Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
CHR

Re: LEVANTE UD

Mensaje por CHR »

En principio no creo que sean todos esos titulares. Hector venía siendo titular junto a Ballesteros y Cerra en el lateral creo que también. No veo a Javi Venta quitándole el puesto. En la izquierda ni idea, pero creo que Juanfran tampoco es titular indiscutible
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Posible 11 titular del Levante UD:

[centrar]Munúa (32 años)
Javi Venta (35) - Nano (30) - Ballesteros (35) - Juanfran (34)
Xisco Muñoz (30) - Sergio (34) - X.Torres (24) - Juanlu (30)
Rubén Suárez (31)
Rafa Jordá (26)[/centrar]

Sólo 2 jugadores por debajo de los 30, si cambias a R. Jordá por Stuani es lo mismo, ya que tienen una edad parecida.

Media edad = 31 años
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

CHR escribió:En principio no creo que sean todos esos titulares. Hector venía siendo titular junto a Ballesteros y Cerra en el lateral creo que también. No veo a Javi Venta quitándole el puesto. En la izquierda ni idea, pero creo que Juanfran tampoco es titular indiscutible
Bueno, ya lo veremos dentro de 10 días o cuando se lleven 3-4 partidos de Liga quién juega. Pero por ej., digo yo que para jugar en 1ª División antes jugará J.Venta que lleva 10 años jugando en 1ª División y es un fichaje, además de lo que les ha costado ficharlo, que Cerrajería. Pero vamos, que me da bastante igual, que juegue Cerrajería :lol: A mi con tal de que bajen a 2ª otra vez rapidito ya me conformo, y si puede ser cojidos de la mano del Villafilial y el Trampas de Alicante mejor.
Jack

Mensaje por Jack »

Reycob@ escribió:Posible 11 titular del Levante UD:

[centrar]Munúa (32 años)
Rubén Suárez (31)

Sólo 2 jugadores por debajo de los 30, si cambias a R. Jordá por Stuani es lo mismo, ya que tienen una edad parecida.

Media edad = 31 años
No se yo hasta que punto dejaran fuera a Iborra...
CHR

Mensaje por CHR »

Reycob@ escribió: Bueno, ya lo veremos dentro de 10 días o cuando se lleven 3-4 partidos de Liga quién juega. Pero por ej., digo yo que para jugar en 1ª División antes jugará J.Venta que lleva 10 años jugando en 1ª División y es un fichaje, además de lo que les ha costado ficharlo, que Cerrajería. Pero vamos, que me da bastante igual, que juegue Cerrajería :lol: A mi con tal de que bajen a 2ª otra vez rapidito ya me conformo, y si puede ser cojidos de la mano del Villafilial y el Trampas de Alicante mejor.
Javi Venta puede llevar los años que quiera en Primera pero lejos de eso es un jugador que ya va a entrar o ha entrado en decadencia. Si son inteligentes darán minutos a un chaval joven para que vaya cogiendo precisamente eso, experiencia, porque el futuro del Levante es ese, que se vayan formando ese tipo de jugadores, esten el año que viene en segunda(con más razón) o en primera. Y a Javi Venta lo han contratado simplemente, porque quedaba libre del Villarreal...
CHR

Mensaje por CHR »

Reycob@ escribió:Posible 11 titular del Levante UD:

[centrar]Munúa (32 años)
Rubén Suárez (31)

Media edad = 31 años
Ni Sergio ni Nano ni Javi Venta ni Juanfran ni Xisco van a ser presumiblemente titulares. Y el último aun menos tras el fichaje de Valdo.
Jack

Mensaje por Jack »

CHR escribió: Ni Sergio ni Nano ni Javi Venta ni Juanfran ni Xisco van a ser presumiblemente titulares. Y el último aun menos tras el fichaje de Valdo.
.

