Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Deivis

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió: Mas que las similitudes me preocupan las diferencias ¿habéis visto alguna vez a la prensa madridista arrearle a jugadores del Madrid? No defienden a Raul atacando a Higuain, que es precisamente lo que hacen aquí y de haberlo hecho seguramente a día de hoy Higuain estaría cedido en el Getafe y Raul en el Madrid. Para ellos son los mejores por el simple hecho de vestir esa camiseta.

De todas formas en todo esto creo que el club tiene parte de culpa. Se han empecinado a muerte en proteger a Albelda (subiendo altavoces, acallando periodistas contrarios, etc...) pero ha omitido todo eso cuando el atacado desde los medios ha sido otro.
Pues precisamente con Higuain se han pasado bastante, sobretodo la temporada pasada tras la eliminacion contra el Lyon, decian en el Marca que el culpable era él y en verano lo mejor seria venderlo, que se venia abajo en los partidos importantes y no servia para un grande.
Luego en liga los metia de 3 en 3 y se tenian que esconder un poco, pero al chaval le daban bastante caña..

Alli parece que se meten menos con el resto de jugadores, pero es que el Madrid siempre tiende a fichar jugadores del estilo de Robben, Sneijder, Ronaldo que tienen su reputacion, entonces no les pueden despreciar tan alegremente como hacen aqui con Maduro por ejemplo, que si dicen que es un paquete pues muchos se lo creerán porque no lo conocen.

Pero al final es lo mismo.. sobreproteccion a uno por encima del resto, y casualmente sobreproteccion a jugadores que se ve a simple vista que no dan mas de si, lo que lo hace mas absurdo todavia. #-o
Última edición por Deivis el 25 Ago 2010 12:23, editado 1 vez en total.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Yo creo que Albelda va a renovar en el club. Al menos le van a proponer renovar. Si luego las condiciones no le gustan, no lo sé.

La prensa no da puntada sin hilo. Todo lo que publican y no es la noticia del día, está hecho con un fin. Y el tema es que ellos habrán llegado a la conclusión, porque en el club se lo habrán "sugerido", de que la renovación de Albelda depende de lo que haga durante la temporada, que no hay ningún "impedimento" que la descarte, como sí sucedía con Baraja y con Marchena.

Se trata, pues, de conseguir hueco para que su ahijado intente conseguir el objetivo.
Pues según como es una estrategia cojonuda por parte del club. Al menos es la que yo seguiría. "Si lo haces bien te haremos una oferta". Es de lo más hideputa que te puedas imaginar. Primero, porque es fácil que no dé el rendimiento. Segundo porque por mucho que Albelda esté bien con la directiva no le van a hacer una gran oferta.

Luego... las intenciones implícitas, si realmente quieren que renueve o no, no las conozco. Pero aunque quisieran esta estrategia para con el patriota me parece hasta cruel. Es como el padre que intenta ayudar a su hijo a ir en bici y le da una colleja sin querer cuando está intentando mantener el equilibrio.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió:
Claro, claro.

A mí no me gustaba Koeman, detestaba Albelda antes de que lo apartaran del equipo y no veía con malos ojos a QSF hasta que empezó a hacer cosas rarísimas. Y creo que mucha gente, la mayoría, tendrá combinaciones de esas sui generis. No seamos tan reduccionistas.

Al principio de Quique nadie era anti-quiquista (bueno franviya creo recordar que sí lo era). Con él empezaron aquellas cuitas.
cyber escribió:¿Pero por qué te disculpas por lo del racismo diciendo que no es cierto? Cuando Quique ellos no se cortaban en decir que era porque le teníamos manía y deseábamos que el Valencia perdiera y nunca oí una disculpa.
Ya, es cierto, pero sabemos que la razón de todo esto no es el racismo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió:
Ya, es cierto, pero sabemos que la razón de todo esto no es el racismo.
La razon principal no, pero que tambien hay algo es muy probable. Aunque no hablaria de racismo sino de xenofobia.
Si no no entiendo que les ha entrado ahora con Feghouli, Tino, Ricardo Costa y Topal. Acaban de llegar, estan currando bien, se les ve pelear y jugar aceptablemente.. por qué se tienen que meter con ellos, hacer coñas en sus twitters y criticarlos injustamente?

Con Soldado o Aduriz no lo hacen, que cosas.. :-k
Que es lo normal, no criticar a alguien si lo hace bien y sobretodo si es nuevo y acaba de llegar. Pero solo sirve para algunos, otros al instante pasan a ser objeto de burla..
Yo opino igual que cyber, no tenias por que disculparte, son ellos los que nos llevan a esas conclusiones..
CATS

Mensaje por CATS »

A ver, carapanes, cualquier estudio serio sobre la sociedad española y el racismo revela que hay racismo a raudales. Por cojones va a ser parte de la ecuación en un debate sobre patriotas, negros vagos y moros, os pongáis como os pongáis.

