No sé, yo le veo la típica cara de cuando vas corriendo confused.Maserati escribió:A Alexis se le ve bastante triste, ausente y taciturno, por qué será...
Chori Domínguez's Official Post
- Sparragow
Re: Chori Domínguez's Official Post
-
Lo dice por su firma :PJack Sparrow escribió: No sé, yo le veo la típica cara de cuando vas corriendo confused.
- Merovingio
Joder, cuantos helados se ha comido Banega durante las vacaciones...rourevalencià escribió:
Choni Dominguez.
- Sparragow
Ah joder, las tengo desactivadas y no las veo icon_postomapalitodoemarin escribió: Lo dice por su firma :P
-
Esperemos que Chori Domínguez y Soldado den un paso al frente y metan goles porque si tenemos que esperar a depender de Aduriz, la llevamos clara.
- Sagan
- Moderador
Dominguez se ha traído a su fisio de Rusia donde también sufrió alguna tendinitis como la que actualmente sufre para recuperarse al 100% y evitar recaídas.
- heaven
El hilo lo subes para dejar en evidencia al del mensaje anterior, no?Sagan escribió:Dominguez se ha traído a su fisio de Rusia donde también sufrió alguna tendinitis como la que actualmente sufre para recuperarse al 100% y evitar recaídas.
- Sagan
- Moderador
Pues no, ni lo había visto, simplemente se ha dicho algo nuevo y que no habla mal del Chori como si suelen hacer en Secta9.heaven escribió: El hilo lo subes para dejar en evidencia al del mensaje anterior, no?
Me ha parecido relevante para a ver si así la gente no le coge manía con pitos a nuestros jugadores por lo que digan desde El Consejo de Sabios 9.
Vamos que es una pequeña defensa al jugador, al menos parece interesado en jugar que trae y paga a su propio fisio.
- heaven
Era coña :PSagan escribió: Pues no, ni lo había visto, simplemente se ha dicho algo nuevo y que no habla mal del Chori como si suelen hacer en Secta9.
Me ha parecido relevante para a ver si así la gente no le coge manía con pitos a nuestros jugadores por lo que digan desde El Consejo de Sabios 9.
Vamos que es una pequeña defensa al jugador, al menos parece interesado en jugar que trae y paga a su propio fisio.
- tonino
- Contactar:
Eh, aquí estabas post...
Oye que gozada ¿no?. Regate, profundidad, calidad, cambios de juego...si es que con tios de estos que saben que hacer con el balón los partidos se hacen menos truños, el rato en el que estuvo se me pasó en un plis plas...
Oye que gozada ¿no?. Regate, profundidad, calidad, cambios de juego...si es que con tios de estos que saben que hacer con el balón los partidos se hacen menos truños, el rato en el que estuvo se me pasó en un plis plas...
-
Le falta marcar un golito ya. Que en partido oficial aun no lo ha hecho. Pero grandes minutos los que estuvo durante la segunda parte =D>
- Sagan
- Moderador
Un Chori motivado nos puede dar un salto de calidad y frescura muy grande, pero mucho mucho. Es obligación de Emery darle minutos para que continúe esta progresión, con la cantidad de partidos que hay imagino que habrá minutos para todos, incluso para Feghoulí.
- Patricio Lapipol
El tiempo q jugó lo hizo muy bien, y le puso muchas ganas. Ilusiona ver q quizás en unos partidos podamos contar con él. :)
-
Coincido, los minutos que tuvo ayer, si que supo aprovecharlos, calidad, velocidad, y vision. se ve que descansar y hacer pretemporada(pese a la falta de rodaje en amistosos, por las molestias)le han venido muy bien.
- Michelangelo
Titular potencial.
- Joaquin
Me gustó mucho cuando entró en el campo. Es cómo un nuevo fichaje este año.
- Edmore
Jugço bien?
Yo creo que lo que tiene es que demostrar que vale para jugar 90 minutos. Porque calidad ya se le veía.
Yo creo que lo que tiene es que demostrar que vale para jugar 90 minutos. Porque calidad ya se le veía.
- Blas
El otro día logró ponérmela morcillona con cuatro balones que tocó, veamos que es capaz de hacer hoy icon_ojitos
Última edición por Blas el 14 Sep 2010 20:22, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Despues de la fase "calientapollas" puede venir la "fellatio" :?: :?:Vl@s escribió:El otro día logró ponermela morcillona con cuatro balones que tocó, veamos que es capaz de hacer hoy icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
A mi me está gustando, está poniendo calidad e intercambiándose bien de posición con Pablo. Le falta un poco de claridad aun, pero en lineas generales muy bien.