No se como funcionaran luego, pero sobre el papel, el Levante, aunque esta fichando a gente con edad, creo que no esta haciendo del todo mal equipo para su liga de permanencia. Son gente con mucha experiencia que no les va a venir mal para luchar por eso, la permanencia (evidentemente no les veo luchando por nada mas)
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

CHR escribió: Ni Sergio ni Nano ni Javi Venta ni Juanfran ni Xisco van a ser presumiblemente titulares. Y el último aun menos tras el fichaje de Valdo.
Entonces Valdo como es fichaje si que va a jugar y Javi Venta no? Ya. Por cierto, no sé tú a lo que llamarás un chavalín joven pero Cerra tiene 27 tacos. Y Juanfran y Carril fueron los laterales izquierdos titulares el año pasado, -Juanfran jugó media Liga titular- y Carril se ha ido, con lo que se queda Juanfran sólo. Igual suben al chaval del filial Mossa, pero no es seguro que haga el 1er equipo. Y estando Juanfran sólo dices que no va a ser el titular? Por cierto, el que jugó más y en los partidos importantes de lateral derecho fué Pau Cendrós, no Cerra, que ha causado baja y ahora está en el Mallorca, donde ha vuelto de su cesión.

Dentro de 10 días ya veremos quién tiene razón.
CHR

Mensaje por CHR »

Reycob@ escribió: Entonces Valdo como es fichaje si que va a jugar y Javi Venta no? Ya. Por cierto, no sé tú a lo que llamarás un chavalín joven pero Cerra tiene 27 tacos. Y Juanfran y Carril fueron los laterales izquierdos titulares el año pasado, -Juanfran jugó media Liga titular- y Carril se ha ido, con lo que se queda Juanfran sólo. Igual suben al chaval del filial Mossa, pero no es seguro que haga el 1er equipo. Y estando Juanfran sólo dices que no va a ser el titular? Por cierto, el que jugó más y en los partidos importantes de lateral derecho fué Pau Cendrós, no Cerra, que ha causado baja y ahora está en el Mallorca, donde ha vuelto de su cesión.

Dentro de 10 días ya veremos quién tiene razón.
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Si es titular luego pues bien pero lo lógico sería que Javi Venta viniera como jugador a aportar experiencia en Primera al equipo pero no como titular indiscutible. Y vamos que Valdo debería ser titular creo que está claro. Posiblemente sea uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Lo de Juanfran no lo tengo tan claro pero por edad y condiciones dudo mucho que le quede mucho fuelle para aguantar de titular toda la temporada, por eso lo decía. Y lo de los demás te lo digo porque conozco a gente que los ve entrenando todos los días no por nada. Y en principio Sergio no va a ser titular, por mucha experiencia que tenga por ejemplo y Ballesteros jugaba con Hector la temporada pasada y lo hicieron a un buen nivel, por eso dudo que llegue Nano y porque sí sea titular, que a lo mejor sí, pero vete a saber.

Mi contestación viene porque los pones como un equipo titular de abuelas y ni mucho menos es asi, pero vamos, que a mi me da igual lo que hagan, como si bajan, pero tienen un equipo como para al menos aprovechar los jugadores que más o menos puedan tener cierto futuro y no depender de las viejas glorias. Ni que solo tuvieran a esos che...

En teoría los titulares yo creo que serían estos:

[centrar]Munúa
Cerra - Robusté - Ballesteros/Nano - Juanfran (Porque no hay otro)
Valdo - Sergio/Iborra- X.Torres - Juanlu/Iborra
Rubén Suárez
Stuani[/centrar]

Dudo mucho que Iborra no sea titular. .confundido Si al final acaba de mediocentro podría jugar más retrasado o él o Rubén que ya ha jugado ahi.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

CD Alcoyano 0-1 Levante UD - Trofeo Ciudad de Alcoy
1P 0-1 Rafa Jordà 40'
2P

Alineación: Munúa, Javi Venta, Ballesteros (Robusté 46'), "Nano", Juanfran García (Cerrajería 47'), Xisco Nadal (Rubén Sánchez 70'), Sergio González (Pallardó 46'), Gorka Larrea (Adrián Lois 70'), Xisco Muñoz (Juanlu Gómez 46'), Rafa Jordà, Stuani (Valdo Lopes 70')
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

