Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cartmanvcf

Re: VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)

Mensaje por cartmanvcf »

Menudo rival #-o
cyber

Mensaje por cyber »

Luís Urrutia parece que esté narrando la final de la Champions.

El Dnerd este da bastante asco, acabo de ver la posesión y van 71-29 para el Villarreal. Esto hoy acaba 6-0 o algo así.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Menuda banda el equipo rival que les ha tocado :shock: , lo siento por Patchouli pero son más malos que un equipo formado por 11 Albeldas.

Por cierto, que asco me da C9, Radio 9 y el Villarreal, está llegando ya a niveles enfermizos. Ya les tengo mucho más asco que al Real Madrid, cosa que es increíble por cierto.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:Luís Urrutia parece que esté narrando la final de la Champions.

El Dnerd este da bastante asco, acabo de ver la posesión y van 71-29 para el Villarreal. Esto hoy acaba 6-0 o algo así.
A estos del Nerds el Al Hilal les mete 4.

No dicen nada de que este partido lo tendría que estar jugando el Mallorca y no ellos? Si este partido lo hace el Valencia hubieran dicho que ha cumplido con lo previsto, pero como son els groguets dentro de nada empezarán a hablar de que son el 3er-4º mejor equipo de España, el millor equip de la Comunitat y gilipolleces similares.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Si vos deixeu portar pels mitjans, President o algun aficionat estúpid estarem fent el mateix que ells amb lo de xoto nou etc...

Però sí, el tracte que li estan donant al VCf últimament és penós.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Joder, ha marcado Cani xDDDD.

Hoy marcan hasta los utilleros si salen unos minutos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Si el Dnepr Mogilev buscan jugadores, estoy por presentarme, seguro que me hacen delantero centro titular... #-o
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:Si vos deixeu portar pels mitjans, President o algun aficionat estúpid estarem fent el mateix que ells amb lo de xoto nou etc...

Però sí, el tracte que li estan donant al VCf últimament és penós.
No té res a veure, la diferència en el tracte que li dóna Canal 9 al Vila-Real (tot está ben fet i són els millors) i la que li dóna al València és evident. Però bé, són la veu del seu amo, es nota que Roig está ficat a la F-1 i tenen que tindre'l content.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Con razón dice el Marca que Mestalla se pasa de exigente :P Gente, que el fúrgol no se acaba en la Champions. Ni en 3ª división. Digo yo que en 3ª podrían luchar por la permanencia...

La verdad es que se nota que el Dnepr está paso y medio por detrás del BATE o el Dinamo, ésto es una merienda de negros que vamos, me doy con un canto en los dientes si no encajan tres goles más. Dicho ésto, con todas sus limitaciones me está gustando el estilo de juego del Dnepr, lo estoy encontrando refrescante. Aunque me imagino que es algo muy subjetivo. En cualquier caso no me negareis que para un equipo de este nivel tiene mucho mérito superar tres eliminatorias. El Banik Ostrava y el Stabaek son buenos equipos (aunque ninguno de los dos pasa por su mejor momento).

En fin, me vuelvo con la merienda de negros. Con música de Shostakovich duele menos.

Por otra parte, lástima que no retransmitan el partido en otro canal. El Villarreal lo está haciendo muy bien, pero es que están jugando a placer. Los comentaristas de Canal 9 son insufribles retransmitan lo que retransmitan, es tremendo.
cyber

Mensaje por cyber »

Capdevila negocia su fichaje por la Juve
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió:
Fuente?

Pues si se va les va a quedar una defensa supermaja. Si ya daba lastimica sin el bueno de Joan ya va a dar pena por completo.

Si al final tendremos una pedazo de defensa comparada con la de los demás icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Superdeporte y As.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Com estan les cosetes en açò del futbol a 48 hores com qui diu de començar una competició i desfent-se dels millors futbolistes, però amb 32 anys si le paguen morterà es farà ja, i al Vila-real l'interessen els milions que arreplegue q estan pelats i no acaben l'aeroport eixe mai :lol:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE YURCHENKO icon_eheh

Este partido se puede ganar :)
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Pues no, no se pudo.

Lástima que no lo hayan retransmitido.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

La minialdea empieza de puta madre.

3-0
cyber

Mensaje por cyber »

Roig: "No era justo ver al Mallorca en Europa"

Las declaraciones de Michel Platini a AS, sobre la apertura de expediente disciplinario a la Federación Española por conceder licencia europea al Mallorca, tuvieron ayer un profundo eco en el sorteo de la Europa League, donde se encontraba Francisco Roig, presidente del Villarreal, club directamente beneficiado por la baja del club balear. El máximo accionista del Submarino comentó a este periódico: "La UEFA ha evitado el caos en el fútbol español con la medida ejemplar del Mallorca".

