagenio da mas problemas leí por ahí, de todas formas es cuestión de puertos.
- Eugeni
Por cierto, sobre el PSJailbreak:
Vamos, que es totalmente legal, por lo visto...Al principio se especuló con que este dispositivo era una copia de uno utilizado por los servicios técnicos de Sony, que habría sido robado o comprado a empleados, pero tras los primeros análisis se descubrió que utilizaba un exploit en el funcionamiento del puerto USB, y por tanto no emplearía copyrights de Sony.
- Edmore
Está previsto que saquen la Play 4 dentro de poco?
- Michelangelo
Ni de lol.
-
Jo, vaya pregunta. Obviamente no EdmoreEdmore escribió:Está previsto que saquen la Play 4 dentro de poco?

- Edmore
Si es que no estoy muy metido en el tema.
¿Entonces, valdría la pena comprarla, no? A ver si convenzo a la parienta.
-
Una xbox 360 icon_silbEdmore escribió:Si es que no estoy muy metido en el tema.
- Eyeshield
Me han dejado la remasterizacion del god of war 1 y 2 junto con el 3 y menudas viciadas me estoy pegando, nose como no se me habia ocurrido pasarmelo antes icon_alabanza
- Mesinha
Con remasterización te refieres a un pack que sacaron no hace mucho con los 3 juegos para play3? Eso valía un pastizal...ces_vcf escribió:Me han dejado la remasterizacion del god of war 1 y 2 junto con el 3 y menudas viciadas me estoy pegando, nose como no se me habia ocurrido pasarmelo antes icon_alabanza
- Eyeshield
El que era caro era la version de coleccionista con todas las mariconadas, a mi me han dejado el juego 1 y 2 por una parte y el 3 por otra, creo que el 1 y 2 valian menos que un juego de ps3, no estoy seguro.Mesinha escribió: Con remasterización te refieres a un pack que sacaron no hace mucho con los 3 juegos para play3? Eso valía un pastizal...
- AjaX
Alguien sabe cuando sale el Football Manager 2011?