A mi en la previa durante la ceremonia (sí, ha sido entonces y no luego, cosas de uno

) casi se me saltan las lágrimas de la emoción acumulada. En cambio al final no he llorado, aunque me ha entrado la risa loca

Durante el partido he sufrido bordeando el desmayo, madre mía que hormigueo tenía en los dedos de los nervios, y en el gol de Iniesta casi me quedo sin voz.
Por cierto soy yo ¿o en las celebraciones (aquí en Valencia al menos) el ruído "vuvuzelesco" de bocinas, trompetas y demás ha sustituído a los cánticos? Vaya, que en las celebraciones no he escuchado apenas cánticos que todo el mundo siguiese.
Bueno, varias cosas. Primera, ¡¡gracias Suiza!! que bien nos vino aquella cura de humildad joder, y en el mejor momento posible. Si había que perder ese era el partido y no en las eliminatorias que te mandan a casa. Aún recuerdo a cierto forero celebrando con avatares aquello que ocurrió, celebrando (exagerando un poco :D ) una de las claves de la victoria de España
Por lo demás, que decir de Iniesta. Ídolo para toda la vida. Aunque sea de uno de los equipos que peor me caen, creo que cuando llegue a Mestalla, y siempre antes del partido, recibirá mis aplausos. Bueno, y el pulpo Paul ya puede fundar una religión que se le llena de adeptos

hay que adoptarle como mascota nacional pero ya alabar2. y espero que salgan camisetas y banderas en su honor, que menos (aunque para camisetas la de España con la estrellita, yo quiero una icon_ojitos ).
Casillas que empezó muy nervioso ha acabado de puta madre ¡¡Grande la Carbonero!! alabar2. Momentazo el del beso. Lo he visto al volver. Por otro lado, aunque hoy no me ha parecido su mejor partido, reconozco mi error inicial con Busquets. Desde ahora soy busquetista cuando juegue la selección.
Ramos, que era otro de los que solían desesperarme, también se ha marcado un pedazo de Mundial y ha merecido el gol en varios partidos, hoy mismo con varias ocasiones. En cambio Torres... mira, prefiero no hablar porque no es cuestión de cabrearse ahora. Xavi ha ido a más, aunque sigo creyendo que el doble pivote le ha lastrado, y por lo demás, aunque el cambio de Navas no me ha convencido, a él le he visto bien. Ah, y Cesc, en el que me he cagado cosa mala cuando no le ha dado el balón a Villa para marcar a puerta vacía el 1-0, se ha redimido dándole el pase del gol a Iniesta, el que ya es el mejor gol de la historia para mí :D El mejor momento que se puede vivir, y por ello le dedico el avatar.
En el partido nos he visto nerviosos en muchos momentos, algo que me parece que nos ha lastrado. Eso sumado al vergonzoso juego sucio holandés, que por momentos les ha servido para llevar el partido a su terreno, y que con un árbitro justo hubiese supuesto que en el minuto 60 se diese por finalizado el partido con victoria para España por falta de jugadores holandeses, ha hecho que al partido le haya faltado vistosidad y a España fluidez. No ha sido nuestro mejor partido, pero aun así, hemos sido mejores, aplastantemente mejores, y hemos tenido muchas más ocasiones claras, lo que no quiere decir que no haya bordeado la resignación cuando Robben ha encarado 2 veces a Casillas. A todo esto, me cago en la puta, como me subían las pulsaciones cada vez que le llegaba el balón o se metía una carrera al cabrón de Robben. Que peligro tiene.
Y nada más, que somos los putos amos y que mañana toca ver la llegada de los jugadoers y de la copa a España goof. Espero que la copa se haga un tour por las ciudades y llegue a Valencia, yo quiero mi foto con la Copa del Mundo (aunque lo que les dan para llevarse es una réplica creo, pero da igual, sigue simbolizando lo que simboliza).
Gracias a todos por uno de los mejores momentos de mi vida ¡¡VIVA ESPAÑA!!