El Mallorca se encuentra en Ley Concursal, lo que UEFA entiende que vulnera la normativa del Fair Play financiero de sus afiliados, prohibiéndole jugar competición europea. La FEF, sin embargo, concedió la licencia a los baleares acogiéndose al edicto judicial en el que se dictaba que no permitir al Mallorca jugar en Europa gravaba los intereses de los acreedores del club, al recortar una fuente de ingresos. La fractura entre el criterio de Platini y Ángel Villar es total, y ha rebrotado en Montecarlo.

Fernando Roig defiende que la Ley Concursal aplicada al deporte habría que cambiarla en dos puntos: libertad para los jugadores del club afectado y descenso del club de una categoría para reorganizarse. Por supuesto, considera que el Villarreal es justo participante en esta Europa League al no tener deudas con acreedores, "sólo conmigo, que soy quien pone el dinero". Y añade: "El Mallorca no ha hecho durante un largo periodo nada para evitar la situación y si la UEFA les permitiera jugar en Europa, ahora todos iríamos a la Concursal. Es cómodo no pagar y que la jueza dicte que se pague la mitad y a cinco años. Y encima la Liga Profesional le da seis millones de nuestros fondos. Esto hay que cambiarlo".
Menudo cabrón egoísta, ya puede ir rezando para no encontrarse en la misma situación. Además de desconocer para qué sirve el concurso de acreedores, ni que los clubs se metieran en él por gusto y para joder a los demás.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió: Menudo cabrón egoísta, ya puede ir rezando para no encontrarse en la misma situación. Además de desconocer para qué sirve el concurso de acreedores, ni que los clubs se metieran en él por gusto y para joder a los demás.
¿Pero cómo se puede ser tan imbécil? Mira que el Villarreal me causaba la más absoluta indiferencia, pero ahora me da asco. ¿Pero cómo puede decir lo de " libertad para los jugadores del club afectado y descenso del club de una categoría para reorganizarse" y quedarse tan pancho? Claro, impedir que puedan vender jugadores (porque se van free) y quitarle los ingresos por jugar en Primera (en este caso) es la mejor manera de pagar a los acreedores. Claaaaro. Y lo de "sólo conmigo, que soy quien pone el dinero" es una sobrada excesiva y que habría que verla, que eso significaría que es él el "dueño" de los jugadores, estadio y todos los gastos del club. Y si una jueza dice que " no permitir al Mallorca jugar en Europa gravaba los intereses de los acreedores del club, al recortar una fuente de ingresos" por algo será.
Si los clubes de la LFP tuvieran algo de mala leche, no perdonarían ni una sola cuota al Villarreal. Y a la primera con retraso se le da por culo. Pero qué sucio y rastrero se puede ser... un club como el Mallorca que lo está pasando económicamente mal se clasifica para la EL y le niegas los ingresos (tanto taquillas, TV y el escaparate como esos 6 kilos de la LFP). Ahí le caiga un pufo y explote y todos los clubes de la LFP se cierren en banda y lo manden a Tercera, por gilipollas.

Edit: Aquí está el hilo en un foro del Mallorca del tema Link Imagino que a lo largo del día se irá haciendo grande. Ganas tengo del Mallorca-Villarreal
CHR

Mensaje por CHR »

Joseriver escribió: ¿Pero cómo se puede ser tan imbécil? Mira que el Villarreal me causaba la más absoluta indiferencia, pero ahora me da asco. ¿Pero cómo puede decir lo de " libertad para los jugadores del club afectado y descenso del club de una categoría para reorganizarse" y quedarse tan pancho? Claro, impedir que puedan vender jugadores (porque se van free) y quitarle los ingresos por jugar en Primera (en este caso) es la mejor manera de pagar a los acreedores. Claaaaro. Y lo de "sólo conmigo, que soy quien pone el dinero" es una sobrada excesiva y que habría que verla, que eso significaría que es él el "dueño" de los jugadores, estadio y todos los gastos del club. Y si una jueza dice que " no permitir al Mallorca jugar en Europa gravaba los intereses de los acreedores del club, al recortar una fuente de ingresos" por algo será.
Si los clubes de la LFP tuvieran algo de mala leche, no perdonarían ni una sola cuota al Villarreal. Y a la primera con retraso se le da por culo. Pero qué sucio y rastrero se puede ser... un club como el Mallorca que lo está pasando económicamente mal se clasifica para la EL y le niegas los ingresos (tanto taquillas, TV y el escaparate como esos 6 kilos de la LFP). Ahí le caiga un pufo y explote y todos los clubes de la LFP se cierren en banda y lo manden a Tercera, por gilipollas.

Edit: Aquí está el hilo en un foro del Mallorca del tema Link Imagino que a lo largo del día se irá haciendo grande. Ganas tengo del Mallorca-Villarreal
Rodarán cabezas. Ejem, tobillos.
Grifon

Mensaje por Grifon »

cyber escribió: Menudo cabrón egoísta, ya puede ir rezando para no encontrarse en la misma situación. Además de desconocer para qué sirve el concurso de acreedores, ni que los clubs se metieran en él por gusto y para joder a los demás.
Después de la puñalada trapera, no tiene ni la decencia de callarse. Menudo hijo de puta.
Responder