Drakul escribió:
Es decir que en tu nuevo perfil oficialista me contradices los comentarios a unas declaraciones que pueden ser o no las que yo he citado.... estás de un crack ultimamente....
Yo las declaraciones que decía, no las he buscado en internet (falta de tiempo) sino que tiraba de memoria (solo fueron hace un mes). Se produjeron, como digo para que las busques tú desde tu renovado interés, hace un mes y Unai sí dejaba abierta la puerta para Fernandes. Como también la dejó abierta en diciembre para su salida al Inter. Si eso para ti es "confiar siempre en fernandes" pues macho, no confíes en mi nunca jamás.
Mario Albelrto el focialista dirá: Tranquilo no lo haré :?:
Primero: no me he hecho la cirugía estética ni me he cambiado el perfil
Segundo: No acierto a interpretar bien lo del "nuevo perfil oficialista"
Tercero: No te contradigo nungún comentario, simplemente hago ver que cuando MN4 dice:
S4M4 escribió:=P~ Unai (y Fernando QEPD) siempre ha hablado bien de Fernandes y siempre lo ha querido en plantilla, si encima fuera una persona consecuente ya sería la leche.
Si finalmente le hacen caso y se queda (y las lesiones le respetan) creo que se hará un hueco desde el inicio, como en su primer año.
y tú, a renglón seguido, contestas
Drakul escribió:No es así. Hace un mes Unai reconoció que se le estaba buscando salida.
, estás negando lo anterior. Eso no quiere decir que yo crea que Unai confía en Manuel sino que tampoco creo que sea lo que tú dices. La negación de una negación no siempre es una afirmación.
Que no querías decir eso, pues no es culpa mía, lo has contestado tú.
Cuarto: Sí he buscado esas declaraciones y no las he encontrado. Probablemente sea un torpe, por eso pido la fuente.
Quinto: Una de las pocas virtudes de Unai es que es un entrenador de club (de hecho desde Espárrago el que más), y si Llorente (o Braulio) quieren desprenderse de Fernandes, Unai lo aceptará sin rechistar públicamente. No sólo eso sino que dirá que es lo mejor para el club. De hecho, eso me parece tan perfecto como poco relevante.
Precisamente el hecho de que esté yo convencido de que Unai no se sale del guión que le marca el club en cuanto a declaraciones, hace que no me interese casi en lo más mínimo lo que dice. No le doy ningún valor a sus palabras y desde luego me entra la risa floja en cuanto empiezo a leer a los exegetas de su ideosincrasia en cuanto pillan una entrevista. Y si encima se suben por las paredes, ya es que me parece de lo más marciano.