cyber escribió:¿Cuántos años? ¿4? Por esa misma razón también deberíamos pedir la renovación de Vicente porque nos dio una Liga.
Sabes que no es lo mismo.
cyber escribió:Pero es que lo dices tú mismo, ni con Marchena nos aseguramos la Champions ni sin él nos quedamos fuera. Solo digo que ahora mismo, con todas las circunstancias, lo mejor es una venta para por lo menos rascar algo, aunque sea una mierda.
Ahí está la gracia, a ti te parece cojonudo venderlo por 3M (+1.5M de ficha que te ahorras) porque piensas que es un riesgo asumible y que sin él también podemos alcanzar Champions. A mí no me parece tan cojonudo porque creo que es nuestro mejor mediocentro defensivo (a la espera de Topal), uno de los mejores defensas y el capitán.
Y lo de "rascar algo" ya lo he contestado → hay que tener en cuenta el tema de si se le ofrece una renovación, lo que pide, lo que te dan y adónde se va. No es sólo decir "rasco algo porque acaba contrato". Es valorar los 4.5M que ganas versus reforzar al Villarreal, pérdida de carisma en el vestuario y merma de calidad en la plantilla. A mí todos esos contras no me valen 4.5M, si a ti sí, perfecto, pensamos distinto.
No sé si lo habré dicho por aquí, pero a mí me parecería buena la venta de Marchena, si se cumplen estos dos supuestos:
- El Valencia le ofrece renovar (o el jugador cuenta para el futuro, no digo que lo renueven mañana) y Marchena no quiere o se desmarca con unas peticiones inalcanzables
- Se ingresan 3.5M o más. Menos de 3M me parece directamente un insulto