Visto lo nostálgicos que estamos unos cuantos con los helados de los años 80-90 xD puede que a alguien le interese esta
recopilación de historietas de Porrambo, aquella parodia de Rambo de la revista Mortadelo, así que la enlazo. No era de las que más me gustaban pero releyéndola me ha gustado mucho, nostalgia aparte es una serie simpática y con encanto.
En cualquier caso mis series preferidas eran las de Cera: Pafman (que
se sigue publicando en forma de tomos; a mi gusto ha perdido, pero sigue estando muy bien) y Dr. Pacostein, un cómic muy divertido con un pie en Mortadelo y Filemón y el otro en Dr. Slump.
A todo ésto, a vueltas con Dr. Slump el gag de las acusaciones de Yahvé en la historieta de Pafman tiene toda la pinta de estar inspirado en esa escena en la que Chivil le pasa a Sembei un vídeo con sus "crímenes":
Por si alguien quiere echarle un vistazo a, pese a sus altibajos, esta genialidad de cómic, que personalmente me gusta bastante más que Dragon Ball (ya es decir):
http://mangasama.com/manga/dr-slump/
Por cierto, ¿sabíais que según Ramis la editorial canceló Alfalfo Romeo (otra serie muy buena) porque hicieron una encuesta (de 1 a 5 puntos) para ver la popularidad de sus series en la que se olvidaron de incluirla y pensaron que nadie la había votado?

No me extraña que quebraran.
PD No le deis a este spoiler si no quereis echar a perder vuestra infancia:
Ibáñez, ¿por qué? lloron2. (y qué horror de copy-paste desproporcionado, con un par)
Drakul escribió:Un clásico, por si alguien no lo conoce, a mi me tiene muy picado:
wikipedia
Descarga
alabar2. Muchas gracias por el enlace, sólo conozco La balada del mar salado (tremendo) y Concierto en Do menor para arpa y nitroglicerina (
best. title. ever!), pero me encantaron.