Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
CHR

Re: LEVANTE UD

Mensaje por CHR »

Esta noche voy a ver a la Roma al campo del Levante :D
Jack

Mensaje por Jack »

Me han dicho que el campo esta poco mal...
Jack

Mensaje por Jack »

Me parece a mi o les han dicho a los de la Roma que les den el trofeo al Levante??? No se pueden tirar peor los penaltys!
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Diciendo el comentarista que el trofeo era "pressios", molt bonic.... y es un termo!!! un puto termo!!!

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

¿Las patatas que cultivaban esta noche cuándo las venden?
Jack

Mensaje por Jack »

Reycob@ escribió:Diciendo el comentarista que el trofeo era "pressios", molt bonic.... y es un termo!!! un puto termo!!!

Imagen
Pero con una rana en la tapa hombre, es un termo con nivel :lol: :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Jack escribió:Me parece a mi o les han dicho a los de la Roma que les den el trofeo al Levante??? No se pueden tirar peor los penaltys!
No me extraña, no querían ganar el puto termo. Lo han visto y han dicho, joder, no queremos un termo. Vosotros creéis que la Roma va a poner el termo en su vitrina de trofeos? Yo creo que en cuanto salgan de la Comunitat Valenciana lo tiran por la ventanilla del bus.

Por cierto, había un jugador del Levante que se llamaba Mono.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi de primeras me parecía un consolador.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:¿Las patatas que cultivaban esta noche cuándo las venden?
Van dentro del termo. Ya verás que sorpresa cuando lo habran ya.

Por cierto, aquí os dejo una instantánea de unos operarios del Levante regando el campo y acondicionándolo antes del partido.

Imagen

Y eso que hoy lo habían dejado niquelado para el Centenario. Cuando vaya el Valencia a jugar a esa zona del Vietnam que ponga a todos los paquetes titulares a ver si se lesiona alguno. Madre mía, luego se quejan del estado del césped de Mestalla #-o , y aquí habían más minas y hoyos que en Rambo 2 Acorralado.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Reycob@ escribió: No me extraña, no querían ganar el puto termo. Lo han visto y han dicho, joder, no queremos un termo. Vosotros creéis que la Roma va a poner el termo en su vitrina de trofeos? Yo creo que en cuanto salgan de la Comunitat Valenciana lo tiran por la ventanilla del bus.
Reycob@ escribió: Van dentro del termo. Ya verás que sorpresa cuando lo habran ya.
:lol: :lol: :lol:

Yo cuando el comentarista dijo que si era precioso y tal me esperaba otra cosa, la verdad xD Siendo el centenario podían haber diseñado un trofeo algo más estético.
CHR

Mensaje por CHR »

He estado en el campo y lo del césped era lamentable la verdad. Solo con andar los jugadores ya se levantaba conque cuando corrían imaginad...

Por lo demás lo de los penaltys era de risa. Cuando tenían la ocasión de ganar la Roma lo tiraban que daba pena. Especialmente Okaka que ha hecho un pase al portero :lol: Yo creo que ya se habían cansado tanto que han dicho va que se acabe ya, lo metemos y punto
Jack

Mensaje por Jack »

rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo crec que han reciclat la funda d'un vodka car que es va fotre el Pedro Villaroel i ha eixit això.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

El Levante UD llega a un acuerdo con Munúa para la próxima temporada y será presentado esta misma tarde
16:47h - 6 agosto, 2010

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Gustavo Adolfo Munúa Vera (27-1-1978, Montevideo – Uruguay) para su incorporación al conjunto que dirige Luis García para la próxima temporada.

El meta uruguayo, con pasaporte español, militó la pasada campaña en el Málaga CF, en Primera División, y disputó un total de 38 encuentros en liga, mientras que anteriormente vistió la elástica del Deportivo de la Coruña durante seis temporadas.

Munúa inició su carrera en 1997 en Nacional, club en el que ganó los campeonatos uruguayos de 1998, 2001 y 2002, para después emigrar a la liga española.

El nuevo jugador levantinista pasará el reconocimiento médico esta tarde a las 17:30 horas, y posteriormente será presentado a las 19 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

El Levante ha fichado a Valdo. Ya tienen portero.

Imagen
AjaX

Mensaje por AjaX »

Reycob@ escribió:El Levante ha fichado a Valdo. Ya tienen portero.

Imagen
:lol: :lol:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Imagen

Tras Valdo han fichado a Victoriano Rivas "Nano", del Betis, que debutó ayer mismo:

Levante UD 1-0 Almería UD
1P 1-0 Rubén Suárez 11'
2P

Alineación: Manolo Reina, David Cerrajería, Sergio Ballesteros, Miquel Robusté, Juanfran García (Nano), Miguel Pallrdó, Sergio González, Valdo (Xisco Nadal), Juanlu Gómez, Rubén Suárez (Cristian Stuani), Xisco Muñoz (Gorka Larrea).

El Levante UD resolvió el amistoso de Primera división que se jugó en Cieza con un gol de falta directa de Rubén ante la UD Almería en un partido que sirvió a ambos clubes para dar minutos a sus nuevas incorporaciones.

Luis García, el técnico del Levante, puso de inicio a Valdo e incluso a Nano, en el segundo tiempo, que acaba de llegar al club levantino. Nano fue presentado esta mediodía en Valencia.

En el Almería, Juanma Lillo pudo alinear a Jacobsen, a Valeri y a Ulloa, las nuevas incorporaciones de esta temporada, además de la presencia de Rigo, que sube desde el equipo filial.

El encuentro tuvo al final más dureza de lo habitual en un partido que sirvió a ambos clubes para medir sus fuerzas y ensayar diferentes sistemas tácticos a dos semanas para el inicio de la Liga donde vuelve a estar el Levante UD en Primera división.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si el Luis García consigue no hacer el ridículo con el equipo que tiene, pasará a ser un entrenador de culto.

PD: Notese que no he pedido la salvación, eso no lo arreglan ni interviniendo el vaticano.
cyber

Mensaje por cyber »

Han fichado a Javi Venta, por lo que les queda una defensa:

Javi Venta-Nano-Ballesteros-Juanfran

Más de 100 años en total. Sería un milagro que se salvaran.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:Han fichado a Javi Venta, por lo que les queda una defensa:

Javi Venta-Nano-Ballesteros-Juanfran

Más de 100 años en total. Sería un milagro que se salvaran.
Javi Venta (35 años) - Nano (30) - Ballesteros (35) - Juanfran (34)

Sólo con 3 jugadores ya superan los 100 años.
Responder