Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Drakul »

Mira uno de los pocos puntos sobre los que tengo un ápice de necesidad de apoyar a Emery es que va a ser el único culpable en cuanto pierda dos partidos y en realidad creo que eso también será injusto. Llorente y los propios medios deberían acompañarle en la derrota y eso no va a ser así.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:¿eso es para llamarles gentuza? Yo mismo hubiera firmado algunas de esas frases...
Y tanto. Hay varias diferencias:

- Tú estás medio p'allá y ya lo sabemos, así que tampoco te tomamos mucho en serio cuando dices cosas por el estilo, a ellos se les supone cuerdos.
- Tú comentas cosas en un foro ante 1000? personas, como si estuvieras en un bar, ellos son periodistas y se les supone cierto rigor.
- De nuevo, ellos son periodistas y no pueden (o al menos no deberían) ir acusando a jugadores del Valencia de "pelotas", "dopados" o de ser unos paquetes, al menos de manera tan gratuita. Y si tienen los cojones de hacerlo en su twitter, que también se quiten la careta en antena o se lo digan al jugador a la cara en una rueda de prensa, a ver qué pasa.
cyber

Mensaje por cyber »

A eso iba yo. Aquí lo que digamos queda entre nosotros, y que sepa aquí no hay ningún periodista (y si lo hubiera tiene un nick, así que...). Pero ellos ahí se quitan la careta y dicen lo que piensan ¿Qué va a decir Montalt sobre Ricardo Costa en antena? ¿Qué objetividad va a tener si ya sabemos lo que piensa de verdad? ¿Qué objetividad va a tener Cotino después de pegarle el raje a Emery?

A mi me parece bien que piensen lo que quieran, pero como dice Rubén que también lo digan a la cara y en público, no en la privacidad de su Twitter.
CATS

Mensaje por CATS »

Lo de Costa y el dopaje de dónde viene?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

CATS escribió:Lo de Costa y el dopaje de dónde viene?
Por comparar a Emery con Mourinho.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió: - Tú estás medio p'allá y ya lo sabemos, así que tampoco te tomamos mucho en serio cuando dices cosas por el estilo, a ellos se les supone cuerdos.
lloron2.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

cyber escribió: A mi me parece bien que piensen lo que quieran, pero como dice Rubén que también lo digan a la cara y en público, no en la privacidad de su Twitter.
Ja ja, tan privado tan privado no será, aquí nos estamos enterando todos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

tronecillillon escribió: Ja ja, tan privado tan privado no será, aquí nos estamos enterando todos.
Hombre, más privado sí que es. Si ya se les escucha poco por la radio, imagínate la gente que leerá sus twitters
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:A eso iba yo. Aquí lo que digamos queda entre nosotros, y que sepa aquí no hay ningún periodista (y si lo hubiera tiene un nick, así que...). Pero ellos ahí se quitan la careta y dicen lo que piensan ¿Qué va a decir Montalt sobre Ricardo Costa en antena? ¿Qué objetividad va a tener si ya sabemos lo que piensa de verdad? ¿Qué objetividad va a tener Cotino después de pegarle el raje a Emery?

A mi me parece bien que piensen lo que quieran, pero como dice Rubén que también lo digan a la cara y en público, no en la privacidad de su Twitter.
¿has descubierto ahora que el periodismo deportivo viene mas de la opinión que de la información? De hecho la información con la que se mueven los periodistas es esta:
http://www.valenciacf.es

Con eso juegan todos, con las ruedas de prensa que ponen en Paterna y la información que les pasa el club (y ay de quien se salga de ahí y tenga otros medios de información sobre el club). A partir de ahí tienen que rellenar programas y lo hacen desde la opinión, que en el 90% de las veces es una castaña, porque la emiten mas desde sus intereses o los de sus medios que desde su opinión real.

Por eso te decía antes, el eslabón débil de la cadena es Emery y es al único al que van a atizar cuando vengan malas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pos estaria bé un twitter de Sentiment per a contraprogramar-los. Per cert hola Guaita, Cotino, Montalt, Urrutias tongue.

