Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rubén

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rubén »

tronecillillon escribió: Lo lógico es levantarse cuando alguien te saluda y te da la mano, no porque sea tu jefe.
Cero en urbanidad para ellos.
En la foto se adivina una charla bastante informal, con el mismo Llorente apoyado sobre una mesa, los que están de pie es porque no tienen sitio para sentarse. No es que Llorente llegara vestido de gala, acompañado por sus mosqueteros y anunciado por una corneta con un paladín portando la bandera del Valencia, o algo así.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Hay otra foto, a la que se refiere el artículo, en la que Llorente les está dando la mano y ellos están sentados en el banco del vestuario.
Ahora, puede ser que el propio Llorente les dijese "no os levantéis, chicos".
Rubén

Mensaje por Rubén »

Me sigue pareciendo una chorrada, y una muestra de lo que va a ser la temporada. Si empiezan a rajar por gilipolleces de este estilo, tiemblo al pensar que la pelotita no entre o que suceda algo gordo.
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen

Imagen
CATS

Mensaje por CATS »

Subnormalidad de nivel atlético. Es probablemente el propio fotógrafo el que pide que no se levanten para que no se coman absolutamente todos los planos.

Estamos hablando de dos docenas de tiparracos en un vestuario, la sensación al fotografiarlos todos de pie puede ser claustrofóbica.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo veo normal que no se levanten... lo que no veo normal es que vayan en pijama. :roll:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

No conocemos las circunstancias, en efecto.
Yo he visto la foto antes de leer el artículo y no me ha gustado que estén sentados dándole la mano. Otra cosa es que el periodista exagera diciendo "qué triste" y cosas así, porque efectivamente no tiene tanta trascendencia.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi lo que me parece triste es que Joaquín tenga los calzoncillos ahí a la vista.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

cyber escribió:A mi lo que me parece triste es que Joaquín tenga los calzoncillos ahí a la vista.
jajajaja

Encima son slip turbopakett.... jajaja
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

jamacuco escribió: jajajaja

Encima son slip turbopakett.... jajaja
Pero conjuntan bien con el equipaje! xD
Rubén

Mensaje por Rubén »

tronecillillon escribió:No conocemos las circunstancias, en efecto.
Yo he visto la foto antes de leer el artículo y no me ha gustado que estén sentados dándole la mano. Otra cosa es que el periodista exagera diciendo "qué triste" y cosas así, porque efectivamente no tiene tanta trascendencia.
Ahí estamos, ése es el quid de la cuestión. Pueden estar sentados por mil motivos que desconocemos, y Ximo Ballesta es sospechoso de tirar mierda a la mínima ocasión que tiene oportunidad. Yo he destacado su comentario porque me parece lamentable destacar eso y empezar a rajar el puto primer día de trabajo; es que ni siquiera ha empezado la pretemporada como tal y ya está metiendo caña. Joder, un poquito de por favor.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Bueno, ahora que llevan dos años acribillándonos con que estamos en crisis económica y no podemos ni competir ni retener a las estrellas, que comienze lo mismo con el Barcelona, que se acaba de demostrar su propia austeridad.

Por cierto, si nosotros nos hemos puesto las pilas antes que ellos, ¿saldremos de esto primeros? A ver si en un par de años somos nosotros el club comprador.
CATS

Mensaje por CATS »

Mono Canalla escribió:Bueno, ahora que llevan dos años acribillándonos con que estamos en crisis económica y no podemos ni competir ni retener a las estrellas, que comienze lo mismo con el Barcelona, que se acaba de demostrar su propia austeridad.

Por cierto, si nosotros nos hemos puesto las pilas antes que ellos, ¿saldremos de esto primeros? A ver si en un par de años somos nosotros el club comprador.
no debemos aspirar a ser un club comprador. genera ciclos cortos y pazos profundos. Incluso en el Madrid o el Liverpool.

Debemos aspirar a ser un club comprador/potenciador. Comprador pero siempre con unas directrices estrictas, muy estrictas. A partir de ahí se puede crecer hasta lo inimaginable.
cyber

Mensaje por cyber »

Mono Canalla escribió:Bueno, ahora que llevan dos años acribillándonos con que estamos en crisis económica y no podemos ni competir ni retener a las estrellas, que comienze lo mismo con el Barcelona, que se acaba de demostrar su propia austeridad.

Yo más que al Barcelona miraría al Atlético. Van a gastarse 15 kilazos en Filipe Luis y a rechazar 20 de la Juve por Forlán cuando la lógica indica que no debería hacerse lo primero y sí lo segundo. Vamos, que eso me suena a lo que hacíamos nosotros no hace mucho.

Es posible lo que dice, de todos los grandes (salvo el Sevilla y el Villarreal) parece que nosotros sí nos hemos dado cuenta de la situación real. No me extrañaría que en 2-3 años alguno de estos reventara por algún sitio.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió: Yo más que al Barcelona miraría al Atlético. Van a gastarse 15 kilazos en Filipe Luis y a rechazar 20 de la Juve por Forlán cuando la lógica indica que no debería hacerse lo primero y sí lo segundo. Vamos, que eso me suena a lo que hacíamos nosotros no hace mucho.

Es posible lo que dice, de todos los grandes (salvo el Sevilla y el Villarreal) parece que nosotros sí nos hemos dado cuenta de la situación real. No me extrañaría que en 2-3 años alguno de estos reventara por algún sitio.
Oye, pues vendiendo a Forlán por 20 kilos y fichando a Filipe Luis, se les queda un equipito majo majo. El brasileño sería un pedazo de fichaje.
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, eso de vender a Forlán... no veo a Agüero llevando todo el peso goleador el equipo.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

lFran escribió:Hombre, eso de vender a Forlán... no veo a Agüero llevando todo el peso goleador el equipo.
¿Por 20 kilos? Debería estar ya vendido. Y por quince también.
cyber

Mensaje por cyber »

Merovingio escribió: ¿Por 20 kilos? Debería estar ya vendido. Y por quince también.
Cerezo: "Que dejen tranquilo a Forlán"
Ojo clínico.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Leave Forlán alone!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Atleti secuestra a Forlan y al Kun XD
Responder