En serio, empieza a ser desagradable que le intentes hacer ver a alguien algo así porque está estudiado y te respondan "Ah... pero no" tan ricamente y sin ningún tipo de justificación.

¿También se va a tener los sacrosantísimos cojones de negar el techo de cristal, techo de cristal que existe hasta en ambientes tan progres como una universidad pública? Joder, que se puede verificar cruzando cuatro datos del INE.

Me vengaré con flammeados brutales.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Deivis escribió: Pues precisamente con Higuain se han pasado bastante, sobretodo la temporada pasada tras la eliminacion contra el Lyon, decian en el Marca que el culpable era él y en verano lo mejor seria venderlo, que se venia abajo en los partidos importantes y no servia para un grande.
Luego en liga los metia de 3 en 3 y se tenian que esconder un poco, pero al chaval le daban bastante caña..

Alli parece que se meten menos con el resto de jugadores, pero es que el Madrid siempre tiende a fichar jugadores del estilo de Robben, Sneijder, Ronaldo que tienen su reputacion, entonces no les pueden despreciar tan alegremente como hacen aqui con Maduro por ejemplo, que si dicen que es un paquete pues muchos se lo creerán porque no lo conocen.

Pero al final es lo mismo.. sobreproteccion a uno por encima del resto, y casualmente sobreproteccion a jugadores que se ve a simple vista que no dan mas de si, lo que lo hace mas absurdo todavia. #-o
Eso venía a decir, que justamente con Higuaín no se han pasado tres pueblos, se han pasado diez por lo menos. Todos los años la prensa madridista le ha querido echar, y miradlo, ahí está, y ahora parece que empieza a reconocérsele algo.

A Sneijder también lo han puesto a caldo, fiestero y demás(no sé la parte de verdad que tiene). En general, cuando llegó Floren, se ve que su primera misión fue ordenar al MARCA que despreciara todo lo que tenía que ver con Calderón, véase Higuaín, Sneijder, Robben o VdV(que acabará saliendo este año).
natxo

Mensaje por natxo »

Joder, decir que Marca no se ha pasado con Robben hace llorar al niño Jesús :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

CATS escribió:Pues según como es una estrategia cojonuda por parte del club. Al menos es la que yo seguiría. "Si lo haces bien te haremos una oferta". Es de lo más hideputa que te puedas imaginar. Primero, porque es fácil que no dé el rendimiento. Segundo porque por mucho que Albelda esté bien con la directiva no le van a hacer una gran oferta.

Luego... las intenciones implícitas, si realmente quieren que renueve o no, no las conozco. Pero aunque quisieran esta estrategia para con el patriota me parece hasta cruel. Es como el padre que intenta ayudar a su hijo a ir en bici y le da una colleja sin querer cuando está intentando mantener el equilibrio.

Me he explicado mal, pues.

Lo que yo he escrito no tiene que ver con estrategias. Simplemente, en el club tienen la idea de ofrecer renovar a Albelda si le ven con cuerda.

Es lo que yo creo. Es más, creo que le tienen en alta estima y con que esté correcto, le ofrecerán un año más, por lo menos. Solo les queda la reticencia de parte de su clientela y para eso utilizan a la prensa, que ha recibido el mensaje de que entre todos hay que vestir el santo de una renovación merecidísima y los medios han aceptado de mil amores.

Es lo que quería decir en el anterior mensaje y veo que no estaba bien expresado.

Repito que mi única duda es si él aceptará la rebaja contractual, que la habrá. Pero creo que sí, que la aceptará y entre él mismo y su cohorte de aduladores lo venderán como su gesto definitivo de amor al club. Hasta ahora se las han visto y se las han deseado para encontrar gestos de Mr, Albelda hacia ese club que tanto dice amar.
Deivis

Mensaje por Deivis »

natxo escribió:Joder, decir que Marca no se ha pasado con Robben hace llorar al niño Jesús :lol:
Con Robben cuando se han metido? Si era el que les salvaba el culo casi siempre!

Lo unico es que intentaron justificar su traspaso diciendo aquello de que se lesionaba mucho y tal, pero meterse con él no se metian, al reves, siempre estaban comparandolo con Messi y poniendolo por encima de él.
El trato que reciben los jugadores del Madrid por parte del Marca (hasta los que peor trato reciben) no tiene nada que ver con el desprecio y acoso que sufren varios jugadores aqui por parte de la prensa valenciana.. en retransmisiones (C9 y R9), articulos de opinion, informaciones falsas... nada que ver.,.

