¿Desde cuándo desempatan la Bota de Oro? .confundido En Estados Unidos'94 la compartieron Stoichkov y Salenko, no entiendo por qué lo han cambiado. Forlán, Villa y Sneijder se la merecen tanto como Müller.
Podía llegar a esperarse que se lo diesen a un holandés por el tema que comentaba ¿pero a un jugador del 4º clasificado? Anda no jodas. Bueno, Villa balón de bronce, algo es algo, aunque que le hayan "robado" el pichichi por las asistencias... En fin, para mi es pichichi del Mundial, compartido con Müller y Forlán (porque el primer gol de Sneijder ante Brasil... no jodas anda), me da igual lo que digan, y sus goles han sido con diferencia los más importantes para su equipo.
Ahora, lo que es el balón de oro del 2010 debería ser para Xavi o Villa, e Iniesta porque ha estado casi toda la temporada en el Barça con lesiones y sin destacar, que si no era fijo para él.
AMUNT escribió:...porque el primer gol de Sneijder ante Brasil... no jodas anda), me da igual lo que digan, y sus goles han sido con diferencia los más importantes para su equipo.
Poniendonos finos el que mete contra Uruguay también la toca Van Persie (si no recuerdo mal) por lo que también se lo podrían dar a Van Persie...