La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA
- DI FALLO
Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA
Mi final soñada es la que el Valencia gane en un futuro la Champions League.
-
Llegó el día icon_ojitos con lo cual los nervios han llegado al punto máximo
El día más importante de nuestra historia. Hoy es el día en el que podemos pasar a la posteridad. Jugando de azul ganamos nuestra primera Eurocopa, y hoy de azul podemos ganar nuestro primer Mundial. Como suena madre mía.
Intentaré calmar los nervios viendo otros deportes como la F-1 o el ciclismo, pero a partir de las 20:30 comenzará uno de los momentos más intensos que se pueden vivir.
¡¡Vamos ESPAÑA!! :!:

El día más importante de nuestra historia. Hoy es el día en el que podemos pasar a la posteridad. Jugando de azul ganamos nuestra primera Eurocopa, y hoy de azul podemos ganar nuestro primer Mundial. Como suena madre mía.
Intentaré calmar los nervios viendo otros deportes como la F-1 o el ciclismo, pero a partir de las 20:30 comenzará uno de los momentos más intensos que se pueden vivir.
- YORX
No se celebraría el subcampeonato en sí. Lo que se celebra es al nivel que ha llegado esta Selección y por mucho que perdieramos la final (cosa que no va a pasar), este grupo de futbolistas están haciendo historia. Eurocopa y final de un Mundial en 4 años...Además, es que es como una Champions League, pero que se juega cada 4 años...No me compareis el subcampeonato del Villarreal con esto, por Dios...xD
Si la Selección de Argentina fué aclamada a su llegada por ser eliminada en cuartos de final, cuando ellos ya tienen 2 Copas del Mundo, ¿como no ibamos a recibir a nuestros jugadores por llegar a la final, hacernos disfrutar y hacernos sentir orgullosos de ellos?
De todas formas, ¿alguien piensa que podemos perder contra Holanda?
Si la Selección de Argentina fué aclamada a su llegada por ser eliminada en cuartos de final, cuando ellos ya tienen 2 Copas del Mundo, ¿como no ibamos a recibir a nuestros jugadores por llegar a la final, hacernos disfrutar y hacernos sentir orgullosos de ellos?
De todas formas, ¿alguien piensa que podemos perder contra Holanda?

-
Pues lo que he dicho, se les hace todo tipo de reconocimiento y todo eso porque se lo merecen. Más sería excesivo.YORX escribió:No se celebraría el subcampeonato en sí. Lo que se celebra es al nivel que ha llegado esta Selección y por mucho que perdieramos la final (cosa que no va a pasar), este grupo de futbolistas están haciendo historia. Eurocopa y final de un Mundial en 4 años...Además, es que es como una Champions League, pero que se juega cada 4 años...No me compareis el subcampeonato del Villarreal con esto, por Dios...xD
Mi opinión futbolística sobre los argentinos me la voy a guardar.Si la Selección de Argentina fué aclamada a su llegada por ser eliminada en cuartos de final, cuando ellos ya tienen 2 Copas del Mundo
- CHEJOV
- Moderador
No es lo mismo.Las competiciones domésticas se celebran cada año y esto es un Mundial.Hay que dar la oportunidad de decir GRACIAS.La paletada es celebrar ,como hicimos, una derrota en la Copa del Rey.cyber escribió: Chorrada inside.
A ver ¿Celebraríais un subcampeonato del Valencia? Pues aquí lo mismo. Lo que se celebra son los títulos, no los semitítulos ni lo cerca que se ha estado de ganar uno.
Como mucho que ZP les reciba y les dé la enhorabuena, pero hacer el recorrido como si se hubiera ganado me parecería una paletada.
- CHEJOV
- Moderador
La celebrarás en Canaletas?DI FALLO escribió:Mi final soñada es la que el Valencia gane en un futuro la Champions League.
- SUPERCHE
Por fin ha llegado el gran dia soñado por todos los que amamos el futbol, y ademas queremos a nuestro pais y a nuestra selección, hoy 11 de Julio de 2010 esperemos que pase a la historia y sea recordado como el dia en que ESPAÑA y el futbol español se consagre ante todo el mundo. icon_ojitos
Disfrutad y recordad bien todo lo que hagais este dia tan especial que tenemos el privilegio de vivirlo y sentirlo, y cuando pase el tiempo y los años, recordaremos y contaremos orgullosos a nuestros futuros descendientes que estuvimos allí, entonces, solo entonces comprenderemos lo que esta GRAN SELECCIÓN ha logrado.
Disfrutad y recordad bien todo lo que hagais este dia tan especial que tenemos el privilegio de vivirlo y sentirlo, y cuando pase el tiempo y los años, recordaremos y contaremos orgullosos a nuestros futuros descendientes que estuvimos allí, entonces, solo entonces comprenderemos lo que esta GRAN SELECCIÓN ha logrado.
-

¿A nadie le habían parecido los globos un pulpo en un primer momento?

- Mesinha
Sólo de leerte me has logrado erizar todo el vello chavalote, ojalá añadamos una estrella a nuestro escudo esta noche, PODEMOS!AMUNT escribió:Llegó el día icon_ojitos con lo cual los nervios han llegado al punto máximo![]()
- Tolova
Yo me alegraré como el que más si ganamos el mundial, pero creo que a nosotros nos queda toda una vida por delante para seguir ganando mundiales, eurocopas, ligas, champions... Me alegraré sobre todo por todas esas personas mayores que esta va a ser la unica oportunidad en su vida de ver a España campeona del mundo, gente que ha pasado por muchas penas en esta vida y que en su recta final, van a tener la oportunidad de vivir una sensacion unica que jamas imaginaron poder sentir
-
Hoy puede ser un gran dia, el dia "D" del futbol Español.
Hoy podemos hacer historia! :!: :!: :!:
Hoy podemos hacer historia! :!: :!: :!:
- CHEJOV
- Moderador
:!: :!: :!: :!: :!: :!:Tolova escribió:Yo me alegraré como el que más si ganamos el mundial, pero creo que a nosotros nos queda toda una vida por delante para seguir ganando mundiales, eurocopas, ligas, champions... Me alegraré sobre todo por todas esas personas mayores que esta va a ser la unica oportunidad en su vida de ver a España campeona del mundo, gente que ha pasado por muchas penas en esta vida y que en su recta final, van a tener la oportunidad de vivir una sensacion unica que jamas imaginaron poder sentir
- Mesinha
Menos de 4 horas y m 30 min. para el partido: Yo soy español, español, españoooooool!!!!! soccer.2º icon_platan2 icon_tititi
-
Menos de 3 horitas para el gran momento icon_ojitos
Espero que la próxima vez que postee aquí sea con España como campeona (o si es en el descanso, que la cosa esté encarrilada).
Vamos chavales, hay que darlo todo, e ir a muerte. Tenéis que hacernos vivir lo más grande. El mundo y la historia os contemplan.
¡¡VAMOS ESPAÑA!!
Espero que la próxima vez que postee aquí sea con España como campeona (o si es en el descanso, que la cosa esté encarrilada).
Vamos chavales, hay que darlo todo, e ir a muerte. Tenéis que hacernos vivir lo más grande. El mundo y la historia os contemplan.
¡¡VAMOS ESPAÑA!!
- Cai
A-C-O-J-O-N-A-D-O.
- Drakul
- Moderador
CHEJOV escribió: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Eso, chejov, ya era hora de que alguien se acordara de los de tu generación

- Lio
No juega Torres goof.
-
- Contactar:
VAMOSSSSSSSSSSS :!:
-
Vaya arbitrito, vaya coherencia con las tarjetas. roja.2
- extremoduro
Lo de De Jong es una roja increible, aquí y en cualquier sitio del mundo! SINVERGUENZA roja.2