En lo que si son exactamente iguales es en el trato a Albelda y Raul, los han mitificado (cada uno al suyo) por interés propio y dan pena, en eso si que son iguales.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si la rebaja contractual es bajar sus 4 kilos a 1,5 del tope salarial... es un timo para un jugador de su edad y que depende ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de su físico.

Pero bueno, pasará lo que decidan que pase, por si acaso .porfaplis
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:
Me he explicado mal, pues.

Lo que yo he escrito no tiene que ver con estrategias. Simplemente, en el club tienen la idea de ofrecer renovar a Albelda si le ven con cuerda.

Es lo que yo creo. Es más, creo que le tienen en alta estima y con que esté correcto, le ofrecerán un año más, por lo menos. Solo les queda la reticencia de parte de su clientela y para eso utilizan a la prensa, que ha recibido el mensaje de que entre todos hay que vestir el santo de una renovación merecidísima y los medios han aceptado de mil amores.

Es lo que quería decir en el anterior mensaje y veo que no estaba bien expresado.

Repito que mi única duda es si él aceptará la rebaja contractual, que la habrá. Pero creo que sí, que la aceptará y entre él mismo y su cohorte de aduladores lo venderán como su gesto definitivo de amor al club. Hasta ahora se las han visto y se las han deseado para encontrar gestos de Mr, Albelda hacia ese club que tanto dice amar.
Siendo amigo de Llorente, al Patriota le renuevan de por vida
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

http://checheche.net/art/824/premios-ca ... tima-tanda

Premios Carxofa 2009/2010: ¡última tanda!
25.agosto.2010

Aunque todavía no hemos superado el disgusto por la venta de Alexis a un equipo de la Europa League, nosotros seguimos con los Premios Carxofa 2009/2010. Unos premios con menos prestigio que los Premios Veo Veo (sí, todavía menos) que celebran ya su cuarta edición. Durante el mes de agosto hemos estado buscando al ganador carxofero de la temporada. Los tres últimos fueron David Torres, Manolo Montalt y Perico Morata, que ya disfrutaron de su subvención de alcachofas durante todo un año. En la cuarta y última tanda tenemos rizos de ingle, la Nueva Vale, Hacendado, Twitter, Bin Laden... Aquí las mejores frases carxofera del mes de mayo. La semana que viene elegiremos al ganador. (Foto original: José Chavero).

Lo mejor de la Carxofera de Mayo

Chimo Ballesta (en Ràdio Nou): “Fernando ha sido tacaño toda la vida, y no se estira ni en la cama”.

Manolo Mas (en Ràdio Nou): “¿el rizo de Gorosito es rizo de ingle?”.

Manolo Montalt (Ràdio Nou): “el News of the World publicó que el Chelsea quería a Pablo, pero es que el News of the World es como la Nueva Vale...”.

Pablo García Cuervo (en Radio Marca): “a Unai le dices: te doy una paella cada domingo y un sueldo de 1500 euros, y Unai renueva”.

Rocío Valls (Radio Marca): “el representante de Unai es un poco calvo”.

Chema Mancha (Radio Marca): “el València no es una pirámide, el València es un obelisco: arriba Llorente y abajo todos”.

Joaquín Ríos Capapé (en Ràdio Nou): “dos más dos son cuatro salvo para Juan Soler, que eran seis”

Vicente Ordaz (COPE): “por favor, habitantes de l'Eliana, el jueves por la noche retírense de las calles, el València tiene cena y el viernes no entrenan”.

Manolo Montalt (Ràdio Nou): “lo único que Unai le ha pedido a Llorente es un boli para firmar”.

Alex Heras (COPE):“Topal sólo habla turco y no muy bien”.

Alex Heras (COPE): “el València entra en una etapa de València Hacendado”.

Jordi Gosálvez (Onda Cero): “yo con Villa me siento como si entrara a casa y viera a mi novia con otro”.

Jose Manglano (en Onda Cero): “cuando entró Soler, el València era como las Torres Gemelas, y él ha sido como Bin Laden”.

Vicente Bau (en Radio Marca): “yo cedería a Llorente un año al Eibar, para que madure”.

Chema Mancha (Radio Marca): “a José Luis Martín Vila le hablan del Twitter y se cree que es un baile".

cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Manolo Montalt en su twitter hace menos de una hora
Mi anti virus me bloquea el acceso a algunas webs. Mira, voy a probar con la nueva de Unai...
Esto que lo pongamos cualquier aficionado en nuestro muro de Facebook, Twitter o tuenti, vale, pero un periodista... y luego tendra los santos cojones de enfadarse cuando Unai no le conceda una entrevista.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

cartmanvcf escribió:Manolo Montalt en su twitter hace menos de una hora Esto que lo pongamos cualquier aficionado en nuestro muro de Facebook, Twitter o tuenti, vale, pero un periodista... y luego tendra los santos cojones de enfadarse cuando Unai no le conceda una entrevista.
"Són professionals"
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Clemenza escribió:Cuando a alguien tienen que hacerle campañas de este tipo es porque saben que, por sí solo, no va a llegar donde ellos quieren.

