El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

cyber

Re: Manuel Fernandes a donde sea, xiques baraaaaaato

Mensaje por cyber »

¿Pero esta vez tienen dinero o pretenden hacernos la de Hugo Viana?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Cada 15 dias se renueva el interés o como va esto? Puto cachondeo...
Blas

Mensaje por Blas »

Si finalmente sale la plantilla ya no me la pondrá tan morcillona como ahora mismo, por no hablar de que adiós al 4-3-3... :(
Jack

Mensaje por Jack »

Vl@s escribió:Si finalmente sale la plantilla ya no me la pondrá tan morcillona como ahora mismo, por no hablar de que adiós al 4-3-3... :(
Eso es lo que estaba pensando yo, que si queremos jugar al 4-3-3... hacerlo con Albelda, Topal, Banega y Tino... como se te joda uno tienes que reventar a los otros... Por eso no tengo tan claras las salidas ni de Marchena ni de Manu
ferrandix

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por ferrandix »

Unai Emery en Radio Nou 'Manuel Fernandes queremos que siga y explote en el Valencia'
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

ferrandix escribió:Unai Emery en Radio Nou 'Manuel Fernandes queremos que siga y explote en el Valencia'
Apuntarosla, asi cuando no juegue ni un minuto ya le podeis sacar en cara que miente goof.
CATS

Mensaje por CATS »

ferrandix escribió:Unai Emery en Radio Nou 'Manuel Fernandes queremos que siga y explote en el Valencia'
Zasca.

Imagen
S4M4

Mensaje por S4M4 »

=P~ Unai (y Fernando QEPD) siempre ha hablado bien de Fernandes y siempre lo ha querido en plantilla, si encima fuera una persona consecuente ya sería la leche.

Si finalmente le hacen caso y se queda (y las lesiones le respetan) creo que se hará un hueco desde el inicio, como en su primer año.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No es así. Hace un mes Unai reconoció que se le estaba buscando salida.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:No es así. Hace un mes Unai reconoció que se le estaba buscando salida.
Aclárate, hace un minuto en otro hilo has dicho algo muy distinto, que Emery quería que saliera.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

icon_bukkake

Qué ganas de leer a Martí, jojojo...
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

La temporada ya me parece ilusionante, pero si Fernandes definitivamente se queda se me van acabar los adjetivos.

Hay un grupo de grandes jugadores que deben ser el bloque durante las próximas temporadas, y lo mejor de todo es que ninguno ha llegado a su techo: Mata, Mathieu, Banega, Fernandes, Tino Costa, Jordi Alba... Si a eso le añadimos los proyectos de cracks que vienen por detrás- Feghouli, Alcacer, Aaron, Isco- y un entrenador valiente y con más ganas que nadie de hacer una buena temporada, joder, las cosas pintan bien.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Merovingio escribió:La temporada ya me parece ilusionante, pero si Fernandes definitivamente se queda se me van acabar los adjetivos.

Hay un grupo de grandes jugadores que deben ser el bloque durante las próximas temporadas, y lo mejor de todo es que ninguno ha llegado a su techo: Mata, Mathieu, Banega, Fernandes, Tino Costa, Jordi Alba... Si a eso le añadimos los proyectos de cracks que vienen por detrás- Feghouli, Alcacer, Aaron, Isco- y un entrenador valiente y con más ganas que nadie de hacer una buena temporada, joder, las cosas pintan bien.
Tu no coneixes als puretas de Mestalla cal paciència per a tot açò, ja vam vore com amb Benítez tot va fer "click" d'un dia a l'altre després de mitja temporada.

Espere que esta pretemporada solidifique una base d'un VCF del futur al que canviant dos o tres peces siga una maquinària.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Merovingio escribió:La temporada ya me parece ilusionante, pero si Fernandes definitivamente se queda se me van acabar los adjetivos.

Aaron cuando va a pasar de crack a promesa que no llego? Ya tiene 21 años y no ha demostrado nada alla por donde ha pasado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quiero hechos no palabras. Hablar y quedar bien sabemos todos.

Si que me parece que Emery esta "enamorado" de Fernandes y por el no lo vendería/cedería pero es que tanto victimismo con Emery requiere la frase anterior :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:No es así. Hace un mes Unai reconoció que se le estaba buscando salida.
¿Fuente?

¿O también era el sentir mayoritario de la afición valencianista?
Última edición por Mario Alberto el 20 Jul 2010 11:13, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

cartmanvcf escribió: Aaron cuando va a pasar de crack a promesa que no llego? Ya tiene 21 años y no ha demostrado nada alla por donde ha pasado.
Quizás lo de crack sea exagerado, pero Aaron puede llegar a ser un buen jugador. No hace ni un año que lideraba a la sub-20. Eso sí, necesita minutos, y aquí la competencia en su zona es brutal. Necesita una cesión dónde vaya a tener minutos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mas claro no lo puede decir.....quiere que explote.PUMMMMMMMMMMMMMMMM. y problema menos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió: ¿Fuente?

¿O también era el sentir mayoritario de la afición valencianista?
"El club está mirando futbolistas que puedan entrar en el caso de que Manuel saliera, porque esa es una posibilidad que manejamos como algo muy serio", aseguró.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97254.html

Es lo mas "parecido" que he encontrado por SD.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97254.html

Es lo mas "parecido" que he encontrado por SD.
O sea que porque, en el hipotético caso de que saliera Fernandes, el club está buscando un sustituto ya significa que Unai no le quiere. Eso partiendo de la base que la transcripción que hace el Super del resumen de EFE de aquellas declaraciones de Unai, sea eso.

Y no me hubiese ocupado tanto de esta salida de Drakul, si antes no hubiese dicho él: "No es así" cuando se le ha dicho que Unai siempre ha hablado bien de Manuelelé.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder