Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%

Votos totales: 48

Edmore

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por Edmore »

Lo que no entiendo es el cambio de Zigic por Aduritz.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

jamacuco escribió:¿Por cuánto lo fichó el Mallorca hace 2 años?
¿Por cuánto lo ficha el Valencia, después de haber demostrado que es un jugador válido, sin ser una estrella?
A ver si es que no lo hacemos tan mal.... que a veces nosotros parecemos nuestro peor enemigo...

No es un fichaje que me enamore, pero visto lo que nos estaban ofreciendo y lo que se podía gastar el VCF, parece que es de lo más aceptable.

Además es petición de nuestro entrenador, y ya se sabe, cada cierto tiempo un caprichito de entrenador tiene que caer, como en todos los equipos.
En 2 años ha bajado los precios de una manera bárbara, y más en equipos de media tabla que no se están gastando un duro e incluso buscan cesiones desesperadamente (el Depor por ejemplo). Esta operación hace 2 años no se habría llevado a cabo de ninguna manera.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

¿Por cuánto lo ficha el Valencia, después de haber demostrado que es un jugador válido, sin ser una estrella?
A ver si es que no lo hacemos tan mal.... que a veces nosotros parecemos nuestro peor enemigo...

No es un fichaje que me enamore, pero visto lo que nos estaban ofreciendo y lo que se podía gastar el VCF, parece que es de lo más aceptable.

Además es petición de nuestro entrenador, y ya se sabe, cada cierto tiempo un caprichito de entrenador tiene que caer, como en todos los equipos.
Al Mallorca le costó 7 millones hace 2 años y ha marcado 11 goles en la 08-09 y 12 goles en la 09-10 -en Liga-.
Última edición por Reycob@ el 14 Jul 2010 21:12, editado 1 vez en total.
VeGeTo

Mensaje por VeGeTo »

El Mallorca le falta por pagar 5M de euros o cifra similar, no se por cuanto lo comprarian pero lo han tenido en propiedad sin pagar lo que debian...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Edmore escribió:Lo que no entiendo es el cambio de Zigic por Aduritz.
Yo tampoco, pero Zigic no iba a jugar con este entrenador, así que mejor tener delanteros que van a jugar a otros que no lo iban a hacer.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Reycob@ escribió: Yo tampoco, pero Zigic no iba a jugar con este entrenador, así que mejor tener delanteros que van a jugar a otros que no lo iban a hacer.
Yo creía que eran 6, pero bueno..
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

KP_CaeSaR escribió: Yo creía que eran 6, pero bueno..
Te has equivocado de quote :D

Yo es lo que he leído a un aficionado del Mallorca, igual estaba equivocado.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

OPS!! xD Bueno, pero me habéis entendido :P

Yo hablo de memoria.. Así que puede ser que tengas razón.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Soldado-A-duriz ............ media Champions icon_ojitos icon_ojitos
franvinya

Mensaje por franvinya »

Edmore escribió:Lo que no entiendo es el cambio de Zigic por Aduritz.
No ye tortures más.
¡ Ya está hecho !.
Esperemos que nos salga la mitad de rentable que Cesar y que nos equivoquemos tanto con este, como nos equivocamos con las valoraciones que haciamos de Cesar.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Verdaderamente lo que más me jode es la edad, porque como no lo haga bien nos lo comemos con patatas 3 años... alguien más joven tendría más salida.

Si sale bien perfecto, pero es de un perfil mediocre, al menos esa es la impresión que me ha dado en los años que le he visto. En Bilbao le tenían mucho cariño. Esperemos que pelee y que marque goles, pero confio más en Soldado. Nunca se sabe como va a salir un delantero, el año pasado estabamos todos a punto de nieve con Negredo y mira como lo ha hecho en Sevilla...A día de hoy este me deja un poco así. :|

¿Vamos a jugar patapum arriba?
cyber

Mensaje por cyber »

Por cierto, es Aduriz. La T va en el nombre, que es Aritz.

Lo digo porque ya van dos veces que lo veo escrito.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Lo que es cierto es eso que comentáis que parece que mucho mucho no curra el Braulio, porque van a por 1 y ya no lo sueltan hasta que lo pillan, sea cuál sea el precio, porque tampoco negocian tan bien.

