Me autocito y añado que tambien quieren desprenderse de ROSSI... flipandoJack escribió:Y si nosotros hemos vendido a jugadores... estos se han desmontado el equipo... Pires, Ibagaza, Llorente, Godin, ahora Gonzalo... Nosotros al menos titulares hemos vendido a Silva y Villa (porque Marchena el año pasado por lesiones tampoco jugo tantos partidos, sobretodo en el centro de la defensa), estos han vendido a medio equipo de los que jugaban el año pasado!
Villarreal CF
- Jack
Re: VILAREAL C.F. El submarino se hunde (Pasqualet fan club)
-
El nuevo Villarreal gana su primer título al todopoderoso Besiktas tras una remontada épica.
-
¿Pero no tenían la cantera más mejor de España? Qué cosas.Fuster puede firmar hoy por Olympiacos
- Drakul
- Moderador
:(
David Fuster pone rumbo al Olympiacos
El de Oliva, cerca de ser traspasado al equipo que entrena el examarillo Ernesto Valverde..
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=588066
L a plantilla del Villarreal podría registrar, de aquí al final del mercado estival de fichajes (31 de agosto), novedades. Una parece muy cercana: la marcha de David Fuster. El mediapunta valenciano tiene una importante oferta encima de la mesa del fútbol griego, concretamente del Olympiacos, que vuelve a entrenar un viejo conocido de la afición amarilla como es Ernesto Valverde.
Fuster es una petición del Txingurri, que llevó las riendas del Submarino desde el principio de la temporada pasada a finales de enero, cuando fue relevado por Juan Carlos Garrido. Un cambio que notó mucho el futbolista de Oliva, que pasó de ser un habitual en las alineaciones a tener que acostumbrarse a ver los encuentros desde el banquillo o, incluso, desde la grada.
oferta seductora // El Olympiacos ya ha trasladado al Villarreal una oferta no para obtener la cesión de este jugador de 28 años, sino para hacerse con su propiedad. En lo personal, la entidad de El Pireo tienta a Fuster doblándole la ficha que percibe en El Madrigal, en una nueva prueba de la pujanza económica del fútbol heleno, sobre todo de los clubes grandes de aquel país (efectivamente, los atenienses lo son, con 37 Ligas y 23 Copas). Además, David, que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2013 con los amarillos, no solo firmaría hasta ese día: el Olympiacos le seduce con un cuarto año.
Fuster tenía dudas respecto a este cambio de aires, pero las buenas condiciones económicas han allanado el camino, de ahí que esté predispuesto a poner rumbo al equipo dirigido por Valverde.
Asimismo, el Villarreal también se vería recompensado monetariamente, ya que el traspaso está cifrado en una cantidad que ronda los dos millones de euros. La resolución no se demorará más allá de 24 horas, 48 a lo sumo.
Olympiacos y Villarreal no podrán cruzarse en la actual edición de la Europa League, después de que los atenienses fueran eliminados en la anterior ronda por el Maccabi Tel-Aviv de Israel.
altidore, beneficiado // Existe otro personaje de esta historia que saldría beneficiado. Se trata de Altidore, a quien el club ha tratado este verano de dar salida también, después de que ya fuera cedido, en campañas anteriores, al Xerez y al Hull City de Inglaterra. Sin Fuster, el estadounidense vería cómo se le abren nuevamente las puertas de El Madrigal. H
- Edmore
Yo lo que flipo es cuando hablan de David Fuster y su juventud. Después ves la edad que tiene, y el tío tiene 28 tacos.
David Fuster ficha por el Olympiakos griego
El joven centrocamposta deja el Villarreal y se marcha a Grecia porque se trata de "una gran oportunidad".
EFE David Fuster, centrocampista del Villarreal, ha confirmado su marcha al Olympiakos griego, por las próximas tres temporadas, y ha asegurado que se trataba de una gran oportunidad para su carrera profesional.
El futbolista de Oliva, que se incorporará este jueves a su nuevo equipo, indicó que "la de Olympiakos es un gran oportunidad para mí y no podía dejarla escapar, ya que tanto en lo deportivo como en lo económico, era una muy buena oferta".
Aunque el Villarreal no ha anunciado aún oficialmente su traspaso, tanto el jugador como el entrenador Juan Carlos Garrido, ya hablan abiertamente de la marcha del futbolista.
"Esta era una opción que apareció hace una semana y que desde el primer momento me gustaba, además era una buena oferta tanto para mí, como para el club. Y cuando interesa a las tres partes, lo lógico es que se cierre", señaló.
Fuster reconoce que la presencia de Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal la pasada temporada, en el club griego, le ha hecho mucho más fácil tomar esta decisión.
"Fue el míster Valverde el que me llamó y me habló de esta opción, me convenció de que allí podía tener muchas opciones de jugar y de que era una muy buena oportunidad para mí. Y no lo he pensado dos veces", recalcó.
Esta oportunidad le llega a Fuster ya con 28 años y en un momento en el que el jugador no pensaba que contaría con muchas opciones de jugar este año en su equipo.
"Que te llegue una oportunidad de vivir una experiencia como esta, es algo que vale la pena vivir. Y además esta era una temporada en la que no creo que fuera a contar con muchas opciones de jugar, ya que en mi posición está muy caro. Por ello, el poder fichar por un equipo como Olympiakos ha llegado en el mejor momento", sentenció.
Respecto a cómo cree que le pueden ir las cosas en la liga griega, el futbolista aseguraba que "voy con mucha ilusión, con esa incertidumbre lógica y normal de ver qué pasa. De ver cómo me adapto a un nuevo país y un nuevo fútbol, pero con muchas ganas de llegar a un club tan importante como es Olympiakos".