¿el levante y el valencia pueden jugar a la misma hora? es que estoy pensando en sacarme el pase de los sapos por 160 pavetes y ver futbol de 1º, pero lo que no quiero es que sea a costa de no ver el valencia,¿ como está la cosa?
doemarin

Mensaje por doemarin »

zoidberg escribió:¿el levante y el valencia pueden jugar a la misma hora? es que estoy pensando en sacarme el pase de los sapos por 160 pavetes y ver futbol de 1º, pero lo que no quiero es que sea a costa de no ver el valencia,¿ como está la cosa?
Si que pueden coincidir en horario.
Jack

Mensaje por Jack »

Como mucho podrias mirar el calendario de partidos en casa y fuera, por si no coinciden muchos...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ojo, que quieren fichar a Vieri :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Quico Catalán: "El Levante está más sano que el Valencia económicamente"
Preocúpate de no bajar con 0 puntos y deja a los demás en paz.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió: Preocúpate de no bajar con 0 puntos y deja a los demás en paz.
Pero porque dice eso? No creo que lo haya dicho asi de repente por gusto
cyber

Mensaje por cyber »

Lo que sí que quiso reivindicar Quico Catalán es que las entidades intervenidas por un juez no son unas apestadas, al preguntársele si apoya la decisión de la UEFA de dejar fuera de sus competiciones a los equipos con problemas económicos. "Un Concurso no quiere decir que un club esté peor que otro que no está intervenido y eso está pasando. El Levante, por ejemplo, está muchísimo más sano económicamente que el Valencia", asegura.
Nombrarnos no viene a cuento.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió: Nombrarnos no viene a cuento.
Entonces si, es gilipollas. Que se preocupe de sus mierdas, que nosotros no vamos a tocarles los cojones a ellos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Veis, por eso dije en otro mensaje, que los clubes que piden voluntariamente el concurso de acreedores merecen, como contrapartida, una sanción deportiva. Fue en el mensaje con la controversia Mallorca/Villapardal por la Europa League.

Lo cómodo es acogerse a la ley concursal y pedir que te quiten toda la deuda posible de un plumazo. Tu pagas lo que buenamente puedas sin perder patrimonio y a varios años vista y el resto los acreedores te lo perdonan porque no tienen más remedio.

Y mientras, tú de rositas, con un administrador en el club y esperando con los brazos cruzados a que te devuelvan el club/empresa saneado de aquí a cierto tiempo.

No, no señor, eso es injusto. Hay que cumplir con dos cojones, como está haciendo el Valencia. La ha cagado bien cagada, pues a joderse y a vender jugadores, vender patrimonio o a estar cogido por los güevos por Bancaja durante un montonazo de tiempo. No haber hecho el imbécil...

Yo propondría que la ley se reformara para el caso de las SA Deportivas y se incluyeran sanciones deportivas por acogerse voluntariamente. Por ejemplo, no poder acudir a competiciones europeas, no poder acceder a ascensos de categoría durante el tiempo en que esté intervenido, o durante x años después, como sanción...

No sé, algo, porque esto es una plaga. Lo están haciendo un montonazo de clubes. Y mucha gente, que tenía en persectiva esos cobros, se está yendo a su vez a la quiebra, porque han tenido que renegociar la deuda y van a cobrar, a lo mejor un 30% y a 5 años, por ejemplo.

Ese daño se tiene que pagar de alguna forma. Y como el deporte ofrece esa posibilidad, tiene que ser por medio de sanciones deportivas.

Es que, encima, un presidente de un club moroso, que ha dejado de pagar sus deudas -legalmente, eso sí- se envalentona y se trata de reir del club que hace el esfuerzo de cumplir con sus compromisos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

UP!

Força Llevant!!!

Ja li han donat immunitat a CR7?
Responder