Lo de Soldado, pedían 10... esperaron 2 semanas y pagan 10.
Y por Aduriz... pues parece que pagan 4 que en realidad son los 5 que pedía el Mallorca para pagar al jugador, pero ahora se lo das tu directamente al jugador... Nose... No lo veo muy claro.

Y es cierto lo de 6'5 kilos por R.Costa??? :shock: Joder...

La verdad es que hemos vendido a 2 campeones del Mundo por precios mínimos y fichamos en precios de mercado (osea no más barato que otros)... Este Llorente está siendo una chufla, pase lo que pase dentro de unos meses...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

extremoduro escribió:Verdaderamente lo que más me jode es la edad, porque como no lo haga bien nos lo comemos con patatas 3 años... alguien más joven tendría más salida.

Si sale bien perfecto, pero es de un perfil mediocre, al menos esa es la impresión que me ha dado en los años que le he visto. En Bilbao le tenían mucho cariño. Esperemos que pelee y que marque goles, pero confio más en Soldado. Nunca se sabe como va a salir un delantero, el año pasado estabamos todos a punto de nieve con Negredo y mira como lo ha hecho en Sevilla...A día de hoy este me deja un poco así. :|

¿Vamos a jugar patapum arriba?
Según Braulio vamos a jugar igual.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Rondita de comentarios.
Yo soy mallorquinista y he de decir que me entristezco tras la venta de aduriz, ya que el tio es DIOS, pega unos saltos de cabeza increibles... en los saques de puerta y demas salidas del portero la baja como nadie... ya lo veréis... A mi me encanta Aduriz. Amunt Mallorca i València!! soys cojonudos los valencianistas ;)
Os dara juego aereo, tanto remates como bajar balones para otro; presionara a los defensas y hara el trabajo sucio para q un killer como Soldado marque muchos goles. Ademas os asegura goles. Mucha suerte desde Bilbo, aqui todavia le echamos de menos.
A este grandioso delantero le quedan unas buenas 3 o 4 temporadas arriba. Es un muy buen fichaje, que con alguien que le cuelgue balones puede hacer una buena cantidad de goles. Eso si, no le dejeis tirar penaltis que los falla todos ! Muy buena suerte en el Valencia Aritz y gracias por estas temporadas que nos has dejado en el Reial Mallorca
CATS

Mensaje por CATS »

Quiero verlo ya con la camiseta ajustada naranja. ¡Ya!
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Lo que me hace gracia es que a Villa aún le quedaban 5 temporadas en la élite y este es un viejo acabado que viene al Valencia a jugar un año y retirarse.
Michel

Mensaje por Michel »

Merovingio escribió:Lo que me hace gracia es que a Villa aún le quedaban 5 temporadas en la élite y este es un viejo acabado que viene al Valencia a jugar un año y retirarse.
pero asi.... :idea:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Stojakovic escribió:
Y es cierto lo de 6'5 kilos por R.Costa??? :shock: Joder...
Tino Costa, hijo de dios.. Tino Costa. Ricardo Costa acababa contrato. Y con el Tino no se ha dejado claro el coste del fichaje, al principio decían que 6, luego que 5,5, luego que 6,5, todo dependiendo del medio de comunicación.
CATS

Mensaje por CATS »

Merovingio escribió:Lo que me hace gracia es que a Villa aún le quedaban 5 temporadas en la élite y este es un viejo acabado que viene al Valencia a jugar un año y retirarse.
Actualmente yo diría que los jugadores más musculares están aguantando muchísimo el tirón llegada la treintena, mucho más que en el pasado. Supongo que será porque las técnicas de preparación física y de fisioterapia han mejorado, y por el hecho de que estos jugadores aprenden muy rápido la importancia de su físico.

Yo a Aduriz lo veo rindiendo hasta los 32 tranquilamente.

34 partidos en una temporada sin mayores problemas, habiendo sido sancionado como mínimo dos veces con partidos... está muy bien para un delantero que presiona y trabaja como él.
Responder