Però que no escriguera Drakul icon_ojitos
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Es lo que tiene sacarse la carrera de periodismo en el CEU.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Daijiro escribió:Es lo que tiene sacarse la carrera de periodismo en el CEU.
Uy como te lea Ferran :lol:
Si es que todavía se rebaja a pasarse por aquí, claro, aunque sea por compromiso.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí sus opiniones no me parecen mal, algunas son incoherente para lo que luego dicen pero al fin y al cabo son opiniones que dan en el ámbito privado y que no tienen porque ser tan correctos. Lo único es que muy inteligentes no me parecen, porque están enseñando ya sus cartas antes de empezar la partida, lo mismo se piensan que solo se leen entre ellos.

Por otro lado y al hilo de que comenta Drakul. Es muy vergonzoso lo del periodismo de aquí y me toca mucho las pelotas que durante mucho tiempo hayan repetido una y otra vez que el público de Mestalla debe reflexionar, que echó a Quique y que tal y cual y después a la mínima y ante una mala temporada no paran de rajar de Emery y alimentar las dudas cada vez que tienen posibilidad. Eso sí, después ellos bien que se lavarán las manos pase lo que pase.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Si es que eso está más que hablado. Por eso tocaba tanto los güevos el discursito de la prensa cuando Quique estaba en el club. Se llenaban la boca defendiéndole con argumentos que antes y después han utilizado para dar leña al entrenador de turno.

No pasa nada por tener filias y fobias, pero en cada profesión hay unas normas que tienes que cumplir aunque no te guste y aunque fuera de ella, sea una pequeñez.

Para cualquier persona del mundo llevar el pelo largo y suelto es una opción. Para un cocinero, pongamos por caso, no. Debe llevarlo aseado, corto o al menos recogido, protegido con gorro y tal.

Pues eso, para cualquier persona, expresar sus opiniones en público, y más en un tema tan chorra como es (¿debería ser?) el fútbol es un entretenimiento inocuo. Pero para quienes se dedican profesionalmente a INFORMAR de ello, tienen que tener el cuidado de taparse, porque provocan efectos secundarios más que sabidos.

Bueno, ya que estoy en casa, voy a ver un ratito al Madriz. Me voy a llevar el I-Pod para escuchar algo de música de fondo. Ver al Madriz y escuchar la narración de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esteeeeeeeevaaaaaa!!!!!!!!!!!, al mismo tiempo, es perjudicial para la salud. Voy a informarme, pero creo que es delito.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Lo de los capitanes no me acaba de gustar. Sin 'Albelda', Baraja o Marchena, el Valencia necesita un líder cuanto antes
Me hace gracia esta frase. Acaso cuando llegaron esos 3 ya eran lideres??? confused.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Comienza la campaña de renovación. De verdad, si renuevan al capullo este me borro del Valencia.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 00819.html

David Albelda, un valenciano con cuerda para rato

Para los tiempos que corren, que haya en la alineación titular valencianista tres jugadores de la tierra no está nada mal. Pablo Hernández, Roberto Soldado y David Albelda son futbolistas nacidos en la Comunitat y eso siempre es digno de mención. De los tres, por cierto, merece un destacado la presencia del centrocampista de La Pobla Llarga, un jugador que a punto de cumplir 33 años da muestras de que aún parece quedarle gasolina para rato. La afición lo supo reconocer con una cerrada ovación antes del arranque del encuentro.

icon_puke icon_puke icon_puke
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y lo que te queda por leer y/o escuchar... :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Levante escribió:Albelda salió al campo con todo el estado de pie, se llevó la mayor ovación de la noche
Perdieron la batalla de Quique, pero esta la han ganado.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Al final, dia tras dia y tanta vuelta de tuerca con la misma historia tenía que tener sus frutos entre los mas tontos, la ovación a Albelda es una clara muestra de ello.
Enhorabuena a Radio 9, Superdeporte y demas mierdas, sinceramente lo han hecho muy bien, no creia que vendiendo la moto de esa forma tan cutre y siendo tan descarados en sus intereses y amiguismos fueran a engañar a tanta gente.

Lo preocupante ya no es esto, es que proximamente habrá hordas de ignorantes pidiendo su renovación, y que no se haga una manifestacion y todo, viendo el furor que está causando..
Responder