Ahí tenemos a César. Pocos futbolistas levantaron más recelo a su llegada al club que él. Tiene más años que un loro pero no necesita ayuda externa para ganarse sucesivas renovaciones ni para ser respetado por todos.

En el fondo, la prensa, con estas campañas tan bobaliconas, implícitamente está reconociendo que al muchacho le llega justo. Ellos, como buenos amigos que son, le echan una mano. Si es con buena o con mala fe, ellos sabrán.

Bien mirado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Drakul escribió:Pues sí, los bandos vienen desde entonces. Los carbonistas son ahora antialbeldistas en su mayoría, los quiquistas son ahora albeldistas. Hemos cambiado el objeto de la batalla pero los bandos siguen siendo los mismos.
Que tú tuvieses un bando y vayas modificándolo y pasándote de uno a otro, no quiere decir que el valencianismo, ni siquiera la mayoría de él esté enfrentado entre sí. Insisto: seguís viendo el/los foro(s) de la intenné como representación de algo cuando la mayoría no tiene nada que ver.

Me resumo: Ni la prensa, ni los foros representan al valencianismo.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

CATS escribió:A ver, carapanes, cualquier estudio serio sobre la sociedad española y el racismo revela que hay racismo a raudales. Por cojones va a ser parte de la ecuación en un debate sobre patriotas, negros vagos y moros, os pongáis como os pongáis.

En serio, empieza a ser desagradable que le intentes hacer ver a alguien algo así porque está estudiado y te respondan "Ah... pero no" tan ricamente y sin ningún tipo de justificación.

¿También se va a tener los sacrosantísimos cojones de negar el techo de cristal, techo de cristal que existe hasta en ambientes tan progres como una universidad pública? Joder, que se puede verificar cruzando cuatro datos del INE.

Me vengaré con flammeados brutales.

No me esperaba de ti que confundieses tan alegremente racismo con xenofobia

Leonard Cohen
...

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: Que tú tuvieses un bando y vayas modificándolo y pasándote de uno a otro, no quiere decir que el valencianismo, ni siquiera la mayoría de él esté enfrentado entre sí. Insisto: seguís viendo el/los foro(s) de la intenné como representación de algo cuando la mayoría no tiene nada que ver.

Me resumo: Ni la prensa, ni los foros representan al valencianismo.
Sí lo tiene, son un reflejo del Valencianismo, tanto la prensa como los foros. Tomate una cerveza en cualquier bar, saca el tema Albelda con gente que no sabe ni enchufar un ordenador y verás como se caldean los ánimos. Lo mismo pasa en Mestalla, en las peñas, en la agrupación de peñas, etc...
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió:
No me esperaba de ti que confundieses tan alegremente racismo con xenofobia
En el caso español se debería hablar directamente de racismo, puesto que los clichés raciales hacia el extranjero se solapan mucho, y que han tendido a pervivir en el tiempo debido a la situación de aislamiento con el franquismo. Al menos sería algo planteable. Es un racismo cómodo consigo mismo, crudo y de baja intensidad en muchos momentos. Simplificando, somos racistas de pueblo, nada segregacionistas pero más bastos que un tampón de esparto.

No me esperaba de ti que pensaras saber algo del tema sólo por entender que xenofobia es el miedo al extraño (en un país colonizador transatlántico y transmediterráneo, telita. La diferenciación etimológica entre xenofobia y racismo generalmente sólo tiene sentido en la teoría.

Para hablar de xenofobia tendríamos que ir Estados Unidos y su odio al trabajador europeo inmigrante. Cuando hay intercambios escolares a Francia, por ejemplo, existe el problema de las familias de acogida que son de Guadalupe o similares. Las niñas españolas, aterradas al encontrarse en un hogar repleto de negritud, suelen negarse a comer y cosas similares. Y esto que te cuento ocurrió el año pasado.
Mario Alberto

No me refiero a eso. Me refiero a que, según he tenido entendido siempre, racismo es la doctrina que predica que unas razas son inferiores a otras. Xenofobia es miedo al extranjero (cuanto más diferente, más acentuada).

Es más, lo acabo de consultar en la wikipedia y pone lo que yo creía :-k No es que me las dé de saber más que tú en este tema (que no lo hago), es que siempre me han explicado eso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia

Pero, desde luego, me gustaría consultar textos que respaldaran tu postura. Siempre agradezco que me corrijan mis creencias cuando son erróneas.

Leonard Cohen
...

Responder