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 03350.html
David Fuster ficha por el Olympiakos griego
El joven centrocamposta deja el Villarreal y se marcha a Grecia porque se trata de "una gran oportunidad".
EFE David Fuster, centrocampista del Villarreal, ha confirmado su marcha al Olympiakos griego, por las próximas tres temporadas, y ha asegurado que se trataba de una gran oportunidad para su carrera profesional.
El futbolista de Oliva, que se incorporará este jueves a su nuevo equipo, indicó que "la de Olympiakos es un gran oportunidad para mí y no podía dejarla escapar, ya que tanto en lo deportivo como en lo económico, era una muy buena oferta".
Aunque el Villarreal no ha anunciado aún oficialmente su traspaso, tanto el jugador como el entrenador Juan Carlos Garrido, ya hablan abiertamente de la marcha del futbolista.
"Esta era una opción que apareció hace una semana y que desde el primer momento me gustaba, además era una buena oferta tanto para mí, como para el club. Y cuando interesa a las tres partes, lo lógico es que se cierre", señaló.
Fuster reconoce que la presencia de Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal la pasada temporada, en el club griego, le ha hecho mucho más fácil tomar esta decisión.
"Fue el míster Valverde el que me llamó y me habló de esta opción, me convenció de que allí podía tener muchas opciones de jugar y de que era una muy buena oportunidad para mí. Y no lo he pensado dos veces", recalcó.
Esta oportunidad le llega a Fuster ya con 28 años y en un momento en el que el jugador no pensaba que contaría con muchas opciones de jugar este año en su equipo.
"Que te llegue una oportunidad de vivir una experiencia como esta, es algo que vale la pena vivir. Y además esta era una temporada en la que no creo que fuera a contar con muchas opciones de jugar, ya que en mi posición está muy caro. Por ello, el poder fichar por un equipo como Olympiakos ha llegado en el mejor momento", sentenció.
Respecto a cómo cree que le pueden ir las cosas en la liga griega, el futbolista aseguraba que "voy con mucha ilusión, con esa incertidumbre lógica y normal de ver qué pasa. De ver cómo me adapto a un nuevo país y un nuevo fútbol, pero con muchas ganas de llegar a un club tan importante como es Olympiakos".
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 03350.html
- Eugeni
Pero por qué?! El Villareal ha perdido a la perla de la cantera!!
- Sagan
- Moderador
¡¿Y como que una gran oportunidad irse del majestuoso Villareal a Grecia?! icon_wee
-
Ese es Bruno Soriano.Eugeni escribió:Pero por qué?! El Villareal ha perdido a la perla de la cantera!!
- Patchouli
Y más con el Olympiacos eliminado de la Europa League. Aún así tiene que ser un reto bastante majo integrarse en otra liga, espero que le vaya bien.Sagan escribió:¡¿Y como que una gran oportunidad irse del majestuoso Villareal a Grecia?! icon_wee
Última edición por Patchouli el 19 Ago 2010 08:40, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
He leído por ahí que no solo le duplican el sueldo sino que le dan un año mas de contrato.Patchouli escribió: Y más con el Olympiacos eliminado de la Europa League. Bueno, espero que le vaya bien.
-
¿Qué deberes? ¿Quedar séptimos?AS escribió:uan Carlos Garrido cogió al Villarreal a la deriva, tras haber sido incluso colista de Primera de la mano de Valverde. El técnico fue enderezando el rumbo y, cuando divisaba las costas continentales, la marejada final alejó al Submarino de la Europa League. Fue una pena, pero esta vez sí, el fútbol le ha dado una segunda oportunidad a los amarillos y, tras la tormenta veraniega que azotó Mallorca y dejó a los insulares sin plaza, a los amarillos se les ha abierto una nueva puerta por la que deben entrar sí o sí. Y no es la puerta de atrás, es el premio a los deberes bien hechos.
- Patchouli
Creo que la remontada tuvo su mérito, pero lo que ha hecho el Villarreal en los despachos será lícito pero es entrar por la puerta de atrás en el peor sentido. Los jugadores no tienen la culpa, pero la directiva se merecería que el Dnepr Mogilev les humillara.
-
Pues para mi no, el Villarreal tiene/tenía equipo para estar todo el año en la parte alta, y lo que hizo no fue más que cumplir la lógica. Lo que no era normal es que llegara a ser colista.Patchouli escribió:Creo que la remontada tuvo su mérito, pero lo que ha hecho el Villarreal en los despachos será lícito pero es entrar por la puerta de atrás en el peor sentido. Los jugadores no tienen la culpa, pero la directiva se merecería que el Dnepr Mogilev les humillara.
- osnacla
- Moderador
Joooder, están que lo venden todo. Yo los veo este año del décimo puesto para abajo, a mí gusto se le está quedando una plantilla muy justa.
- Patchouli
El BATE Borisov ha goleado al Marítimo de Madeira y el Dinamo Minsk gana a domicilio al Brujas al descanso, ¿a que la arma el Dnepr? ;3
Anda que no molaría que se metieran tres equipos bielorrusos en la fase de grupos =P~
Anda que no molaría que se metieran tres equipos bielorrusos en la fase de grupos =P~
- Sagan
- Moderador
Gol de Marchena 

-
No teníamos que haberle vendido.
- Sagan
- Moderador
cyber escribió:No teníamos que haberle vendido.
Malvendido :?: :?:
- R.Costa: 0 goles
- Marchena 1 gol
:?:
- Eugeni
Per cert, definitivamente Canal 9 dona moltíssim d'asco en el Vilareal.
- Sagan
- Moderador
Y aún tendrías dudasEugeni escribió:Per cert, definitivamente Canal 9 dona moltíssim d'asco en el Vilareal.

2-0, Cazorla