Del Bosque
- ChErmantraut
Re: Del Bosque
Me alegro mucho por Del Bosque, que tengamos diferencias a la hora de afrontar los partidos, no quita que sea una buena persona, sencilla y humilde. Mi más sincera enhorabuena.
-
Si señor... =D> =D> =D>Dr_Meskalito escribió:Me alegro mucho por Del Bosque, que tengamos diferencias a la hora de afrontar los partidos, no quita que sea una buena persona, sencilla y humilde. Mi más sincera enhorabuena.
- Edmore
Lo mismo. Aunque ayer me lo hubiera vuelto a cargar con el cabio del puto Torres. Menos mal que Iniesta nos salvó de os penalties.Dr_Meskalito escribió:Me alegro mucho por Del Bosque, que tengamos diferencias a la hora de afrontar los partidos, no quita que sea una buena persona, sencilla y humilde. Mi más sincera enhorabuena.
-
Con el hemos ganado un mundial, todo lo demás...aire. A mi no me convencía, pero me trago mis palabras y le doy las gracias por su gran trabajo.
- Michelangelo
Lo mismo digo.Dr_Meskalito escribió:Me alegro mucho por Del Bosque, que tengamos diferencias a la hora de afrontar los partidos, no quita que sea una buena persona, sencilla y humilde. Mi más sincera enhorabuena.
- Xufas
Yo también me alegro por Del Bosque pero lo de Torres no tiene nombre...
-
Sin ninguna duda. Ayer al verlo en las celebraciones con su hijo con síndrome de down casi me emociono.Dr_Meskalito escribió:Me alegro mucho por Del Bosque, que tengamos diferencias a la hora de afrontar los partidos, no quita que sea una buena persona, sencilla y humilde. Mi más sincera enhorabuena.
Yo también me alegro por él, merece que le pasen cosas buenas.
- ChErmantraut
A mi también me emocionó, sin duda sería el chico más feliz del mundo en ese momento.AMUNT escribió: Sin ninguna duda. Ayer al verlo en las celebraciones con su hijo con síndrome de down casi me emociono.
Yo también me alegro por él, merece que le pasen cosas buenas.
-
Dr_Meskalito escribió: A mi también me emocionó, sin duda sería el chico más feliz del mundo en ese momento.
La félicidad que mostraba el hijo de Del Bosque, con la camiseta de la roja y levantando la copa fue un momento magico y realmente muy emotivo. icon_ojitos

- Bundy
FernandoXufas escribió:lo de Torres no tiene nombre...

- Xufas
Bundy escribió: Fernando

- S4M4
Yo creo que se empeñaba en ponerlo porque a la selección le faltaba gol, aunque es claro que Torres no estaba ni para ir convocado y además no creo que encaje en ese estilo de juego.Mario Alberto escribió:Gracias, Krusty.
Aunque se ha demostrado qe Torres no estaba para jugar
- Xufas
Si a la selección le faltaba gol y mete a Fernando Torres que falla más que una escopeta de feria... :DS4M4 escribió: Yo creo que se empeñaba en ponerlo porque a la selección le faltaba gol, aunque es claro que Torres no estaba ni para ir convocado y además no creo que encaje en ese estilo de juego.